1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

V ENTRESIERRAS HISTÓRICO - Desafío 4 Clásicas, 2 y 3 de junio- (Guijuelo-Salamanca)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Miguel-Angel, 23 Ene 2017.

1. Miguel-Angel

Miguel-Angel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenos días,

Encuadrado en el Desafío 4 Clásicas, y con el fin de ir anticipar planificaciones y calendarios, anunciamos la celebración del V Entresierras Histórico para el primer fin de semana de junio, los días 2 y 3 de junio (viernes tarde-noche y sábado).

De momento, es todo lo que podemos adelantar. Para esta edición intentaremos incluir alguna alternativa en el recorrido, que las hay, aunque aún es pronto para confirmar nada. Todo ello, manteniendo el carácter general y habitual de la prueba.

Miguel Ángel.

A DiegoGlez y SAAB 96 les gusta esto.
  2. SAAB 96

SAAB 96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias, gracias por la pronta informacion.

Un saludo de Enrique.

3. Citroën 8

Citroën 8 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Por aquí nevando....como para pensar en los rigores del verano....si faltan 5 meses!!! Este Corsino ya se esta poniendo nervioso....

Un saludo

4. Citroën 8

Citroën 8 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno ya va faltando menos...venga id adelantando algo.

5. romano1903

romano1903 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si, por favor!!!. Es el siguiente en la agenda. ;-)

6. DiegoGlez

DiegoGlez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    79
    de momento lo más importante para nosotros son los horarios aunque sean aproximados, para ver si podemos cuadrar la logística...

7. Celicaclasicojj

Celicaclasicojj Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sin ser definitivos estos horarios os pueden dar una idea:

02/JUNIO/2017

21:30 / 22:00 Hora Máxima de llegada al parque cerrado :azote::azote:
    23:00 / 02:00 1ª sección :firedevil::firedevil:

03/JUNIO/2017

11:00 / 13:00 2ª sección :nut:

16:00 / 20:00 3ª sección :demon7::demon7:

21:30 / 21:45 Resultados :number_one:

22:00 / XX:XX Cena de Gala :meparto: y sección Gin-tonics :bonk::bonk:

Horarios APROXIMADOS..... que os conozco !!!:smiley_1140::smiley_1140::smiley_1140:

A J.M.Sanchez y DiegoGlez les gusta esto.
  8. Miguel-Angel

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas tardes,

Nos consta que hay impaciencia por recibir noticias sobre la prueba. Simplemente anotar que hay prioridades (familia, trabajo, día a día, dormir,...). También es cierto que, al hilo de acontecimientos recientes (una pereza....), hemos estado dando vueltas a varios temas, algunos para completar el Reglamento. Por citar algún ejemplo, si plantear o no una Clasificación para los "Sin aparatos". Definitivamente la habrá, sólo por respeto a los que nos consta que participan observando a lo que en otros tiempos (tan lejanos ya), nos referíamos como "gentleman driver". No me extenderé más en temas de estos.

Publicaremos en estos días el Reglamento y la inscripción. Simplemente matizar los datos publicados por Juanjo

MODIFICAMOS EL HORARIO.... A CONTINUACIÓN

Última edición: 8 Abr 2017
  9. CORSINO

CORSINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Saludos a todos desde Béjar.

Aunque no sean horas...... Pero como dicen que lo prometido es deuda... Y prometimos que en Semana Santa publicaríamos, pues bien, vista la primera procesión en la calle, ahí vamos....

COMIENZA OFICIALMENTE EL V ENTRESIERRAS HISTORICO GUIJUELO 2017.

Sin mas dilación, a continuación mi querido Miguel Ángel al que tengo aquí a mi lado profanando mi sofá, os pasara el boletín de inscripción y el reglamento.

A partir de ahora y con frecuencia iremos contando los avances de la prueba con la mayor intensidad que nos sea posible.

Solamente un apunte en estos momentos:

Al igual que en la edición anterior, todo el pueblo de Guijuelo con su Ayuntamiento al frente se esta volcando en la celebración de esta prueba, pero como ya de todos es conocido el único punto en el que no nos pueden ayudar más es en el tema del alojamiento. El Señor Alcalde ha prometido que si el Entresierras sigue creciendo en participación nos construirá un Hotel de Lujo con 100 habitaciones, pero de momento nos tenemos que conformar con las que pueden ofrecernos. De este modo quiero comunicar a todos los participantes que la distribución de los alojamientos se hará por riguroso orden de inscripción. Estando los primeros 45 participantes alojados en el mismo Guijuelo, y a partir de esa cifra en localidades próximas, eso si, con una distancia máxima al centro de Guijuelo de no más de 15 km.

El resto ya sabéis, CARRETERAS INCREÍBLES, PAISAJES IMPRESIONANTES, KM Y MAS KM, PUBLICO ENTREGADO, JAMÓN Y MAS JAMÓN, Y COMO NO, CORSINADAS A PARES.......

ABRAZOS A TODOS Y BESOS PARA TODAS.

10. Miguel-Angel

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas noches, una vez que Corsino ha consumido su hora escribiendo el mensaje, publico los esperados Reglamento y Boletín de Inscripción.

Poco que añadir a lo dicho, que ya no son horas. El horario ha sufrido leves modificaciones, y se incluye al final del Reglamento.

Y sin más....

Adjuntos:

Compartir esta página