1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO SEAT 850 Spider ECONÓMICO

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Mlio, 11 May 2008.

1. Mlio

Mlio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por falta de espacio, vendo un Seat 850 Spider de 1970 funcionando perfectamente, con documentación al día, ITV pasada, motor repasado con tubo de escape deportivo de los que llevaban los colectores "dos a dos". Tablier y volante imitación madera y tapicería originales de estado muy bien. Neumáticos Michelín seminuevos. Cerraduras nuevas. Capota nueva. Lleva un segundo radiador oculto bajo el frontal, aunque el motor no se calienta. Habría que hacerle un pequeño repaso de pintura.

PRECIO: 7.200 euros (negociables).

Regalo: escape original nuevo, funda completa y capota sólo para cubrir el interior cuando el coche está descapotado, libro de instrucciones original.

Envío fotos a quien esté interesado. Por favor: mandadme los privados a rodro57@hotmail.com. Teléfono: 607 54 20 50
  2. ALADOSILVER

ALADOSILVER Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    venta seat 850 spider

SEAT 850 Spider ECONÓMICO

--------------------------------------------------------------------------------

Por falta de espacio, vendo un Seat 850 Spider de 1970 funcionando perfectamente, con documentación al día, ITV pasada, motor repasado con tubo de escape deportivo de los que llevaban los colectores "dos a dos". Tablier y volante imitación madera y tapicería originales de estado muy bien. Neumáticos Michelín seminuevos. Cerraduras nuevas. Capota nueva. Lleva un segundo radiador oculto bajo el frontal, aunque el motor no se calienta. Habría que hacerle un pequeño repaso de pintura.

PRECIO: 7.200 euros (negociables).

Regalo: escape original nuevo, funda completa y capota sólo para cubrir el interior cuando el coche está descapotado, libro de instrucciones original.

Envío fotos a quien esté interesado. Por favor: mandadme los privados a rodro57@hotmail.com. Teléfono: 607 54 20 50

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=91305

3. ALADOSILVER

ALADOSILVER Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    spider

hola ,el anuncio es de un amigo,lo ha puesto en la seccion que no era,sus datos y todo esta puesto en el anuncio
    yo he probado el coche y va muy buen,
    saludosss
    suerte con la venta MLIO
  4. Mlio

Mlio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cambios?

Muchos foreros y no foreros me están mandando privados ofreciéndome otros clásicos como parte del pago (no cambio uno por otro). Escucho ofertas, pero por favor: siempre a rodro57@hotmail.com, que Mlio no tiene nada que ver con la venta.

Gracias!!
  5. Mlio

Mlio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendido

Buenas noches a todos los que habéis contactado conmigo por mail, sms, y móvil para preguntarme por el Seat 850 Spider que vendía. Os escribo para deciros que hoy me han señalizado el coche, así que en principio, ya está vendido.
    Así que, por el bien de todos, procedo a quitar los anuncios inmediatamente, pero no quería despedirme sin agradeceros vuestro interés y vuestras ofertas (en pocas semanas más de 20!!)

Un saludo y que la suerte os acompañe en futuras búsquedas de clásicos. Hasta otra,

Rodrigo

Compartir esta página