1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Nov 26, 2017] II Clásica de Iniciación a la Regularidad Ciudad de Zamora -APLAZADO- (Zamora)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por WHITY, 15 Sep 2017.

II Clásica de Iniciación a la Regularidad Ciudad de Zamora (DOMINGO)
Fecha de inicio: Nov 26, 2017 09:00 AM
Fecha final: Nov 26, 2017 03:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

Plaza Mayor
Zamora

Publicado por: WHITY

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
  1. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas:

El Automóvil Club de Zamora organiza el próximo 25 de noviembre del 2017 la II Clásica de Iniciación a la Regularidad Ciudad de Zamora, para que los equipos noveles hagan practicas de regularidad y los equipos más experimentados pasen un rally distendido entre amigos y se lo jueguen en unas décimas.

Rally sencillo, divertido, de poca navegación y de mucho 49.99

Os esperamos con dosis de cariño.

A Ouvreur le gusta esto.
  2. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Última edición: 18 Sep 2017
    A Guillufe le gusta esto.
  3. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos Días:

Os podemos adelantar que la Clásica constará de 2 secciones. La de la mañana intensa con 6 tramos de regularidad, a medias impuestas a excepción de uno que será mixto.

Tras la comida de hermandad, volveremos hacia Zamora, realizando 3 o "más" tramos a medias impuestas para concluir la Clásica en la Plaza Mayor de Zamora sobre las 18-19 horas para que a los equipos foráneos no se les haga tarde la vuelta.

Para todos los equipos de fuera que quieran pasar el sábado en la "Ciudad Chica", intentaremos organizar algún acto para que disfrutéis de la misma.

En breve más noticias.

4. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos días:

Para todos aquellos equipos noveles que os de miedo la preparación del rutómetro y la preparación de las tablas, la organización pondrá a vuestra disposición 2 navegantes de relevancia y os entregará las tablas corridas con el tiempo de paso por viñeta para que podáis practicar a ir lo más ajustado preciso.

Además en casi todos los tramos largos se han determinado una zona de rectas para que posáis resituaros en la media del tramo.

5. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos días:

Otras de las novedades del rallye, dado que la orografía lo permite, es que la mayoría de los tramos a medias absolutas rallye se harán a 49,99 como los rallyes de la antigua usanza, modificando esta media únicamente en los pasos por poblaciones y en los lugares que la carretera no aconseje utilizarla

Entendemos que para los equipos experimentados que muchos cambios de media ya no suponen ninguna dificultad con equipos, y hacemos que los equipos noveles aprendan a llevar un ritmo constante para que se acostumbren a ir en media.

A Ouvreur le gusta esto.
  6. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Está claro que para los que van a participar en la prueba será toda una experiencia e intentaremos que se lo pasen francamente bien, pero también animamos a todos sus amigos (y los nuestros) a que vayan a disfrutar de un día de clásicos, en el que podrán ver en acción joyas de otras épocas sin correr ningún tipo de peligro.

Este rallye va a discurrir por zonas de las más inhóspitas de Zamora, zonas afectadas por los últimos incendios y pueblos pequeñitos de gente muy mayor que por un rato tomarán un poco de vida. Es una buena oportunidad para echarles una mano, así que animaros a acercaros a ver la prueba, comprar alguna cosa típica o simplemente comer o tomar algo en los establecimientos de la zona. Así ayudamos a las economía de la zona y salimos ganando todos.

Os esperamos

7. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos días:

Para empezar la semana nos vamos a poner nostálgicos..... Al tratarse de un rally de iniciación, ¿quien no se acuerda cuando empezaba ver este vídeo para saber lo que es un rallye de regularidad?

Grandioso TRECE

8. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Os podemos ir comentando los primeros cálculos aproximados que hemos hecho:

314,8 Km de rallye
    183,7 Km de tramos cronometrados.
    9 o ... Tramos.
    8 Tramos a cambios de medias
    1 o ..., Tabla impuesta o mixto.
    1ª Sección 4h15'
    2ª Sección 2h10'

Salida: 10h Casa del deporte Zamora
    Llegada: 18:30 Plaza Mayor de Zamora.
    Comida de 14:30 a 15:45

Ya os comento que es la primera valoración que hacemos pero podéis comprobar que para ser un rallye de iniciación es bastante "completito".

9. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una nueva propuesta:
    Como se ha interesado algún padre en venir al rallye con sus respectivos hijos, y como se trata de un rallye de iniciación a la regularidad, propondré un premio para el mejor navegante Junior de menos de 16 años. Todos ellos se llevarán un detalle de la organización.
    Os esperamos.

A ALAIN le gusta esto.
  10. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Con todo confirmado podemos presentaros toda la documentación del rallye.
    La prueba en la parte organizativa será llevada a cabo por el Automóvil Club de Zamora con el apoyo de la FACyL. La parte deportiva la llevará acabo WhitySport Clasic Rallye Team.
    Todos los participantes estarán asegurados por una póliza de la propia FACyL deseando no tener que utilizarla.
    Esta son los documentos.
    Reglamento:

https://drive.google.com/file/d/1QRbRZk9t3L6WhdktyS4qrbxlsKdMBlDu/view?usp=sharing

Programa Horario Provisional:
    https://drive.google.com/file/d/1twu7OCJTuNJU_i_QoWUIK57V9ahtZ-wV/view?usp=sharing

Hoja de Inscripción:
    https://drive.google.com/file/d/1S0A-mimHyEB_dvu02H94LkG-6saJrnsC/view?usp=sharing

Póliza del Seguro:
    https://drive.google.com/file/d/1s6tMhNL1gGEZ4-6AAl9IVABSHOAMlo1w/view?usp=sharing

Hala a inscribirse!!
    Os esperamos con cariño

Compartir esta página