1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retrovisor despegado

Tema en 'Páginas web sobre coches clásicos' iniciado por homenaje a barreiros, 2 Ene 2003.

1. homenaje a barreiros

homenaje a barreiros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que pegar el retrovisor interno de un R-7, para cambiar el que vení­a (que estaba practicamente despegado) por uno original. ¿Hay que pegarlo directamente sobre el cristal o poner alguna placa? ¿Qué producto uso? ¿Superglue 3 vale? Un saludo

2. rucko

rucko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un r7 y he pegado con Superglue3 varias veces el espejo y siempre se despega.Lo pegué con NURAL25 y nunca mas se me ha despegado.Creo que es el 25 pero no estoy muy seguro porque hay varios.Es antivibraciones y para pegar plasticos.Si tiene la chapita metálica pégalo directamente al cristal limpio.¿Donde aseguramos el r7?Saludos

3. homenaje a barreiros

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, buscaré ese pegamento.
    Aún tengo pendiente lo del seguro por falta de tiempo para mirarlo. A ver si voy a Sergio Romagosa, que no me pilla muy lejos. Lo que mire ya te informaré. Quiero hacerlo para no faltar a la concentración de febrero.

4. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Del retrovisor se desprende una pequeña chapa metálica que es donde engancha el resto, tine el tamaño de un sacapuntas que es la que se pega directamente al cristal. Limpia los restos de pegamento del cristal y de esta pieza y no te calientes al vida, en los Carrefur, Alcampo y similares hay un pegamento "especial para retrovisores" consta de un lí­quido y una telilla que hay que cortar, le puse hace 4 o 5 años y todaví­a está pegado y eso que antes llegue a llevar un tubo de loctite para ir pegando la plaquita cada tres o cuatro dí­as.

5. Piratastur

Piratastur Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso t iba decir yo, me suena d haber visto en centros comerciales pegamentos especiales para retrovsores interiores.
    X lo k dice Jemas, da resultado.... xk yo con la experiencia k tengo con esos "super mega pegamentos hiper especializados" no es k ande mu satisfecho, aunk el d retrovisores nunca lo he probado.

6. homenaje a barreiros

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en le desguace he visto varios R-7 y algunos llevaban el espejo pegado directamente sobre el cristal, otros encajado en una plaquita metálica o plástica (que es la que se pega al parabrisas). Aunque vi muchos coches sin retrovisor. ¿Se lo quitan o se cae?
    A ver si al final me queda bien.
    Por cierto, ¿el R-7 traí­a retrovisor exterior derecho de serie? Porque el mí­o lo tiene y no sé si es porque se lo añadieron. Es de 1980.

7. rucko

rucko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa no traí­a,por lo menos el mí­o que es de Noviembre del 79.Yo le puse uno.El mí­o es el TL,no se si el GTL lo traí­a.Aví­same cuando sépas algo del seguro,gracias.

8. homenaje a barreiros

Me Gusta recibidos:
    0
    Rucko, ¿de dónde eres? A ver si nos vemos en la concentración. Entre la falta de pelas y de tiempo... pero a ver si pillo un seguro baratillo. Tú tranquilo, que yo te aviso.
    Puedes contactar conmigo aqui:

homenajeabarreiros@yahoo.es

Un saludo

9. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    consejo!
    Si tu retrovisor interior va pegado al parabrisas, no intentes pegarlo con superglue o nural, yo he visto parabrisas laminados que devido a un cambio de temperatura que proboca la dilatación o contracción del pegamento,segun el caso, se agrientan.Supongo que tu parabrisas sera templado, pero en todo caso, en cualquier recambista encontraras un adhesivo ,que vale 5 duros, que es como una cinta de doble cara, esto hace que el contacto del retrovisor con el parabrisas no sea directo y no haya problema.Y o he visto un parabrisas agrietarse en una cabina de pintura por el aumento de temperatura.No vale la pena jugarsela por 5 duros

Un saludo!

10. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La cinta adhesiva de doble cara tan potente y de cinco duros no la conozco ¿me podeis decir como se llama? El pegamento de retrovisores (con la telilla recortable que se interpone entre retrovisor y parabrisas) aunque realmente funciona es bastante mas caro.
    El R7 TL no llevaba espejo retrovisor derecho (lo comprobarás en que el izquierdo se sujeta con tornillos de rosca y el derecho va con rosca-chapa)y todaví­a mantenia un retrovisores de metal negro (iguales practicamente a los cromados del primer modelo)dificil de orientar y por el que no se veí­a practicamente nada, se sustituyeron por unos de plástico negro, mas fáciles de orientar y con mucha mejor visibilidad

Compartir esta página