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Se Calienta la Bobina del 850 Spider ¿Por que?

Tema en 'Seat' iniciado por paco600ab, 29 Jul 2004.

  1. paco600ab

    paco600ab Miembro

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    Pues eso, tengo un 850 Spider y se calienta la bobina mucho, la compare con un 600 y la del 600 la toque y estaba caliente pero la del spider QUEMABA, alguien sabria decirme porque se calienta tanto, o si es normal? Tambien me han comentado que este coche lleva la bobina con resistencia, pero otros me dicen que puede ir con una bobina normal perfectamente y no calentarse, que lo de la bobina con resistencia fue una partida del fabricante y se colocaron hasta agotarse.
     
  2. jesusC

    jesusC Miembro activo

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    Con una bobina de encendido convencional y estando bien platinos y condensador no hay problema. Puedes pedirla con reistencia pero no vas a notar grandes diferencias.
     
  3. j1500

    j1500 Miembro

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    Si el motor tiene algún problema de funcionamiento, tirones, se queda en tres cilindros o similar, es posible que tengas problemas con los cables, bují­as, tapa o pipa. En ese caso, la alta tensión que deberí­a ir hacia las bují­as retorna hacia la bobina y provoca un calentamiento excesivo del secundario de la misma, que en ocasiones termina por dañar el bobinado cortándolo.

    Saludos
     
  4. cheli

    cheli Miembro

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    Yo cambiarí­a los cables de bují­as y los de delco-bobina por unos nuevos, como ya te dije por teléfono (hablamos sobre un 600 para tu hermano, si no recuerdo mal). Un saludo.
     
  5. paco600ab

    paco600ab Miembro

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    Gracias por el consejo Cheli. He cambiado el cable que va de la bobina al delco y de momento arranca bien tanto en frio como en caliente, pero el excesivo calentamiento de la bobina sigue, que por cierto, haciendo unas pruebas esta mañana y tocando la bobina con el coche en marcha me ha cogido un dedo el ventilador y me lo ha segao, como suena, y mira que lo he hecho veces, pero esta vez....
     

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