1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Yamaha XJ 650

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por Angel 2.8i, 1 Jul 2010.

1. Angel 2.8i

Angel 2.8i Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de comprarme una XJ 650, pero aun no la he podido disfrutar por culpa de los ¿delicados? carburadores Hitachi... en la limpieza que les estaban haciendo en el taller han roto 2 de los 4 chicles de baja (creo que son los del ralentí) y me dicen que están descatalogados y que no hay forma de conseguirlos, la moto lleva casi un mes y medio en el taller y estoy bastante desesperado...

¿Alguien me podría ayudar a conseguir los dichosos chicles?, por otra parte ¿conocéis algún buen taller en Barcelona donde traten con mimo estas maquinas?...

Gracias de antemano

Adjuntos:

• 600px.jpg
      600px.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,5 KB
      Visitas:
      36
  2. elbacilorobado

elbacilorobado Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En www.ebay.de hay mucho repuesto de carburación - nuevo - de todas las japos y los precios no son elevados. En inglaterra tambien puedes encontrar algo. Yo he buscado imposibles y ha dado resultado.
  3. UBALDO

UBALDO Member

Me Gusta recibidos:
    1
  4. VENTURA

VENTURA Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    650

¿estás seguro que la marca de los carburadores es HITACHI? La mayoria de las japo montaban MIKUNI, que es mas facil de encontrar recambio.
  5. José Luis

José Luis Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    30
    Entre Pamplona y Segovi(ll)a ando to´l santo día
    Algunas de las XJ 650, doctorsillo, montaron carburatas Hitachi mientras que otras montaron, efectivamente, Mikuni.

La equisjoya seiscincuenta montaba, si no me equivoco, la misma batería de carburadores de la XJ 750 "Seca": cuatro Hitachi de 32 mm pero...a una mala los puedes sustituir por Mikuni también de 32 mm sin problemas que son los que montaban XJ 650 y la posterior y más difundida XJ 600.

En cualquier caso, debe ser el taller que te ha hecho el "chandrío" quien se ocupe de resolverlo.

:wave1:
    Última edición: 2 Jul 2010
  6. Colunga

Colunga Member

Me Gusta recibidos:
    0
    japomoto

A mi en Madrid , en japomoto, me consiguen simpre piezas (tengo una moto igual) incluso de una suzuki de 78 que no se vendía en la peninsula,me la dejarón como nueva el año pasado.
  7. Angel 2.8i

Angel 2.8i Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el final encontré los chicles (en Inglaterra), le he desmontado las maletas, se han cambiado de color el deposito y los plásticos, asiento nuevo, espejos cromados y defensas de motor.

Gracias a todos

Adjuntos:

8. elbacilorobado

elbacilorobado Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin maletas, pintada en ese color y brillando como brilla está para comérsela.
  9. humbermad

humbermad Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego mucho más bonita en azúl y sin maletas, eso es una autentica motocicleta de gran cilindrada...

Compartir esta página