1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RECONSTRUCCIí“N Y/O LIMPIEZA DE CARBURADORES

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por FISEAT, 16 May 2004.

1. FISEAT

FISEAT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    RECONSTRUCCIÓN Y/O LIMPIEZA DE CARBURADORES

Hola a todos. Sabéis de algún taller, a nivel nacional dando toda información posible, dónde reconstruyan o limpien carburadores a un precio medianamente aceptable? Consideraí­s que 150 euros por un carburador weber 30 para 850 especial y 180 euros por uno de 1430, ambos reconstruí­dos, son excesivos? Gracias y 1 saludo.
  2. Grand Space Boxer

Grand Space Boxer Active Member

Me Gusta recibidos:
    9
    FISEAT, ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO, IBA A PONER ESTE POST.

HAGO LA MISMA PREGUNTA.

Y Aí‘ADO

¿Que procediimento se sigue para reparar un carburador?
    ¿como se sabe si un carburador es nuevo?
    ¿el reparado tiene durabilidad, o se desajusta de una ITV pa otra (coñazo)?

Gracias.
  3. JoseGT

JoseGT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Carbauto. C/ Guindos, 26. Madrid 28029. Telf.; 91 314 96 02
    Carbauto@teleline.es

Aquí­ me han reparado y limpiado algún carburador, que han funcionado sin problemas durante años.

Saludos
  4. astrakos

astrakos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y para limpiarlo uno mismo que recomendáis? Yo lo intenté hace dos semanas con ZOTAL, pero aparte de dejarlo más guarro casi me enveneno, me puse malí­simo. Para quitar el zotal incrustado en el carburador se necesita Dios y ayuda, y para quitar el olor no hay dios que lo quite. Ahora, el carburador tiene la misma porquerí­a que antes más el zotal. ¿Quizá sumergiéndolo en disolvente? ¿Algún remedio casero?

A ver si alguien me puede aconsejar bien, gracias y saludos.
  5. angeluisrr

angeluisrr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria de las veces efectivamente es suciedad lo que hace que no rule bien, y si lo tienes pringao de zotal(eso es pa desinfectar) creo que con gasoil bulgar se lo quitaras bien, pero no quiere decir que despues de limpio funcione bien, por que lo más facil es que tenga holguras en las mariposas, y eso es lo que te hacen al repararlos quitarle holguras para que no coja aire a través de elllas y se descontrole.
    Un saludo
  6. Tornillo

Tornillo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he limpiado siempre carburadores (solo los mí­os) con Zotal, es como el descarbonizante del pobre, ahora bien hay que usarlo sin emulsionar, puro, y se lo lleva casi todo. Luego a brocha de pelo fuerte...yo además los recorto para que lo sea más...debajo de chorro del agua y resoplidos con la pistolita de aire por los aguerí­llos y si puedo paso un alambrecillo antes y después del zotal.

No se meten las membranas porque se la come.

Si en algún taller usan zotal...se sabe...jeje.

Yo no me puesto mal nunca con el zotal, solo me huele a rayos...debo ser algo peor que los bichos, jaja.

Ahora tengo un par de litrillos de descarbonizante, lo que sucede es que para cando lo compré yo, si un litro de Zotal valí­a 1000 pelas, el descarbonizante eran 3000, no se como andará ahora ni lo dificil que será comprarlo y además en pequeñas cantidades.

Enga!, saludos
  7. Mhruxy

Mhruxy Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo he limpiado con Zotal carburadores, bomba de aciete, cárter, bloque y un largo etcétera de piezas menudas usándolo 1:1 (una medida de zotal y otra de agua). Sumerjo las piezas y las dejo de un dí­a para otro. A la mañana siguiente le meto manguerazo a presión y luego pistola de aire... mano de santo, compañeros. Sí­ que hay que tener precaución porque huele a rayos e inhalar en recinto cerrado de manera continua los vapores que desprende puede causar un colocón mejor que los de los asiduos al supergén....

No hay problema de comprarlo en droguerí­as o en comercios de agropecuaria (se usa para desinfectar establos) y lo tenemos en recipientes de 1 litro, medio litro y 250 cc a precios verdaderamente irrisorios.

Una cosa: el carburador hay que desar,marlo y despiezarlo, y dejar aparte junta y membranas (lo ideal es ponerlas nuevas).

Lleva usándose este producto la intemerata de años.

Saludos
  8. angeluisrr

angeluisrr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Carburadores M. Prieto
    Calle Sebastian el Cano 23
    Madrid
    Telefono 91 467 85 37
    Limpieza y reparación de un carburador de un escarabajo unos 75 Euros.
    Todo incluido, mano de obra y piezas.
    Yo no lo he llevado aún pero le dan buena fama.
  9. Syrus

Syrus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviarle las direcciones a jmerelo para que las incluya en la guí­a pieldetoro! Que es una sana costumbre y es la mar de práctica :)

Syrus
  10. FISEAT

FISEAT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Compartir esta página