1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO TALBOT TAGORA 2.3 DT

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por alfsecurity, 9 Jul 2017.

1. 124forever

124forever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No son 80cv?

2. rafa505

rafa505 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    28
    En los Peugeot 505, el motor diesel XD2S de 2304 cc y turbo, anunciaba 82 cv
    Por lo que he podido ver, en el Tagora ese mismo motor anunciaba 80 cv, como bien dice 124forever

3. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    se vendio ???? saludos

4. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    lo malo de estos coches es el recambio practicamente no hay, se te parte algo tan esencial como los faros o tulipas y las pasas putas de cojones y pagando dineral por ello, no se hasta que punto compensa

5. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    106
    No aun no se vendió. ..no es facil es un coche para unos gustos y necesidades muy minoritarios
    Lo normal en este tipo de vehículos es que se vendan, como es el caso, con los recambios más básicos faros pilotos etc
    De todos modos la exclusividad conlleva estos contras y por otro lado abre las puertas a la busqueda de ese recambio esquivo cuyo hallazgo nos colma de felicidad , para mi uno de los encantos de nuestra afición
    Pero ya digo para los que no acepten recambios difíciles o costosos ya están los clásicos populares que no tienen esos problemas
    Sds

A KINITO2 le gusta esto.
  6. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Alfsecurity discrepo mucho el coche es exclusivo pero tampoco es la madre del cordero o un santo grial esto es como todo en la vida cuestión de gustos, si aceptamos un nivel adquisitivo bueno para tener y mantener estos coches generalmente salvo excepciones nadie los tendrá pues podrán optar por ese nivel económico a otros coches mas potentes o lujosos de su segmento. Es como aquel que se compra por ejemplo el gama alta de un 3008 y vale 6 millones de pesetas , para eso me compro un audi que creo lo merece mas no se sin con ello me explico. Los otros clásicos son populares pero no menos coches ( se de sobra que no has querido decir eso) pero también tienen su complejidad, y sinceramente cuando uno lleva años en el mundo de los clasicos pasa de tener que estar partiéndose la cabeza para buscar ciertas piezas, no mola tener un coche parado tiempo por que no encuentras por el mundo dios una pieza.

7. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Buenas, me parece muy bien cualquier discrepancia, nunca dije/dijimos que fuera la pera , pero por ese precio y estado de marcha con ITV al dia, no creo encuentres otro modelo ,que sea mas dificil de encontrate con otro igual, en cualquier reunion....y para un coleccionista de Talbot...que los hay, entre este, el Murena y el Samba rayllie...te aseguro que SI, foman el triunvirato del grial

Lo mismo te digo de los problemas que dices, pero vamos la mecanica es mas que conocida lo mismo que las suspensiones, y trenes rodantes y las piezas de carroceria se encuentran, y a precios razonables, con pacienca incluso en España, aunque algunas sean imposibles de encontrar...y siempre se pueden hacer injertos para tenerlo en marcha...pero respeto tu opinion

En los populares esto...no sucede....aunque siempre podemos pensar en un filtro de aire de un 600 primera seria sea casi imposible de encontrar...pero siempre se puede disfrutar con el de otra serie..y simpre mas facil de encontrar y mas barato

Sds

A KINITO2 le gusta esto.
  8. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Al hilo de lo que hemos comentado de la historia de la marca, sobre todo bajo el control de Peugeot,en el libro "La Simca-Talbot Horizon de mon père" de François Metz ediciones ETAI, el autor nos cuenta en el capítulo de 1.985 las desgracias que estaba ya pasando la marca,como la dejaron caer en cuestión de meses y lo más tremendo, la "reticencia" de muchos concesionarios Peugeot a seguir vendiendo los Talbot.....

Última edición: 16 Sep 2017

Compartir esta página