1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PEDAL DE FRENO QUE TIEMBLA.

Tema en 'Páginas web sobre coches clásicos' iniciado por cayet, 7 Sep 2002.

1. cayet

cayet Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabrí­a decirme por qué cuando freno para reducir de marchas, me tiembla el pedal de freno y también el volante.
    Estoy hablando de una furgoneta sin dirección asistida.
    Saludossssssss.

2. Josep

Josep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cayet,yo me haria mirar dos cosas la primera el equilibrado de ruedas,y el segundo el tema de tambores o discos de freno para ver el estado en general del mecanismo.

3. RafaGT

RafaGT Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que tengas los discos alabeados por un exceso de calor.

Saludos

4. vuncan

vuncan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pedal de freno que tiembla puede ser indicativo de que el servofreno de vací­o tiene algún problema (posiblemente en la membrana del depresor) aunque esto a priori no tiene mucha relación con el temblor del volante. Saludos.

5. GONZO

GONZO Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los sintomas que describes me suena más a discos alabeados o deformados, si conoces a alguien que tenga un reloj comparador es muy facil de comprobar.
    Saludos

6. 100E

100E Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a romper un poco con la seriedad de esas respuestas.
    ya que ya han dicho todo lo que se podia decir.
    eso és que tienen frio, y de ahí­ esos temblores, o también puede ser que no les guste ser estrujados por las pastillas.
    eso se soluciona con una mantita, en el primer caso, y en el segundo, la solución és más fácil. NO FRENES y dejará de temblar, jejeje.
    intenta mirar eso que te han recomendado, incluso hazte comprobar la alineación de dirección, y las rotulas de suspensión. cosa importante, y que casi todos, no recordamos, cuando hay problemas de este tipo. saludos, 100E

7. pepet

pepet Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cayet. el problema de los frenos de tu furgoneta es devido a un alabeo de algun disco de freno, para saber si es delantero o trasero debes de conducir a una velocidad de aproximadamente 80 km en carretera con buen firme y levantar la palanca de freno suavemente para ver si vibra en caso que no vibre el problema es delantero ,la forma de reparar es canbiando los discos ,es una averia muy corriente tanbien es posible que sea el problema de los bujes ,pero es muy raro

Compartir esta página