1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NUEVA FERIA DE COLECCIONISMO EN BARCELONA

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Altavami, 25 Nov 2006.

1. Altavami

Altavami Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Para quien todavia no la conozca, y tenga la oportunidad de acercarse a pasar una entretenida mañana dominical rodeado de toda clase de material, os presento "El mercat de col.leccionisme i maquetisme de granollers" ( mercado de coleccionismo y maquetismo de granollers )

Un nuevo punto de encuentro para los aficionados, situado en la barcelonesa localidad de Granollers, que albergara el proximo domingo 10 de diciembre su 4ª edicion. Yo soy uno de los expositores ( de los mas modestitos, que conste ) y puedo decir que tras estas primeras ediciones, las mas duras por aquello de dar el empujon necesario a la feria, que sin ninguna duda sera un punto de referencia.

La clave esta en la variedad de la oferta, que no se queda en aquello de las miniaturas de coches y trenes en todas sus modalidades, sino que toca toda clase de juguete antiguo, papel, revistas, antiguedades, muñecos, etc etc. Poco a poco vamos poniendonos a la altura de otros paises en cuanto a este tipo de eventos.

Estais invitados a acompañarnos y a dar vidilla a este nuevo proyecto. Nos enontrareis cada segundo domingo de mes, desde las 9:00 hasta las 14:00h, en el extremo norte del Parc de Ponent, esquina con las calles Ramon LLull y Rafael Casanova.

Los que vengais en coche, disponeis de dos grandes descampados a escasos metros para aparcar sin problemas. Cuando pueda os escaneare un mapa de la zona

saludos
  2. maxmat

maxmat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, hacia allá iremos.

saludos
  3. Peyo

Peyo Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Con qué periodicidad se celebra esta feria?
  4. Kurt Russell

Kurt Russell Active Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Y aqui nada de nada y cada vez menos.

5. Altavami

Altavami Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La feria es de periodicidad mensual, cada segundo domingo de mes.

saludos miniatureros
  6. Peyo

Peyo Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. No sé si podré ir el mes que viene, pero en enero casi seguro.
  7. sportcoupe

sportcoupe Active Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Como bien dice Kurt, aquí­ bien poco hay. La feria de automobilia de junio, donde casi todo son coches de coleccionables; la Jugantic, más o menos una vez al año. Además de lo que se puede encontrar en Retromóvil. Es decir, poquí­simo.
  8. Salva_L

Salva_L Moderator

Me Gusta recibidos:
    6
    Cierto, la situación de Madrid es patetica. Lo de Jugantic no merece ni consideración, la ultima vez una señora me pidió 20 Euros por un Corgi Juniors ochentero y aun se mosqueó por reirme en su cara.

Ya podriamos aprender de Barcelona, que a falta de una (Massadas) tienen dos ferias de este tipo cada mes.
  9. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Este mes no se.... pues aunque puede ser q ande cerca, el presupuesto entre Autoretro, la posible cena y las compras pre-navideñas... buff... demasiao pal body...

Pero en Enero o Febrero (a mas tardar Marzo) ya haré coincidir mi visita mensual a BCN con una edicion de esta feria !!!!
  10. Peyo

Peyo Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya quedaremos, Juanjo.

Compartir esta página