1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Mar 24, 2017] IV RALLY DE REGULARIDAD CIUDAD DE SEGOVIA - DESAFÍO 4 CLÁSICAS - 24-25... (Segovia)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por joangares, 27 Dic 2016.

IV RALLY DE REGULARIDAD CIUDAD DE SEGOVIA - DESAFÍO 4 CLÁSICAS - 24-25...
Fecha de inicio: Mar 24, 2017 06:00 PM
Fecha final: Mar 26, 2017 07:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

Plaza del azoguejo
Segovia 40001

Publicado por: joangares

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
  1. romano1903

romano1903 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No puedo acceder al foro del clásico, en cuanto pueda copiare el mensaje.

Pedro, sabes q si, ;-)

2. mk1

mk1 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Romano, enhorabuena por tu sinceridad, yo soy de los que piensa como tu, prefiero ser ultimo sin trampas que primero con ellas.

Ademas reconoces que fue por error, ENHORABUENA DE NUEVO, TU SI ERES UN CAMPEON.

Javier

A romano1903 le gusta esto.
  3. cas6678

cas6678 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que al ser tu segunda prueba no te has enterado bien pero hay cosas que no me cuadran.

El sabado rectifican contigo y el jueves te enteras que estas descalificado? es lo malo que tiene opinar en los foros.

Leyendo la fria letra del reglamento no puedes llevar movil. Ahora bien el espiritu no es ese. Se refiere a medicion DE DISTANCIA NO TEMPORAL, si asi fuese no se permitirian tampoco cronometros digitales y nada pone al respecto. No obstante si somos estrictos en leer la fria letra del reglamento y aplicarla como te le aplicaron a ti si el otro equipo llevaba movil (¿alguien no lleva movil en el 2017?) y alguna vez en el fin de semana miro la hora habra cometido la misma ilegalidad que tu, es decir, ninguna.

Pero sobre todo. Se dijo expresamente que hubo gente dedicada a mirar que los "sin instrumentos" no haciais trampas. Doy por descontado que no las has hecho, pero si asi fuera y antes de entregar la clasificacion no te han comunicado tu exclusion dificilmente puedas estar excluido el jueves.

El reglamento es algo que esta para aplicar en forma integra, no puede ser un embudo del cual cojo la parte grande o pequeña segun tenga que argumentar mis desiciones.

Para que quede claro, no creo que nadie tenga mala fe, pero algunas formas evidentemente dejan mucho que desear.

A romano1903 le gusta esto.
  4. romano1903

romano1903 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi es Carlos, así es. No me comunicaron nada el sabado, cuando en la entrega de premios no nos nombraron fue cuando yo fui a buscar a un comisario y me dijo "Te habrán sacado de la categoria por algo", "te habrán...." ahí lo dejo. Entonces, finaliza la gala y voy a hablar con Jose Antonio que me remite al director de clasificación. A este, le digo "perdona creo que ha habido un error", nosotros somos el dorsal 68 de la categoria sin aparatos y hemos quedado en el puesto 24. Automaticamente ese señor, va a mirar su movil y mira una foto de su whassap donde se puede apreciar una hoja de papel donde se contemplan las pruebas a los "sin instrumentos" a las que haces referencia. En dicha foto se muestra dorsal 68 --> NO. Tras visualizar dicha foto, nos comenta que no sabe porque nos ha puesto con instrumentos, nos pide disculpas, indicandonos que en todos los sitios hay errores y nos hacen entrega del premio sobrante.

El domingo les envío un email indicando que por favor, rectifiquen la clasificación del cual todavía no he obtenido respuesta. Del domingo al Viernes hay 5 días.

Desde la finalización del rally hasta ayer hay otros 5 días en los que se han publicado cosas en los foros, y .... como tu dices es lo malo que tiene opinar en los foros.

El reglamento es algo que se debe de aplicar y se debe de aplicar para todo y todos por igual. Como tu bien dices, no creo que ningún participante de la categoria sin aparatos se dejara el movil el viernes tarde/noche y el sabado en el hotel. Pero no es que me hayan pillado, es que ayer jueves me preguntaron si llevaba movil, y por supuesto que voy a decir que SI, si utilice el movil como cronometro, y lo diré hasta la tumba. Y ya está ......... con esa respuesta mía se arregla el desaguisado que se ha montado de ahora te quito, ahora te lo doy y posteriormente te lo vuelvo a quitar. Como digo, si somos tan escrupulosos con el reglamento, en un curso que me pasaron, había una formula matematica para calcular la velocidad que debiamos llevar para recorrer el hito en el tiempo indicado. Dicha formula es V=3600/segundos del hito. En la prueba había hitos de 35 segundos, por lo que no hace falta ser un lince para saber que V=3600/35 es mas de 100 km/h, creo que esto tabien es incumplir el reglamento.

Reitero mis disculpas a todos los participantes de la categoria "sin aparatos", utilice el movil como cronometro. Di por echo algo que no se podía hacer y la organización tiene todo el derecho del mundo a descalificarme. Ahora bien, yo no tengo mucha idea de esto porque era mi segundo rally, pero .... tenga o no tenga razon la organización, ¿cuando te descalifican no te lo tienen que comunicar de alguna manera oficial?, si me descalifican, ¿porque me piden disculpas y me dan un premio?.

Jose Antonio, ya he escrito en el foro como me exigiste, ahora te digo que no, no quiero tener problemas, y sobre todo gracias por dejarme participar en los proximos rallies. Mis padres desde chico me enseñaron a ser humilde y no creerme que soy mas que nadie. Eso lo llevo a rajatabla.

Por lo demás, el rally me encantó, disfrute como un enano, la ilusión que tengo aunque un poco tocada se recuperará. El trato recibido, solo regulin.

Un abrazo.

5. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Estimados participantes del Rally de Segovia:

Muchas gracias por participar en la cuarta edición de nuestra prueba. Gracias por venir un año más para pasar este fin de semana de marzo con nosotros.

Aprovechamos también para agradecer a todas las personas e instituciones que también colaboran para poder realizar este Rally como son el Ayuntamiento de Segovia, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, Policía Local de Segovia, Guardia Civil de Tráfico, DGT…

También a las empresas que colaboran con nosotros para poder realizar un año más el Rally de Segovia.

Y, por supuesto y nuestro agradecimiento más especial para los amigos que nos han ayudado en diferentes aspectos de la prueba: Esther, Mamen, Henar, Corsino, Miguel Ángel, Madrazo, Adolfo, Dani, Paco, Manuel, Kiko, Víctor, Rodrigo, Borja, Carlos, Jose Fernando y Jesús.

Gracias, porque sin vosotros no sería posible sacar esto adelante. Gracias por vuestra dedicación durante el rally aguantando el frío y las horas de espera.

Gracias también a los chicos de AERODRONETV que os han seguido con sus cámaras y en los próximos días publicarán un video de la prueba.

Felicidades a los ganadores de la prueba; Jose María Reviejo y David Gil, así como al resto de vencedores en las diferentes categorías (menos de 1000 centímetros cúbicos, sin aparatos, locales, preclásicos…) y al resto de componentes del pódium y premiados.

Agradecemos en especial a los participantes que han viajado desde fuera de nuestra provincia; desde sus respectivas comunidades autónomas: Ciudad Autónoma de Melilla, Andalucía, Extremadura, Galicia, Aragón, País Vasco, Cantabria, Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León.

Queremos disculparnos por varios errores que esta organización no ha gestionado correctamente durante la prueba. En primer lugar, por el fallo en el cálculo del tiempo para la realización de la Primera Especial, y que motivó la anulación de un tramo cronometrado y el retraso final en la primera etapa.

En segundo lugar, pedimos disculpas a todos aquellos a los que no pudimos avisar del retraso del inicio de la segunda etapa.

También os pedimos disculpas por el fallo en los tiempos dados para hitos.

Con respecto al resto de decisiones tomadas por esta organización poco tenemos que añadir. Todas y cada una de ellas han seguido el criterio del reglamento del DESAFIO 4 CLÁSICAS, y del de esta prueba en particular. Las decisiones tomadas por la organización siempre han sido para lo que pensamos que es el mejor desarrollo de la prueba.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y aportaciones, que nos sirven para mejorar.

Un abrazo y gracias por venir a Segovia,

Un saludo,

Jose Antonio García

A Citroën 8 y Guillufe les gusta esto.
  6. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Estimados participantes:

Se nos quedó pendiente el sorteo del jamón que la denominación de origen Guijuelo donaba a los participantes del IV Rally Ciudad de Segovia.

Para que el sorteo sea lo más justo posible, hemos acordado sortearlo con respecto a las dos últimas cifras de la Lotería Nacional del sábado 8 de abril. Estas dos últimas cifras se corresponderán con cada uno de los dorsales que participaron en la prueba (la terminación 01 para el dorsal 1, la terminación 02 para el dorsal 2 y así sucesivamente hasta el 72).

En caso de que saliera una terminación de 73 o superior, se sortearía con el segundo premio de ese mismo sorteo.

En caso de que en ese segundo premio tampoco hubiese una terminación entre 01 y 72, se haría de la misma forma en el sorteo de la Lotería Nacional del sábado siguiente, hasta que la terminación corresponda con el dorsal de alguno de los participantes.

Un saludo,

Jose Antonio García

A Guillufe le gusta esto.
  7. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Buenas noches os dejo el enlace de YouTube.del vídeo que por gentileza de Aeródronetv.realizo del IV Rally ciudad de Segovia. Espero que os guste.:clap2::clap2::cheer:

8. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Buenas tardes comunicaros que el ganador de jamón es el dorsal 69 Fernando Acedo-Rico
    Y me acuerdo que me dijo vaya número que me ha tocado.jijijjjajja image.jpeg image.png image.png . Saludos

Última edición: 8 Abr 2017

Compartir esta página