1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reparar el Airbag de un Mini

Tema en 'Authi' iniciado por Martin J, 23 Abr 2009.

1. Martin J

Martin J Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigos, he ido ha pasar la ITV y sorpresa "NO ME LA PASAN PORQuE LUCE EL CHIVATO DEL AIRBAG", he mirado, con mucho cuidado, la conexión que lleva en el volante, está bien, he probado la "picardia" de quitar el fusible, luce de otra manera, menos intensa, pero luce, por lo que creo que solo me queda meterlo en la maquina, ¿alquien sabe en algún lugar donde lo hagan en Madrid o alrededores? y ¿el coste aproximado?.

Gracias.
  2. jofracom

jofracom Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el coste dependerá de la averia que tenga, (módulo, conexión, caducidad, instalación) pero puestoa "picardias" desmonta la bombilla, de momento, y lo reparas cuando puedas, y "ojo" que ésto es una "chapuza momentanéa"

Saludos.
  3. Martin J

Martin J Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jocafram, tambien lo habia pensado, pero bueno, con la "inercia" y si no fuera demasiado caro y aparatoso, a lo mejor debería arreglarlo...
  4. isidro mini

isidro mini Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo indicar un sitio pero yo personalmente no me fio de ellos, está cerca de Ventas y se llama bruselas motor, antes era un concesionario MG rover, y ahora es kia, ahí tienen una máquina de diagnóstico, otra cosa sera lo que te diagnostiquen y lo que te quieran cobrar, alomejor simplemente te borran la avería y ya está, pero a mi me la quisiero colar doblada haciéndome cambiar el cuerpo de mariposa de mi mini, si no tienes mucha prisa puedo preguntar a un amigo que también le metieron la maquinita en otro sitio y y el resultado fue bastante mejor que el mio.
  5. Martin J

Martin J Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Isidro, si no te importa preguntale, asi me puedo hacer mejor una idea.

El Domingo se te hecho de menos en Villaviciosa, estuve con Abel, Jesus y algún "minista" más.
  6. isidro mini

isidro mini Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me fui a avila a comer que había una concentración de clásicos osea que tampoco me aburrí, a ver si te encuentro a un amigo y le preguntas donde llevó su mini a que le borraran las averías, bueno, pues ya lo he buscado, es de madrid, mándale un mensaje a maquina15@hotmail.com le cuentas el caso y le das una forma de conponerse en contacto contigo, espero que te lo solucionen, creo recordar que se lo hicieron en un taller bosch, lo estuvimos comentando en el jarama el año pasado, suerte.
  7. Galo

Galo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Martin J,

Antes de llevarlo a diagnosticar o a que te borren la avería prueba lo siguiente:
    -Desconecta la batería y espera 30 minutos
    -Desenchufa el cable que esta conectado en la caja SRS (debajo de la moqueta en el centro del asiento trasero)
    -Limpia bien esas conexiones con un spray apropiado (WD40 o similar)
    -conectalo de nuevo, conecta la bateria y pon el contacto

Ya me contarás que tal a ido.... a veces estos conectores fallan o incluso problemas de carga baja de la batería o incluso si cambias la bateria por una nueva hace que se encienda el chivato del SRS.

Un saludo
  8. Austin_71

Austin_71 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Martin, otra de lo que puedes hacer es como bien te ha dicho este hombre en el post anterior, buscar las conexiones que se habituan justo debajo del asiento del conductor las conexiones, que unos las llevan sujetas al asiento por debajo y otros los llevan por debajo de la moqueta y lo que puedes hacer en vez de limpiar las conexiones, xk limpiandola te vuelve a fallas cuanto muebas el asiento es desconectar la bateria y cortas los cables y anular la conexion de plastico y soldarlos directamente y aislarlos con retractil o bien cinta aislante este fallo en la gran mayoria de los vehiculos haciendo esta operacion se ha apagado la luz... citroen xsara,berlingo. volkswagen golf...etc un saludo y espero que te sirva de ayuda.
  9. Martin J

Martin J Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros, hacia mucho que no entraba en el foro, y no habia visto vuestros consejos.
    Al final consegui pasar la ITV, con alguna "picardia".

Compartir esta página