1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Seat 124 L 1971

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por carlosz, 18 Abr 2017.

1. carlosz

carlosz Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Debido a un cambio de proyecto, vendo mi 124 L del Abril del 71. Lo compré en el 2014 a su primer propietario en Madrid el cual circulaba con él hasta el momento de su venta. Dispongo de sus manuales originales, facturas, pago de impuestos, etc. Todo ello se entregaría con varios repuestos, los cuales se me entregaron en su día con el coche y entre los que hay varios cables de embrague, de acelerador, bomba de gasolina, platinos, bombillas, tulipas, manguitos y bastantes cosas más difíciles de enumerar etc.. Insisto, se entregaría todo lo que tengo de repuesto.

El coche fue totalmente restaurado y saneado de chapa, tanto exteriormente como interiormente, en el año 2015, asimismo se han cambiado todos los aislantes interiores, así como la tapicería. Lo único que no se llegó a restaurar, ha sido el techo (estaba en un estado aceptable) y con respecto al salpicadero se le ha aplicado una pintura vinílica diluida para disimular las tres grietas que tiene y se le ha sustituido el simil embellecedor de madera por un chapado barnizado (decir que ha formado un par de burbujas).

De motor, está perfecto, anda de maravilla y desde que lo tengo yo, se le ha cambiado batería y bomba de agua. Ha pasado SIEMPRE todas las ITVs de forma favorable.

- Marca y modelo: SEAT 124 L 1.2 133.000 km
    - Año de fabricación y/o matriculación en España: Abril de 1971
    - Lugar en el que se encuentra: A Coruña
    - Descripción: Mecánica, chapa y pintura impecable. De interiores también restaurado con la excepción explicada antes de salpicadero y techo.
    - Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro): Vehículo que estuvo siempre de alta, con seguro e ITV vigentes hasta FINALES DE JUNIO DEL 2018.
    - Precio: 3450€
    - Forma de contactar con el vendedor: Tlf 657240900 o email elzorzo@gmail.com.

Cualquier consulta no dudéis en preguntarme. Abstenerse gente no interesada.

Adjuntos:

Última edición: 29 Oct 2017
  2. Jose 127

Jose 127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla, después de tanto buscar y esperar meses y meses sin que nada aparente apareciese ahora aparece uno, pero ya he desistido en la búsqueda, a menos que cambie de idea. Ahora vuelvo otra vez con los 127s que al paso que voy va por el mismo camino

3. carlosz

carlosz Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Añadimos alguna foto más y actualizamos datos.

4. KINITO2

KINITO2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Jose, con el aspecto y la historia que tiene el coche, deberías cambiar de idea y volver a tu proyecto de agenciártelo. Está más que bonito y con todo hecho.

5. Jose 127

Jose 127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Te puede interesar un cambio?

6. carlosz

carlosz Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Puff... en principio no porque la idea es deshacerme de parte de la flota.. :-D

7. Jose 127

Jose 127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder, ojala caiga en buenas manos, haber si hay suerte

8. carlosz

carlosz Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nuevo precio! 3450€

Compartir esta página