1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pintar coche con pintura al agua

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por SPRINT, 24 Jul 2005.

1. SPRINT

SPRINT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a to2, ando en el proceso d restaurar la pintura del Sprint y necesito vuestro consejo, en un taller me han propuesto pintarlo "al agua" ya q al estar la pintura pulida con Titanlux así­ no hace falta quitar la pintura, el coche ha de pintarse en rojo con su consiguiente capa de barniz, cómo veis el tema???

Aqui os dejo una foto del Sprint 1.7 QV ya calzado con las originales llantas Ronal A1

Slu2 y gracias!

SPRINT
  2. fulaco

fulaco New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SPRIN, por si te sirve de ayuda, mi FL está pintado con pintura "al agua".
    Según tengo entendido es por temas ecológicos, para eliminar en lo posible el uso de disolventes.
    Saludos.
  3. SUPERMIRAFIORIAZUL

SUPERMIRAFIORIAZUL New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente cierto, hecho de usar pintura al agua en lugar de pintura al disolvente es por motivos ecologicos y de seguridad del pintor. es mas cara pero pinta exactamente con la misma calidad que una pintura al disolvente y al menos por mi zona se puede decir que ya no se pinta al disolvene en bicapa.
  4. Piratastur

Piratastur New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    De pinturas ni idea, pero las llantas... ¡Que bonitas le quedan!
  5. SPRINT

SPRINT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unas Ronal A1 q compré via eBay en Alemania, son diseñadas especialmente para Alfa Romeo y llevan el nombre d la marca grabado entre los tornillos. Mediante el taller del amigo Alfaparts www.novitec-spain.com las enviamos a Portugar para pulir el anillo exterior y pintar de gris el centro, su mecánico se dió cuenta q tres d ellas son de Alfetta, pq han d ir con tornillo plano y otra es para Alfasud, Sprint o 33, ya q ha d llevar tornillo cónico, así­ ha sido la historia d las llantas, slu2!SPRINT
  6. fu-man

fu-man Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por mi ignorancia, pero siempre pensé que la pintura al agua se eliminaba con agua.

En una peli, pintaban un autobus con pintura al agua para utilizarlo en un atraco y pasaron por debajo de un aspersor de riego y les fastidio todo el invento y les pilló la poli, y me he acordado de la escena al leer este post.

Pero supongo que no tiene nada que ver con la realidad.

Saludos.
  7. Supercinco

Supercinco Active Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas llantas, esas llantas..... ¿¿Que modelos las llevaban?? Quiero acordarme de qué Alfas, pero no me acuerdo......Algun 75 serie especial????
  8. SPRINT

SPRINT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las llevaban GTV, 75, Sprint y 33 sobretodo por el resto d Europa, por aquí­ no están vistas, slu2!SPRINT
  9. Óscar

Óscar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que luego te las barnizarian ¿no?
    ¿te salio muy caro? ¿tienes la direccion del taller que te las arreglo?
    Tengo varios juegos de llantas que estan muy feas y me gustaria que les diesen un repaso.
  10. SPRINT

SPRINT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se encargó d ello el amigo Alfaparts www.novitec-spain.com telf: 93-840 5069 tiene el taller en Les Franqueses, llámale y a ver q te cuenta, slu2!SPRINT

Compartir esta página