1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VARIOS CAMIONES ANTIGUOS EN PUEBLOS DE SEGOVIA (FOTOS)

Tema en 'Camiones, furgonetas, autobuses y tractores' iniciado por fmdm, 12 Abr 2004.

1. fmdm

fmdm Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He fotografiado varios camiones antiguos.
    Este es un Volvo, desconozco el modelo, la matrí­cula es del año 60 pero puede que el vehí­culo sea más antiguo. Desgraciadamente creo que tiene demasiado trabajo para recuperarlo, pero creo que es un modelo poco visto en España.
    Este Ebro la matrí­cula es de 1.964, pero no se que modelo es. Recuerdo aque funcionó hasta finales de los 80. Está completo.
    Seguimos con un Sava de morro, muy deteriorado, demasiado, tampoco se que modelo es, pero la matrí­cula es del año 69.
    Ahora va otro Ebro, un D-550 del año 1.970
    img]http://img6.imageshack.us/img6/1079/EBROD55019702peq.JPG[/img]
    Una Mercedes N-1000-D de 1.974:
    Seguimos con un Barreiros, creo que es el 26 26 6x4, de 1976, aunque los faros no se si son puestos después, porque en las fotos que veo de este modelo tiene el faro sencillo.
    Y por último una mercedes L-407-D que no se de que año es, porque era de la policia nacional y está rematriculada. La matrí­cula es del año 2000. Quizá esté en venta, porque yo creo que ya no se utiliza desde hace unos meses que tienen un camión nuevo.
    y esto es todo amigos, si a alguien le interesa algún cacharro, que me lo diga.

SAludos y espero que os gusten.
  2. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    el primer ebro que pones es un serie B"chato" en breves quizas necesite una defensa delantera para un camion muy parecido como ese que me quiero hacer..................
    por cierto esa foto no la veo ;)

el otro ebro quepones no sale la foto por qu ete ha volao el primer corchete [

lastima de volvo y de sava que se van a perder :_(
  3. Migueli

Migueli Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ebro

isidro.puede que sea un THAMES.y el volvo me inclino mas por un international.el sava es un sava austin.y la mercedes 407,tengo una igual.pero con carroceria. si quieres te la vendo.porque tu lo compras tooo.saludos.
  4. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    hayyyyyyyyyy migueli que te cuelas,el primero es un volvo mas que nada por que lo pone en la hapita ;)

y referente ala 407........uuhhmmm me lo pensare pero ya tengo una un poco mas grande y carrozada como autobus mooooooooooooooola pero de momento no puedo hacerme cargo de ella
    saludos :p
  5. Viclr2

Viclr2 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de fotos, desde luego te lo debes de pasar bien de safaris por España encontrando estas maravillas.
    El Ebro tiene toda la pinta de ser un B-25, el SAVA es un SAVA-Austin A-503 y lo que dices que es una MB N-1000 es una DKW F-1000 D o L si es gasolina.

Saludos

Compartir esta página