1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puesta a punto

Tema en 'Authi' iniciado por jbargall, 30 Dic 2010.

1. jbargall

jbargall Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, estoy haciendole una puesta a punto del cooper y no puedo ver las marcas del volante del embrague, os ha pasado alguna vez? como puedo verlas? ya que si no es asi no se como voy a ponerlo a punto.
    gracias
  2. mini1.440

mini1.440 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres decir con la estroboscópica? En ese caso lo tendrías o excesivamente adelantado o excesivamente atrasado.
    Quita las cuatro bujías, metes cuarta y vas moviendo (Siempre hacia adelante) hasta que el pistón del cilindro más cercano al radiador esté arriba Mete algo blando como un lápiz o algo así para terminar de afinar.(Tiene que estar en compresión)
    Con un espejo y una linterna, debes ver el Punto Muerto Superior, un poquito antes están las marcas de avance.
    Última edición: 2 Ene 2011
  3. jbargall

jbargall Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ya he visto las marcas de avance, aunque hay que decir que son muy finas y se necesita una buena linterna, una vez esto el problema viene que no puedo ajustar el avance por la pieza negra con las marcas A y R, esta agrietada y pasada de rosca. Sabeis si se puede sacar el distribuidor sin problema para mirar de reparar o cambiar esta pieza del pulmon.
    un saludo,
  4. mini1.440

mini1.440 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes aflojar las tuercas que sujetan el eje del distribuidor y moverlo entero con mucho cuidado.

Compartir esta página