1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PARA LA ORG DEL RALLYE CIUDAD DE LEON(CLASICOS)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por JOMAN-MINI, 1 Mar 2005.

1. JOMAN-MINI

JOMAN-MINI Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! primero dar las gracias a todos vsotros por el rallye tan bonito del año pasado. Era la primera vez que corria uno y me encanto!!era el q corria con un mini naranja que metia mucho ruido jeje. Queria saber si es posible que organiceis uno por la ribera del orbigo y alrededores, e visto unos tramos muy bonitos y que apenas ay circulacion, la Garandilla, subida a Oscuredo... las Omañas... etc.Solo es un idea que si os parece bien hacer uno x ai en verano nada mas. Solo daros las gracias de portarse tan bien con la gente en las inscripciones y ser tan agradables.

un saludo muy grande y estoy deseoso de correr un rallye con vosotros que aunq no vaya con aparatos de medida... lo bonito es participar y llamar un poco la atención.

2. FL-90

FL-90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo:

Claro que me acuerdo de tí­ y del susto que me diste en el tramo de Los Bayos con el trompo que pegaste en la paella de bajada.

Esos tramos que nos dices los disputamos en el año 2003, y están bien si no fuera porque el enlace que requieren desde León es muy largo, y nuestra idea es concentrar el recorrido un poco más como en 2004. Este año no sabemos todaví­a qué zonas emplearemos para el rallye, pues ahora estamos con el de La Bañeza, a celebrar el 30 de abril y que será un rallye muy bonito, parecido al del pasado año. Allí­ te esperamos.

3. isidro

isidro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    joman.mini toma pero no te acostumbres..................
    ;)

4. JOMAN-MINI

JOMAN-MINI Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!fl-90, si puedo alli estare que aora mismo esta en boxes cambiando el 850 por el 1275 de morris.y claro si nose pasa el tema de la inscripcion porque estuve apuntito de no correrlo el de leon.
    Por cierto no tendras fotos del mini no?? esq no tengo ninguna. y a isidro..... muxisimas gracias tio!!! eres un crack!! tienes unas cañitas pagadas segun pueda ir a la quedada un domingo de estos.por cierto tienes algunas mas tu? te las compro a precio de caña!!! jejeje

saludosss

5. isidro

isidro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    pena no tener al menos una docenita de fotos de ese mini jejejeje
    ale a ver si te pasas el 13 por el parking de la junta ;)

un saludo

Compartir esta página