1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MEJOR RUTA PARA HACER MADRID - LOGROÑO

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Milqui, 7 Oct 2002.

1. Milqui

Milqui Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Supongo que esto ya se habrá comentado, quizá a raí­d de la reunión del año pasado, pero ... no lo he encontrado (sí­, soy un torpe ...)

Así­ que agradecerí­a que me ilustráseis sobre la mejor ruta para ir de Madrid (voy desde un poco más abajo, pero bueno) hasta Logroño. He encontrado tres posibles:

Madrid - Aranda de Duero - Burgos - Miranda - Logroño. Unos 383 km
    Es la ruta más larga pero es todo autoví­a - autopista, y puede ser la que sea más corta en tiempo. Eso sí­, es la más cara en peaje y combustible.

Madrid - Aranda de Duero - Burgos - Santo Domingo de la Calzada- Logroño. Unos 352 km.
    Se acorta bastante kilometraje yendo de Burgos a Logroño por Santo DOmingo de la Calzada, y se evita el peaje, pero me temo que esa carretera no será demasiado transitable, por lo que se perderá bastante tiempo, ¿me equivoco?

Madrid - Alcalá - Sauca - Soria - Logroño: Unos 344 km.
    Yendo por la N-II y cortando por Soria, el kilometraje es el más corto, pero parece que entre Soria y Logroño la carretera es bastante chunga ... incluso con puertos y todo.

Bueno, estas son las alternativas que he visto. No sé si hay alguna más, y no sé cuál es la mejor, y cual vais a elegir los que vayáis desde Madrid ....

Gracias por las opiniones.

Hasta luego.
  2. Milqui

Milqui Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodó, qué fallo ...

"...quizá a raí­Z de la reunión del año pasado ..."

Perdón.

Hasta luego.
  3. GiuliaTI

GiuliaTI Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Milqui, creo que tu vienes desde Albacete o Toledo, ¿no es así­?.

Si es así­, la mejor ruta para ti es Madrid-Burgos-Logroño. El último tramo, Burgos-Logroño lo puedes hacer por carretera (1 hora y 20 minutos yendo suave; una hora y cinco minutos, yendo un poquito vivo) y por autopista (unos cuarenta y cinco minutos sin ir muy fuerte: 160Km/h). El precio de ala autopista Logroño-Burgos son 11,15 €.

Si quiers venir por Soria (el camino más corto) es más bonito, pero no es muy aconsejable, ya que tienes el Puerto de Piqueras y eso lleva un rato bueno.

Yo cuando voy a Madrid suelo ir por Soria, pero vuelvo por Burgos.

Si quieres, te pongo en contacto con otro alfista que viene desde Albacete el domingo por la mañana (¡olé vuestros h...s!!). Tu dirás.

Espero que te haya ayudado en algo.
  4. Biscione

Biscione New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres, te pongo en contacto con otro alfista que viene desde Albacete el domingo por la mañana (¡olé vuestros h...s!!). Tu dirás.

El otro alfista no es ni más ni menos que Lombar, que el sábado está currando en Albacete y se subirá el domingo por la mañana (no sé a que hora) a Logroño
  5. Milqui

Milqui Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Viene Lombar, por fí­n?

Me alegro, vaya ... intentaré ponerme en contacto con él, aunque no sé qué ruta seguirá, ni a qué horas.

Gracias por las indicaciones, GiuliaTI.

Hasta luego.

Compartir esta página