1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Oct 21, 2017] I Clásica del Real Sitio de San Ildefonso (La Granja de San Ildefonso, Segovia)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por joangares, 15 Ago 2017.

I Clásica del Real Sitio de San Ildefonso - La...
Fecha de inicio: Oct 21, 2017 08:00 PM
Fecha final: Oct 22, 2017 03:00 AM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +02:00 CEST

plaza de los dolores
La granja de san ildefonso 40100

Publicado por: joangares

Asistentes confirmados: 1
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
Los siguientes usuarios han respondido "Sí": 1
  1. JARAMA SPORT

JARAMA SPORT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    HOLA A TODOS!!!

Después de un "LARGUÍIIIIIIIIISIMO" paréntesis en el que todo mi tiempo lo ha ocupado JARAMA AUTOS, he podido hacer un hueco para volver a esto de las regularidades.

Me hace mucha ilusión volver para disfrutar de mi "ventisiete" de los amigos, de la regularidad y en esta ocasión, de acompañar a Antonio Martinez, gran aficionado a los coches y mejor persona, que debuta en esto de la regularidad de navegante, pero espero que en breve este participando con un GOLF II GTI, que esta en pleno proceso de restauración total en nuestro taller.

Quiero FELICITAR y dar las GRACIAS a los organizadores por hacer una prueba de estas características, pruebas que nosotros hemos desarrollado en nuestra CLASICA DE LAS HURDES, para volver a ver en los parques cerrados a modelos que poco a poco han ido desapareciendo de las pruebas de regularidad por la evolución de las características de las mismas. Que coste que a "CAÑERO" no me gana nadie, pero no puedo olvidar las pruebas de TRECE CLASICOS donde había sesenta coches con una mayoritaria representación de clásicos de los sesenta y setenta, verdaderos protagonistas de la regularidad histórica en su tiempo, así que como pruebas mas "SPORT" por llamarlas de alguna forma hay muchas, sea bienvenida una prueba para atraer clásicos y participantes nuevos a esta modalidad.

Como uno esta "oxidado" formulo por aquí unas consultas por si a alguien le son de ayuda.

Los datos del tramo 1- 2 y 8 están en el libro de ruta o en documentos aparte y en que momento se entregan. Tengo que decir que la prueba la haremos como hemos ido siempre, a tablas de papel, un cronometro y un terra, para que el navegante haga regularidad a la "antigua" y por lo tanto, necesitamos tiempo para preparar el "tinglao".

Espero que disfrutemos de un buen día de AMIGOS y CLASICOS por lo que deseo SUERTE a todos.

SALUDOS CLASICOS
    LUIS FRANCO.

2. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Los tramos 1,2,3 y 8 se entregarán en la salida de cada uno de los tramos.

Un saludo,

Jose Antonio García

3. JARAMA SPORT

JARAMA SPORT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    HOLA A TODOS!!

Como se por experiencia que los organizadores los días antes de una prueba se aburren, yo sigo preguntando para entretenerlos.

Resulta que mi "PEQUEÑIN" tiene un "dedal" por deposito pero unas "tragaderas" como una ducha, por lo que tengo que planificar los repostajes con antelación, así que agradecería cualquier información sobre gasolineras en recorrido o neutralizaciones.

SALUDOS CLASICOS
    LUISFRANCO.

4. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno luis ,tienes una gasolinera justo en trámo de calibración que por cierto creo va hacer descuento a todos los participantes , en el recorrido podéis repostar en tres estaciones de servicio :sherlock:

Saludos

5. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Estimados participantes:

Recordad que mañana nos vemos en el parque cerrado, situado en la Plaza de los Dolores, en La Granja de San Ildefonso a partir de las 8.30.

La recogida y entrega de documentación se efectuará en un local junto a la puerta del Ayuntamiento del Real Sitio, que se encuentra también en la Plaza de los Dolores.

Para los que queráis repostar en La Granja de San Ildefonso, la gasolinera situada en el inicio y final de la calibración hará un descuento de 3% en combustible a los participantes en la prueba (tienen tanto 98 como 95).

Un saludo y buen viaje a los que venís de fuera; Nos vemos mañana,

Jose A. García

6. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
  7. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Fotos muy chulas. Gracias.

8. dani540k