1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se Calienta la Bobina del 850 Spider ¿Por que?

Tema en 'Seat' iniciado por paco600ab, 29 Jul 2004.

1. paco600ab

paco600ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tengo un 850 Spider y se calienta la bobina mucho, la compare con un 600 y la del 600 la toque y estaba caliente pero la del spider QUEMABA, alguien sabria decirme porque se calienta tanto, o si es normal? Tambien me han comentado que este coche lleva la bobina con resistencia, pero otros me dicen que puede ir con una bobina normal perfectamente y no calentarse, que lo de la bobina con resistencia fue una partida del fabricante y se colocaron hasta agotarse.

2. jesusC

jesusC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Con una bobina de encendido convencional y estando bien platinos y condensador no hay problema. Puedes pedirla con reistencia pero no vas a notar grandes diferencias.

3. j1500

j1500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el motor tiene algún problema de funcionamiento, tirones, se queda en tres cilindros o similar, es posible que tengas problemas con los cables, bují­as, tapa o pipa. En ese caso, la alta tensión que deberí­a ir hacia las bují­as retorna hacia la bobina y provoca un calentamiento excesivo del secundario de la misma, que en ocasiones termina por dañar el bobinado cortándolo.

Saludos

4. cheli

cheli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambiarí­a los cables de bují­as y los de delco-bobina por unos nuevos, como ya te dije por teléfono (hablamos sobre un 600 para tu hermano, si no recuerdo mal). Un saludo.

5. paco600ab

paco600ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo Cheli. He cambiado el cable que va de la bobina al delco y de momento arranca bien tanto en frio como en caliente, pero el excesivo calentamiento de la bobina sigue, que por cierto, haciendo unas pruebas esta mañana y tocando la bobina con el coche en marcha me ha cogido un dedo el ventilador y me lo ha segao, como suena, y mira que lo he hecho veces, pero esta vez....

Compartir esta página