1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO TALBOT TAGORA 2.3 DT

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por alfsecurity, 9 Jul 2017.

1. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Un coche muy interesante por muchos aspectos, y en un estado y precio aceptable.
    A ver si se vende pronto.Creo que en vivo habre visto un par en mi vida y como poco hara 25 o 30 años.

un saludo

2. grespa

grespa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es casi imposible ver un coche como este por nuestras carreteras. El que lo compre, tendra realmente un coche exclusivo. Suerte con la venta

3. Celtio

Celtio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Alfonso os mando este enlace con el anuncio del Tagora, muy extenso, una publicidad francesa de coche duro y polivalente, espero que ayude porque viene muy bien explicado con todas las características.

Este modelo debe ser buscado por un comprador similar al que busca un VW Santana, 505, Renault 20, en fin, coches que no tienen carácter comercial como clásico, pero que son en sí mismos ya unas rarezas, pienso que lo deberías conservar, a la larga te vas a arrepentir.

Un abrazo

A Beta Rodriguez, alfsecurity y KINITO2 les gusta esto.
  4. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias Jesus, pero me trae demasiados recuerdos...lo que no descarto es dejarlo perfecto o al menos corregir sus defectos mas sobresalientes y venderlo fuera como ya he hecho otras veces...eso si a otro precio

Sds

5. Kowalski

Kowalski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si la memoria no me falla,seria el año 1980,yo no tenia todavia el carnet pero faltaba poco,cuando acompañe a mis padres a ver un Tagora al concesionario Juan Giner de Valencia,cambiaba su 132 de primera seria y este era uno de los candidatos.
    Tenia cierta amistad y relacion profesional con Peugeot y Renault por aquel entonces y le llamaron cuando les entro una unidad.El coche impresionaba en su momento,tenia empaque,estaba poco visto y a mi particularmente me gusto,aunque del precio yo no me enteraba,creo que era un coche caro,sin llegar ni mucho menos a un MB o bmw,pero valia pasta.Yo creo que era de gasolina y muy equipado.
    Al final,casi por compromiso profesional,se decanto por un Renault 20 TX,que tampoco era barato y raro de ver tambien....este a mi nunca me gusto,era comodo pero blando como todos los Renaults de aquella epoca.Mi favorito era el Monza,logre llevar a mis padres al concesionario Opel....pero las dos puertas era un handicap y se descarto.
    Creo que solo habre visto 3 o 4 Tagora rodando por ahi en mi vida.El Renault 20 cumplio su cometido,sin pena ni gloria,con algun susto que le dio por su escasa estabilidad para mi gusto,finalmente se lo vendio a un amigo y el hijo de este con el carnet recien sacado lo estampo en un cruce y al desguace...
    Suerte con la venta!

A jspastor le gusta esto.
  6. sospaco

sospaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    poco vistoso este modelo eh, ahora tiene buena pinta y el motor tiene que ser un tiro

7. SPRINT145

SPRINT145 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Otro superviviente más visto hoy........y que sirva de subida para alfsecurity, a ver si el coche cae en buenas manos.

Adjuntos:

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ...pues si. Es una rareza de coche, mas ahora que en su dia... Poco visto y muy original como youngtimer....

9. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hombre con 36 años a cuestas....yo creo que se ha ganado el titulo de clasico como cualquier otro de esa edad...incluso dentro de los absurdos limites a mi entender que propone la FEVA y similares

Sds

10. Mani

Mani Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Señores, esto es un cochazo que merece la pena conservar. En la época transmitía poderío. Un gran coche

Compartir esta página