1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Toyota land cruiser LJ 70

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por 124forever, 20 Feb 2004.

1. 124forever

124forever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria saber datos acerca de ese coche, pues es un coche que siempre me gusto, cilindrada potencia.... del modelo diesel.

Y sobre cuanto me costaria uno de finales de los 80

Gracias

2. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    ahora mismo no me acuerdo de la cilindrada , ni potencia exacta del LJ 70, en casa tengo un catalogo del land cruiser desde sus origenes con todas la versiones, a ver si lo encuentro y te digo algo. Lo que si te puedo aconsejar, es que descartes la posible adquisicion del modelo que monta motor VM de origen italiano, el cual, tanto en la Voyager como en el Toyota, no han dado ni mucho menos , el resultado esperado.

Saludos. Sergio.

3. seninha

seninha Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fuí­ el feliz propietario de un LJ70 Motor Japonés. Es el mejor coche que he tenido jamás (y he tenido bastantes). Era tan buen coche que me salvó la vida en un aparatoso accidente, pero eso es otra historia.
    Como bien comentais, ni se te ocurra comprar el motor italiano, que eran montados en Portugal. Los distinguirás porque todos esos son los Hard Top.
    El bueno de verdad tiene la carrocerí­a toda de metal, con motor Japones (montados en Japón e importados ví­a Alemania) y con muelles y no ballestas como montaba el de motor italiano.
    Te puedo asegurar que va por el monte de una manera espectacular.
    Un saludo

Compartir esta página