1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

V ENTRESIERRAS HISTÓRICO - Desafío 4 Clásicas, 2 y 3 de junio- (Guijuelo-Salamanca)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Miguel-Angel, 23 Ene 2017.

1. Miguel-Angel

Miguel-Angel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias. Con la de Luis/Euardo mas la de los hermanos Martín, ya va 32

2. Miguel-Angel

Me Gusta recibidos:
    48
    Nos comunica la Organización de la II Clásica de Collado Mediano, que regala una inscripción gratuita para su segundo rally a uno de los participantes. Determinaremos antes de la prueba, el destinatario del premio.
    Agradecemos desde aqui la iniciativa. Ya tenemos dos inscripciones gratuitas para dos pruebas que están empezando pero que ya han tenido la oportunidad de demostrar su buen hacer.

Por lo demás, las inscripciones van a buen ritmo aunque un poco más lento del que esperábamos. Tenemos 35 equipos inscritos, confirmados y otros diez de la zona de Guijuelo sobre los que tenemos que confirmar la documentación. A día de hoy, no sabemos si nos van a faltar plazas de Hotel o nos van a sobrar

Servidora está de vacaciones y hace lo que puede, por lo que iremos comunicando novedades en la medida de nuestras posibilidades.

Actualizo lista de inscritos para contrastar que están todos los que son, de momento.

upload_2017-5-2_13-49-53.png

3. SAAB 96

SAAB 96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues este año, sintiendolo mucho, ni Txis ni el que suscribe podemos asistir a este maravilloso rallye.
    Asuntos familiares ineludibles nos reclaman.
    Espero que podáis disfrutar de lo lindo y os autorizo a darme envidia.
    Os seguiré de cerca.
    Un saludo de Enrique.

4. txispis

txispis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    enviada inscripción.

Deseando que llegue el día.

Un saludo

5. Celicaclasicojj

Celicaclasicojj Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos días a todos, .... :-que estáis muy callados [​IMG]

Tras unas semanas de intenso trabajo :beer-toast1:....ya está todo listo

Ya tenemos los libros de ruta impresos, los tractores y C-15s avisados:azote:, los alcaldes informados, el jamón "catado", las tónicas enfriando, el "Ramón Bilbao" [​IMG] a la

temperatura ideal, los colaboradores con los "deberes puestos"....

Este fin de semana, alguien ajeno [​IMG] a los que hemos hecho el libro, se hará el rallye en "tiempo real" para comprobar que no hay ningún "exceso" de información

o que en algún cruce el hábito de pasar nos haga olvidar alguna cosa:sherlock::sherlock:.

A partir del lunes entramos en "MODO RALLY ON FIRE", estamos a 12 días y el teléfono comienza a sonar a las 05:00 o las 24:00, nuestras chicas :smiley_1140:comienzan a

"mosquearse"..... en fin lo normal.

Por lo demás esperamos buen tiempo para la ocasión, ya hemos superado ampliamente los 50 "gladiadores", de los cuales esperamos que todos puedan presumir de:firedevil::firedevil:

"YO ACABÉ EL ENTRESIERRAS 2017" [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Bueno pues eso, a partir del lunes esperamos ir dando información casi a diario (horarios definitivos, nombre de los tramos, modalidades, premios, etc etc)...... que estáis

dormidos !!!!

Abrazos para ellos y besitos para ellas:icon12:

Jj:wave1::wave1:

Ah!!!!, y una pantalla gigante para ver la Champions esa:number_one: !Malandrines!

A DiegoGlez y romano1903 les gusta esto.
  6. CORSINO

CORSINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    SALUDOS A TODOS Y TODAS DESDE BEJAR.

Como bien ha explicado mi querido JJ, tenemos todo preparado, o casi preparado, o eso creemos... Jajajaja.

Yo de momento os paso el cartel de la prueba.
    Tiene de especial que esta pintado por un artista salmantino en acuarela. El original enmarcado será uno de los premios de los ganadores ademas de jamón, vino, besossss, etc...
    También los trofeos del podium están realizados por el mismo artista, que ademas aprovechando hará una mini exposición de su obra en los salones de la cena de gala. Su nombre FERMIN ANGEL.

Seguimos en contacto.

7. Celicaclasicojj

Celicaclasicojj Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Debe ser como "el traje del Emperador"...... el que no sea buen piloto NO LO VE :bonk::bonk:

8. Miguel-Angel

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,

Pues aquí va la lista de inscritos. Van 48. Como dice Corsino, casi todo está resuelto y estamos en la recta final.

Considerareis que hay poca información en los foros, pero es que el tiempo disponible es muy, muy escaso. Los inconvenientes de última hora con el recorrido, nos han comido el que teníamos de colchón.

También adjunto el cartel, mi compañero "experto en nuevas tecnologías" ;);) no ha podido subir

upload_2017-5-18_9-4-29.png

upload_2017-5-18_9-14-18.png

Adjuntos:

9. DiegoGlez

DiegoGlez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, no queda mucho y sólo tengo el reglamento en mi carpeta "Guijuelo"... el viernes 2 tenemos un largo viaje desde Vitoria y estaría bien saber qué hotel tenemos, dónde está el tramo de calibración, el parque cerrado, dónde y a qué hora es la cena...

gracias

10. ALBERTO CELICA

ALBERTO CELICA Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Diego. Abre tu carpeta ''Guijuelo'', lee el reglamento y ahí tienes alguna respuesta a las preguntas realizadas.
    Seguramente, a principios de la semana que viene, nos serán resueltas todas las dudas que nos puedan quedar.

Saludos, Alberto.

Compartir esta página