1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

urgente referencia de color en 1500

Tema en 'Seat' iniciado por isidro, 5 Abr 2003.

1. isidro

isidro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    hola
    como muchos sabeis estoy restaurando el 1500 y esta tarde estuvimos intentando sacar de que color es con una escala de esas de colorines pero no lo encontramos el gris que viene no tira a azulin-verdoso como el que creemos que es el original ademas el coche esta repintado en el mismo color pero no en la misma tonalidad
    alguien sabe la referencia del color de los 1500 de la policia??los grises los llamaban pero este mio tira a azul,una vez me comentaron que esos coches venian pintados con el gris de los chasis de los camiones pegaso pero dudo que sea mi caso pues esos camiones creo que eran gris oscuro mucho mas oscuro que el mio ¿estare en lo cierto?
    por favor si teneis alguna pista dadmela aunque penseis que no pueda servir para nada,no quiero elejir una tonalidad y cuando vea el coche pintado por completo llevar un chasco pues quiero mantener la originiladidad a parte de que me gusta el color original
    la proxima semana ya toca decidir el color!!

aqui parece azul palido pero tira mas a gris y con la escala de colores llega el momento en que parece que tira a gris y a verde a la vez te da la sensacion de que te has vuelto daltonico de repente
    a ver si me podeis ayudar...............
    muchisimas gracias

2. m.a 1000quinientos

m.a 1000quinientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola isidro yo también tengo un 1500 pero el mio es un monofaro del año 65 de color gris marengo. Este gris es un gris oscuro pero es el que vení­a de fábrica, aunque habí­a otros grises más claros. El taller de carrocerí­as que me lo pintó me sacó el gris suyo original la referencia es SEAT 673/72 gris marengo lechler año 1972.
    por si te sirve de guí­a, de todos modos tengo un amigo que tiene uno un gris más claro que el mí­o, le consultaré y si sabe su código te lo haré saber. Espero haberte sido de alguna utilidad.
    un saludo para todo el foro.

3. isidro

isidro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    pues una pista es aunque ese gris que dice creo que es mas oscuro la pega la tenemos en que no somos capaces a saber de que colores son los reflejos si tira a azul o tira a verde con la base en gris clarito si te fijas en la foto parece azul azul y no lo estanto lo ves en un sitio mas oscuro y parece mas verde,para volverse locos,lo hemos mirado con la escala de pinturas MAPI y nos daba la referencia 230 en la segunda tonalidad pero no me acaba de convencer porque eso es gris gris y no creo que una vez pintado de los reflejos azules probaremos a ver con el gris marengoa ver si se parece mas
    la pega es que creo que al final va a ser una pintura de mezcla casera del carrocero y al final la vamos a fastidiar y no vamos a ser capaces de sacarle el color y la verdad es un color bonito
    muchisimas gracias probaremos a mirar el gris amrengo a ver si tenemos suerte
    un saludo seguimos buscando

Compartir esta página