1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MODELO DE ALEGACIONES A PRESENTAR POR CLUB.

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por ANGELT, 1 Jun 2014.

1. ANGELT

ANGELT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Os adjunto un modelo de alegaciones a ser presentado PLAZO LIMITE 5 DE JUNIO, por los distintos clubes que nos dedicamos a organizar eventos de regularidad.

Es un modelo confeccionado entre una amplia representación de los mismos, a título particular.

Es un modelo que admite variaciones, si alguien quiere variarlo.

El modelo de alegaciones va acompañado de una serie de documentos, los que hemos confeccionado aquí entre todos, probatorios de los hechos recogidos en las alegaciones. Esos ANEXOS, también hay que imprimirlos en al menos una copia, la que se presente a la administración. Las alegaciones en sí, dos copias una para la administración y otra a quedarnos sellada.

Las diferentes formas en que se pueden presentar las Alegaciones son:

1.- Presencialmente en las Delegaciones del Gobierno de la Comunidad Autonoma.

2.- Presencialmente en el Registro de las Delegaciones Provinciales de Tráfico.

3.- A través de Correos mediante correo certificado. El procedimiento a seguir es llevar el Escrito en sobre abierto para que nos sellen el original y la copia y el propio sello de Correos es el justificante de presentación.

4.- Con Certificado digital a través del link: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

ES MUY IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE, QUE SE RECIBAN EL MAXIMO DE ALEGACIONES POSIBLE.

Cualquier duda o acalaración al respecto, aquí estamos.

Saludos a todos.

Adjuntos:

2. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias ISMAEL.;)

Última edición: 2 Jun 2014
  3. DiegoGlez

DiegoGlez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    79
  4. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    ¿Qué haríamos sin ti Dieguito:beer-toast1:?

;)

5. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    ACLARO EL PROCEDIMIENTO, LO MAS SENCILLO POSIBLE:

-1º SE SACA UNO DOS COPIAS DE LAS ALEGACIONES QUE QUIERE PRESENTAR, SI QUIERE AÑADIR ALGO, O HACER UNAS ALEGACIONES DIFERENTES, ADELANTE, PERO SIGUIENDO EL ESQUEMA MARCADO, Y RECORDANDO INCLUIR LA PARTE FINAL EN LA QUE SE HACE LA PETICION, DE OTRO MODO NO SIRVEN. LOGICAMENTE SE FIRMAN LAS DOS COPIAS. SI VAS A APORTAR LA DOCUMENTACION ANEXA, SACAS TAMBIEN UNA COPIA DE ELLA.

-2º SE PREPARA UN SOBRE CON LA DIRECCIÓN SEÑALADA:

SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR DE TRÁFICO, SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD SOSTENIBLE
    SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIÓN Y POLÍTICAS VIALES
    CALLE JOSEFA VALCÁRCEL, NÚMERO 28
    28071 MADRID

y SE DEJA ESE SOBRE ABIERTO.

-3º SE ACERCA UNO A LA OFCINA DE CORREOS MAS PROXIMA, Y SOLICITA UN ENVIO CERTIFICADO Y CON SELLO DE REGISTRO. EL FUNCIONARIO TE DARA UN PEQUEÑO FORMULARIO A RELLENAR, EN EL QUE HAS DE ESPECIFICAR EL REMITENTE Y EL DESTINATARIO.

-4º EL FUNCIONARIO DE CORREOS TE PONDRA EL SELLO DE ENTRADA, CON LA FECHA, EN LAS DOS COPIAS DE LAS ALEGACIONES. TE QUEDAS UNA DE LAS COPIAS Y LA OTRA LA METES AL SOBRE, CON LOS DOCUMENTOS ANEXOS SI ES QUE LOS PRESENTAS.

-5º CIERRAS EL SOBRE, PAGAS, NO ES UN GRAN IMPORTE 2/3 EUROS DEPENDIENDO DEL SOBRE UTILIZADO, Y YA LO TIENES.

No obstante, como siempre, cualquier duda, aquí estamos.;)

6. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
  7. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Muchísimas GRACIAS al MASTER del foro, ISMAEL, no hace 10 minutos que se lo he pedido y ya tenemos los temas anclados para su más rápido acceso.:thumbsup:

8. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    A ver a las alegaciones de club no sería malo adjuntarles el documento acreditativo de quien representa al club, Acta Fundacional, elección de cargos, etc.

9. sito944

sito944 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    seria interesante una dirección de email para que compañeros de otros foros se puedan descargar el impreso de alegaciones aunque no estén dados de alta en piel de toro...

10. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139

Compartir esta página