1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

OPEL MANTA 400 DE CALLE

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por PEDROI200, 13 Jun 2003.

1. PEDROI200

PEDROI200 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN TIENE CONSTANCIA DE MANTAS 400 POR AHI? ES REALMENTE DIFICIL VER ALGUNO POR AHI. POR BARCELONA CORRIA UNO MATRICULA DE VALENCIA, QUE DESPUES DE INTENTAR RESCATARLO, HA ACABADO EN CORNELLA. CON MUCHOS TIRA Y AFLOJA AL PROPIETARIO, AHORA LO VENDO, AHORA NO, HA ACABADO VENDIENDO EL MOTOR A UNA ESCUELA DE MECANICA, Y LA CARROCERIA A LA COMPACTADORA ¡DIOS MIO!

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¡Qué hijo de la gr...! Sin comentarios.

3. alfsecurity

alfsecurity Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Probablemente seria uno que vendian en autopista hace ya varios años , era matricula de Valencia, suscribo el comentario de Iago, pocos seguro circularon en version de calle, yo tuve un GTE al que en Alemania le hicieron la preparacion Irscher, no se si esta bien escrito, en fin era el modelo 240, con 2400cc, una maravilla...lastima haberlo vendido

4. jofracom

jofracom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, es para hacer el mismo comentario que Iago.
    Saludos.

5. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    jofracom, ¿tú qué? Date una vuelta por el foro de Simca y entra en el tema de la concentración del club, que nadie sabe nada de ti.

6. PEDROI200

PEDROI200 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    REALMENTE FUE UNA LASTIMA LO DE ESE 400, DE VERLO IMPECABLE POR BCN EN 2 OCASIONES, LUEGO SE USO EN SUBIDAS Y RALLYES, EL ESTADO ERA LAMENTABLE PERO AUN ASI VALIA LA PENA RESCATARLO POR SU ESCASEZ, SE HICIERON 245 DE CALLE SOLAMENTE,AQUI EN BARCELONA SE HABLA DE QUE HAY 1 EN CASTELLDEFELS, Y OTRO POR PEDRALBES, SE LO TRAJERON DE ALEMANIA, Y CREO QUE ES NEGRO, AUNQUE ESTOS 2 NO HE TENIDO EL PLACER DE VERLOS POR CIERTO ALFSECURITY, QUE FUE DE TU I240? ES OTRO IRMSCHER QUE NO HE VISTO NUNCA EN ESPAí‘A... BUENA MAQUINA

7. alfsecurity

alfsecurity Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues fijate PedroI200 a ese coche le hice 250000km despues de realizarle la transformacion alos 100000, por cierto no creais que era espectacular, dejabas el coche en el concesionario y te cambiabam el motor por otro, hasta donde yo se , se adaptaban los reglajes de inyeccion, mas ricos,se cambiaba el escape por uno de acero inoxidable y se aumentaba la caida de las ruedas traseras, yo en mi caso opte por cambiar muelles y amortiguadores, cambiar los tambores traseros por discos de MOnza y por poner la admision directa, muy espectacular con las letras de preparador grabadas y pintadas en rojo.
    Por fuera le puse el aleron del 200, me hubiera gustado poner la estetica total del 400, pero ya no me quedaban marcos.
    En 1991 lo malvendi 200000pts de aquellas para comprarme un cosworth, por cierto si alguien lo encuentra la matricula era M8217FG, recuerdo que algunos años despues lo vi en una calle de Madrid lleno de pequeños golpes sin su aleron...en fin un triste encuentro que todavia recuerdo con pena.
    Por ultimo os dire que ademas de mi preparacion y la conocida 400, existia otra alternativa perfectamente valida que convierte al manta en un avion, la I300 que consistia en colocarle el motor del Monza tal cual.

Compartir esta página