1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no encuentro el numero de chasis y motor

Tema en 'Authi' iniciado por JAVIFER, 7 Jun 2003.

1. JAVIFER

JAVIFER New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

me podeis decir donde se encuentra troquelado el número de chasis de un mini ingles del 84, lo único que he visto es la chapita pero el troquelado no lo encuentro y tampoco encuentro el nº de motor

gracias
  2. Alberto Vergara

Alberto Vergara New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el troquelado debajo del asiento del copiloto,ahora el número del motor no lo sé.
    Un saludo.
    ALBERTO.
  3. powerful

powerful New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Los modelnos de la Rover o la Austin lo suelen tener en el nervio transversal donde apoya el capó motor, bajo los limpiaparabrisas.
    Me explico, donde están las bisagras del capó, pues en canalillo que es donde apoya, cuando está cerrado. Mira a ver por ahí­.
    El número de motor esta en la parte derecha suegún lo miras de frente
    encima de la bujia mas o menos, cerquita de la salida de agua hacia el radiador. El mio va sujeto con una chapita. Es del 91
  4. JAVIFER

JAVIFER New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias alberto y powerful, pero el nº de motor si que lo he encontrado, pero el del chasis sigo sin verlo, he visto en donde me indicais y no hay ningún número troquelado.
    me pregunto si el coche en inglaterra no llevan troquelados los números del chasis y que solo lleva la chapita,
    a ver si me podeis echar un cable, ya que lo quiero comprar para matricularlo español,pero no me fio si no veo el número troquelado

gracias
  5. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Nosotros tuvimos un GT inglés y lo llevaba en el marco donde cierra la puerta del conductor. Me explico, en la carrocerí­a, donde va la "cosa" que con la otra "cosa" de la puerta hacen de cerradura. En la puerta no, en el marco, pero de la carrocerí­a. El nuestro lo tení­a por ahí­.
  6. JAVIFER

JAVIFER New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Iago,gracias por tu aportacion,pero negativo, tampoco esta ahi, ya me esta empezando a mosquear

a ver si alguin más me ayuda

puede ser que no lo lleve troquelado?

gracias
  7. Alberto Vergara

Alberto Vergara New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVIFER,haces muy bien de no fiarte, porque hay mucho PIRATA suelto.
    Animo, seguro que algún experto en minis te ayuda.
    UN SALUDO Y NO TE DESEPERES.
    ALBERTO.
  8. JAVIFER

JAVIFER New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias alberto,pero la verdad es que ¡¡joder¡¡, tengo mucha ilusión`por ese coche, primero por que es dificil de encontrar y mas por aqui y segundo por que mola mazooooo , jajajajaj
  9. JAVIFER

JAVIFER New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ es posible que un mini del año 84 con matricula inglesa solo lleve una chapa para justificar el número de chasis y que no necesite estar troquelado en el chasis?
  10. Felipe Martinez Carrero

Felipe Martinez Carrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, los MINI ingleses , como casi todos los vehí­culos ingleses no llevan troquelado el numero de bastidor en parte fija, sólo en la chapa de identificación del fabricante. Esto es porque la legislación inglesa no lo requiere, y solo se troquelan aquellas unidades que van destinadas a la exportación fuera de Inglaterra a paises donde sí­ se requiere (caso de España). Entonces si el coche es de procedencia inglesa no lo encontrarás y te obligarán a troquelarlo en la ITV si lo matriculas en España.

Ya he contestado tú e-mail. Saludos,

Compartir esta página