1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opel manta A

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por moteromantero, 7 Ago 2003.

  1. moteromantero

    moteromantero New Member

    Registrado:
    28 Dic 2002
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    pe parece que no soy el unico con este coche, Miabar que tienes uno??
    lo tengo desde hace poco, lo compre en diciembre despues de conocerlo durante 16 años y a ver soñado con el varias noches,llebaba 5 años abandonado en mi garage me puse en contacto con el dueño y me lo vendio sin problemas, lo di de alta, cambie escape y frenos pa la itv, quite algun oxido y pinte, cambie espejos y una puesta a punto y a rodar, es el 1.2 , de color naranja , ya me contaras algo del tuyo, por cierto te calienta?? me tien algo preocupado, me calienta bastante llegando aveces a lo rojo, el radiador esta recien limpiado, y estoy esperando a cambiar la bomba del agua y poner un termostato que no tiene
    os pongo algunas fotos de mantas:
    http://www.mantaclub.nl/manta0007.jpg

    http://www.mantaclub.nl/manta61.jpg
    http://www.mantaclub.nl/manta173.jpg
    http://www.mantaclub.nl/manta0018.jpg
    http://www.mantaclub.nl/manta0014.jpg

    saludos
  2. robinson

    robinson Member

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo uno 1.6 del 71; también negro y estos dias se calienta el motor menos que los pasajeros, reví­salo, la temperatura en el mio anda por los 80º
  3. Juan C

    Juan C New Member

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola escribo estas letras para ver si me podiais informar de cuanto se puede pagar un Opel Manta A importado de alemania en el siguiente estado, coche perfecto de pintura, tapizados perfectos con baquets de epoca perfectos, arneses, bolante deportivo, pedalier, relojeria extra de epoca cuadro perfecto barras antivuelco,suspension koni llantas super anchas con micha garganta 205 anchura de rueda,super rebajado a cuatro dedos del suelo,motor totalmente hecho todo cromado,manguitos de los wie van forrados metalicos, creo que es todo, a y la documentacion en regla matriculado en españa, y todo legalizado en documentacion, barras baquets,volante, se me olvidaba tiene dos carburadores weber y tiene tambien cambiado el arbol de levas con mayor cruce, cilindrada 2000, caballos 130 aprox. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS
  4. robinson

    robinson Member

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es el que sale en autofoto?
  5. Juan C

    Juan C New Member

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el mismo.
  6. robinson

    robinson Member

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pide 6.000
    ¿cúal es tu pregunta? ¿si está en precio?
    Sólo asegúrate que pase la itv actual que es mas severa con el cambio de motor
  7. Juan C

    Juan C New Member

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa, pasa pues tambien eso esta legalizado en documentacion, yo queria saber cuanto se puede pagar o ofrecerle. GRACIAS.
  8. robinson

    robinson Member

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa no es pregunta para mí­, es para tu fuero interno...es broma, depende de lo que te guste el coche, lo que puedas pagar, etc, saldrán mil a opinar, pero seguro que no te ayudan a pagarlo, es decisión tuya
  9. miabar

    miabar Member

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,moteromantero

    Efectivamente,yo tambien me encariñe con la idea de tener un Manta A en mi garaje y acabe por conseguirlo,aunque no fue hasta hace poco cuando me deje ver con el en una concentracion.Como tu le tuve que hacer algunos arreglillos y me imagino que ambos sufririamos la dificultad de conseguir piezas para este coche,sobre todo comparado con los coleguillas que mejor tiraron por algun coche ingles.Ultimamente si que aprecio cierta tendencia a calentarse aunque no le encontre nada raro;de todas maneras se mantiene prudentemente alejado de la zona roja.Ahora que ya se fastidio el verano me temo que volvera a pasar mucho tiempo en la cochera,porque lo que si tienen es un peligro con la corrosion tremendo (mucho ojo con el hueco de la bateria!).
  10. robinson

    robinson Member

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hueco de la baterí­a y alojamiento de la rueda dde repuesto, pero créeme eso no es nada comparado con la corrosón que acumulan otros coches de la época, son sólidos cómo tanques

Compartir esta página