1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peso maximo remolcable.

Tema en 'Mercedes-Benz' iniciado por DUCATI, 5 Feb 2011.

1. DUCATI

DUCATI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede decir el peso maximo remolcable de un Mercedes 300D w-123,el de mi padre no lo pone y creo que debe de ser porque vino de Alemania en el 87 y la ficha tecnica esta casi sin datos y ahora queria poner un enganche pero necesito saber cuanto puedo remolcar.
    Gracias.
  2. DUCATI

DUCATI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nadie en este foro tiene un 300d w-123 que le ponga la ficha tecnica el peso remolcable?no me lo puedo creer.
  3. FL-15-1978

FL-15-1978 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Peso remolcables

Acabo de ver tu post y me ha faltado el tiempo para bajar al garaje a buscar la documentación del mío:

Es un 300D de 5 velocidades. 4 puertas.
    El certificado emitido por MB España es de 4 Enero de 1983.
    Esta matriculado en Zaragoza el 9 de Noviembre de 1983.
    La contraseña de homologación es B-0143.

Según la ficha técnica, puede remolcar 750 kg. sin freno y 1.500 kg. con freno.
    En el manual de instrucciones, hace una referencia a que puede remolcar hasta 1.900 kg. y que pidas información en un concesionario MB.

Según el manual que te cito, este limite de 1.900 kg. es común a toda la gama, (200 D, 240 D y 300 D.)

Un saludo,

José Miguel.
  4. DUCATI

DUCATI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Pueste estoy muy agradecido,ya estaba por ir a la I.T.V. a ver si me lo podian decir.
    Muchas gracias.

Compartir esta página