1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rally ENTRESIERRAS HISTÓRICO - 31 mayo-1 junio

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Miguel-Angel, 2 Ene 2013.

1. Miguel-Angel

Miguel-Angel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que se recupera para el calendario de Rallies de Regularidad el añorado y prestigioso ENTRESIERRAS.

En los próximos días, Corsino, organizador del evento, ampliará la información y detalles de la prueba, pero me adelanta que aunque cambiará el formato y ubicación, conservará el espíritu y la esencia de lo que siempre ha sido: un gran Rally.

La prueba discurrirá por los míticos y tradicionales tramos de la Sierra de Bejar y Candelario, con importante recorrido nocturno e incursiones en zonas limítrofes. Igualmente se conservará, procurando mejorarla si cabe, otra de las señas de identidad de esta prueba: la parte social y gastronómica.

Como he dicho, Corsino ampliará los detalles. De momento, podéis ir marcando en rojo la fecha en el calendario: ultimo fin de semana de abril.

Más noticias en breve.
    Última edición: 23 Abr 2013
  2. Citroën 8

Citroën 8 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm...suena bien lo de Blue city.....

Entiendo que ese 20 de abril queire decir en realidad 28 de abril ,no?

Bueno, espero con ansiedad los pequeños avances de la prueba.

Contad conmigo

Saludos

David
  3. Miguel-Angel

Miguel-Angel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Arranca el Entresierras

El pasado 19 de enero, se celebró en Candelario el I Paseo de Regularidad Clásicos Helmánticos, prueba de iniciación a la Regularidad. En general, la prueba resultó un éxito a pesar la famosa ciclogénesis explosiva, que nos descargó viento, agua y nieve para disuadir a cualquiera de salir por esas carreteras de Dios. He de reconocer que me sorprendió muy gratamente la ilusión con las que los más de 30 participantes afrontaron la jornada, que pudo completarse casi en su totalidad, pues tuvimos que modificar sobre la marcha dos tramos por la nieve.

Viene este comentario a colación porque, desde el punto de vista organizativo, esta prueba sirve como anticipo del Entresierras, de tal forma que ya tenemos, más o menos, configurada la misma. A falta de concretar los datos de forma definitiva, puedo ir anticipando lo siguiente:

• Con el ánimo de conservar el carácter nocturno que ha caracterizado esta prueba, se celebrará los días 26 y 27 de abril, con tramos cronometrados desde las 23 horas de la noche del viernes, hasta las 21 o 22 horas del sábado. La sección nocturna del viernes tendrá una duración de unas 3 horas, y se dará tiempo suficiente para descansar. El sábado se rematará con cena de gala (de sentados) y entrega de premios.

• Tendremos como base operativa el Hotel Blue Sense (**** Sup) en El Barco de Ávila.

• La inscripción incluirá dos noches y pensión completa desde el viernes tarde-noche hasta el desayuno del domingo.

• Los tramos discurrirán por los parajes habituales de la Sierra de Béjar, Valle de Ambroz, Jerte y Gredos. La distancia a recorrer será superior a los 400 Km, y el número de tramos así como el tipo está aún por determinar, aunque casi con total seguridad, serán a Cambios de Medias, Tablas Impuestas e Hitos. Estudiaremos la posibilidad de incluir un tramo a viñetas.

• Cronometraje por GPS.

• La prueba está organizada por el Club LCTM (La Cabra Tira al Monte) de Béjar, Club con amplia experiencia en organización en todo tipo de pruebas, con Corsino como elemento subversivo más reconocible, y servidora como colaborador.

Estamos trabajando para concretar toda la información en los próximos días.

Saludos.
  4. jose angel

jose angel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Entresierras

Buenos dias, soy Corsino.
    Muchas gracias Miguel Angel por adelantar a todos esta importante noticia.
    Como bien dices, este año tendremos Entresierras y además como en sus mejores ediciones.
    Reservar fechas 26,27 y 28 de Abril.
    En breve ampliaremos información con todas las fechas y detalles.
    Un Saludo a todos.
  5. Miguel-Angel

Miguel-Angel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambio de fechas.

Buenos días.

Pues las cosas no siempre salen como uno planea.

Debido a una coincidencia en fechas y localización con otra prueba de velocidad, creo que ya autorizada, nos vemos en la necesidad de cambiar las fechas de la prueba.

Por otro lado, la celebración de la III Clásica Las Hurdes destino natural. Memorial Eduardo Franco, también se ve obligada a posponerse a otra fecha que está por decidir. Luis Franco la comunicará cuando lo tenga decidido.

En resumen, trasladamos la celebración del I Rally Blue Sense - ENTRESIERRAS al 31 de mayo-1 de junio.

Estamos en contacto con otros organizadores para que esta prueba quede incorporada en otros campeonatos, y lo comunicaremos cuando lo tengamos confirmado.

Lamentamos todos estos trastornos, pero como dije al principio, las cosas no siempre pueden ser como se planean, y estamos trabajando para recuperar esta prestigiosa prueba conservando su espíritu y sus características.

Un saludo.
  6. Rafael FC

Rafael FC Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Miguel Angel y a Corsino por esta fantástica iniciativa. Que alegría me da que hayáis podido recuperar esta mítica prueba de la regularidad de la zona centro.

Qué recuerdos de la prueba cuando formaba parte del TRECE!

Allí estaremos y espero que podamos llevar varios coches de la Squadra Alfa Corse.

Saludos
  7. Celicaclasicojj

Celicaclasicojj Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguna novedad ???
    Que estaremos en fechas de comuniones, bodas.... Y hay que ir cuadrando la agenda

Saludos
    Jj
  8. Celicaclasicojj

Celicaclasicojj Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ir poniendo cositas..... Cartel, hoja de inscripción ....
    Que luego nos pasa como en la Fun de Guijuelo
    Jj
  9. Miguel-Angel

Miguel-Angel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

Pues aunque no hayamos publicado ninguna novedad, la prueba sigue adelante en las fechas anunciadas 31 mayo, 1 y 2 de junio.

Días de muchas obligaciones personales y laborales, no nos han permitido informar al ritmo que hubiéramos querido sobre el avance en la preparación.

Primero, y como no hay dos sin tres, debido a temas de patrocinio, la prueba vuelve a cambiar de nombre, conservando la denominación de ENTRESIERRAS. Es lo único que cambia.

Los tramos están definidos prácticamente en su totalidad. Una obra de última hora en una de las carreteras, nos tiene en un sin vivir. De ahí, que tampoco hayamos podido avanzar noticias.

La oferta hostelera se mantiene como en un inicio, en cuanto a contenido y localización: dos noches en Hotel Real Barco de Avila **** con pensión completa desde cena del viernes a desayuno de domingo, ambos incluidos. Todo en el precio de la inscripción.

Y, como siempre ha caracterizado a esta prueba, los productos ibéricos de la zona tendrá una presencia especial: regalos y trofeos.

Espero poder publicar la semana próxima, si o si, Reglamento y Hoja de Inscripción.

Saludos.
  10. Miguel-Angel

Miguel-Angel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Cartel de la prueba.

Buenas tardes,

Pues seguimos ultimando detalles para la prueba. De momento aquí va el cartel. Y también tenemos el nombre definitivo. I Rally ENTRESIERRAS HISTÓRICO. Desaparece el nombre de la cadena hotelera, pero solamente el nombre, pues el hotel sigue siendo el mismo y con las mismas condiciones.

Esta semana quedará publicado el Reglamento y la Hoja de inscripción.

De momento adelanto los siguientes datos:

Fecha y Hora: 30 de abril al 1 de junio. La primera etapa de las 23:00 a las 02:00, y la segunda de las 11:00 a las 22:00 (aproximadamente)

Parque Cerrado: Plaza de España de Barco de Ávila.

Recorrido: 500 Km, repartidos en 18 tramos de Regularidad, los que representaran el 65% aprox, del recorrido total.

Inscripción que incluye las dos noches de Hotel más pensión completa incluido el desayuno del domingo. Todas las comidas sentados, y copa post-cena en salones del Hotel, y regalos. Todo por 275€.

Esto de momento.

Dejo el cartel

Adjuntos:

Compartir esta página