1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TERRATRIPs, BLUNIK y accesorios para rallies de regularidad

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por BXMIMO, 9 Abr 2015.

1. BXMIMO

BXMIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos!
    Os presentamos los nuevos modelos de TERRATRIP y BLUNIK para los cuales hemos bajado los precios. Recordad que somos distribuidores oficiales, por lo cual, todos nuestros productos tienen garantía oficial de estas marcas.
    Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 70 euros (84'75 IVA incluido) y además podrás recibirlos en 24 horas.

Podéis realizar la compra a través de nuestra web WWW.LEONETSERVIS.ES de manera rápida y sencilla.

Además de los siguientes precios, para pedidos realizados EXCLUSIVAMENTE en la web, os ofrecemos un ¡¡5% de descuento!! insertando el código promocional PIELDETORO

Para acceder a los productos solo teneis que clickar en las imágenes que os mostramos a continuación:

Terratrip 202 plus V4
    : 205'70 € (IVA y transporte peninsular incluido)

Terratrip 303 plus V4: 260'15 € (IVA y transporte peninsular incluido)
    Os recordamos que el 303 dispone de función PIRÁMIDE cuando se le conecta la pantalla adicional. Con lo cual disponemos de 10 velocidades medias y un semáforo con tres luces (roja, amarilla, verde) que nos indica el adelanto o el retraso sobre la velocidad media.

Pantalla adicional para Terratrip V4 modelos 2014: 99'22€ (IVA y transporte peninsular incluido)
    Activa la función pirámide al ser conectado a un Terratrip 303 V4 y nos indica el adelanto y el retraso sobre la velocidad media con las luces del semáforo.

Terratrip 303 V4 geotrip con GPS: 423,50€ (IVA y transporte peninsular incluido)
    Este modelo es muy adecuado para los rallies del desierto y los vehículos 4x4 al incorporar antena GPS para medición y posicionamiento.

Soporte original para todos los Terratrips V3 y V4: 38'72 € (IVA incluido)
    Lacado al horno. Color negro (incluye ventosas)

Nuevo BLUNIK II 2013 + funda de regalo: 779'00 € (IVA y transporte peninsular incluido)
    ¡Fantástico el BLUNIK II! Incorpora dos versiones en un solo aparato.
    - Versión para "torpes", para los nuevos usuarios de BLUNIK con un manejo fácil e intuitivo.
    - Versión completa, para los usuarios avanzados.
    ¡2 funcionalidades en un solo aparato!

Pantalla adicional Screen Plus para BLUNIK II:
    345'00 €
    (IVA y transporte peninsular incluido)

Pirámide Speed Table BRANTZ br19-a9:
    272'25 €
    La pirámide clásica y la más vendida.

Reloj cronómetro BIG DIGIT: 36'30 €
    (IVA incl
    uido)

Calculadora para horas, minutos y segundos: 31'46 €
    (IVA incluido)

Intercomunicador Terra profesional. Kit para 2 cascos jet + 1 centralita + reducción de ruidos:
    175'45 €

¡¡ TE ESPERAMOS EN NUESTRA WEB!! HAZ CLICK AQUI

Última edición: 8 Oct 2015
    A CAMPARI le gusta esto.
  2. Martín Cubillo

Martín Cubillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta, el nuevo terratrip 303 mide al metro?

3. BXMIMO

BXMIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sì, Martín, nosotros traemos la versión V4 que mide con doble función
    - al metro
    - y al decámetro

Hay que tener precaución que algunos falsos distribuidores venden la versión V3

Saludos

INFO@LEONETSERVIS.ES

A CAMPARI le gusta esto.
  4. Martín Cubillo

Martín Cubillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y en medición al al metro, ¿se reduce la distancia máxima registrable a 99 Km y 999 metros?

5. BXMIMO

BXMIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es
    Es suficiente
    Pues no hay tramos de 99 km
    Al metro mide en el total 99.999 y en el parcial 9.999

6. BXMIMO

BXMIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Os recordamos que seguimos de oferta!
    Todavía podéis beneficiaros de un 5% de descuento en nuestra categoría "Coches clásicos, aparatos y equipación" introduciendo el código promocional PIELDETORO al realizar la compra.
    Si os surge cualquier duda, podéis dejarnos un comentario, un mensaje privado o enviarnos un email a info@leonetservis.es

Para ver los demás productos de la categoría, click AQUÍ

7. BXMIMO

BXMIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Respecto a la pregunta que me hace el forero JUAN LUIS por el privado deciros que ahora los nuevos BLUNIK vienen además de las funciones habituales
    con una nueva función para "torpes" ;). Es decir los nuevos usuarios empezarían a funcionar con esta nueva funcion, más sencilla, más intuitiva,
    más rápida de programar, etc... y ya cuando sean más hábiles con el BLUNIK pasarían a trabajar con las funciones estandares y con la versión profesional.
    Dos BLUNIK en un mismo dispositivo. No es necesario nada especial para pasar de un modo "torpes";) al modo profesional.

Última edición: 28 May 2015
  8. BXMIMO

BXMIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    CARLOS nos pregunta cuál es la pantalla adicional que necesita para activar la función pirámide de su Terratrip 303 V4 GEOTRIP. Compartimos el enlace por si a algún forero le surgiera esta misma duda:

- Pantalla adicional para Terratrip V4 modelos 2014 (CON FUNCIÓN PIRÁMIDE EN TERRATRIP 303 V4)

Con esta pantalla tendrás en tu Terratrip 303 V4 GEOTRIP la función pirámide con 10 medias.

Además también la podéis utilizar en el 202 V4 y 202 V4 Geotrip (para ver la distancia parcial y la velocidad real) y en el 303 V4 (para ver la velocidad media, la real y la distancia parcial)

Si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición en info@leonetservis.es o en el teléfono 619 312712

9. BXMIMO

BXMIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Os enseñamos una foto de la nueva sonda que estamos recibiendo de Terratrip desde principios de año. (Podéis acceder al producto en la web simplemente haciendo click en las fotos)

[​IMG] [​IMG]

Siguen siendo las mismas funciones que en el anterior modelo. Lo único que ha cambiado es el color: antes el cable y la cabeza eran azules y ahora, como podéis ver, son verdes.

El Terratrip puede llevar dos sondas de este tipo, una habitual y la segunda como reserva, pero recordad instalarlas en las ruedas no motrices. Si sólo instaláis una, que sea en la rueda derecha NO motriz.

Podéis ver el precio y comprar la SONDA haciendo click AQUÍ

¡¡No os olvidéis de incluir el código promocional PIELDETORO para beneficiarios de un 5% de descuento adicional!!

10. BXMIMO

BXMIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Enero de 2016 pondremos a la venta de manera exclusiva unas unidades limitadas de pantallas adicionales para los antiguos Blunik I.
    Os recordamos que el Blunik I ya está descatalogado por lo que es una oportunidad perfecta para todos aquellos que lo tengáis y aún no hayáis conseguido este accesorio que aporta más información al piloto y mejora la regularidad del equipo.

Compartir esta página