1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Velosolex faricacion Hungara

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por congris, 14 Sep 2008.

1. congris

congris New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Velosolex fabricacion Hungara + ficha tecnica

Hola amigos,
    Bueno, expongo el asunto directamente y este es que tengo visto un velosolex S3800 de los fabricados en Hungria,(igual a la serie de 1966, con los mandos normales en vez de cuernos) si, de los que vendio El Corte...., y otros distribuidores a partir de 1997/1998, se registro en Industria el 1 de Julio de 1997, aunque el importador Velosolex Import desaparecio al cerrar la fabrica Hungara, logico.
    El asunto es que el propietario no tiene ningun documento propio, factura, recibo, etc, ni del vehiculo, certificado de caractristicas, etc.
    Debido a la legislacion actual debe registrarse en Trafico como ciclomotor por tanto alguno de Vds. sabe los tramites y documentos necesarios para hacerlo circular legalmente, me imagino que este vehiculo en su momento llevaria algun tipo de documentacion, caracteristicas, certificado de fabricacion, etc.
    Bueno si alguno puede aportar datos para los tramites, se lo agradecere.
    Ya se que puedo comprar una el 66, conseguir la documentacion via ITV para legalizarla y pasarle todos los componentes mecanicos ya que estan en 1er. orden, pero claro tambien necesito un contrato de compraventa que tampoco me quieren hacer, (a saber de donde salio, me dicen los vendedores, asi que problemas ninguno).
    Lo tengo duro pero sigo persistiendo en el tema.
    Y OJO mi consejo, no se puede circular legalmente con ella si no esta registrada como ciclomotor, por mucho que digan que es una bicicleta asistida por motor, asi que....... a patalear toca
    Saludos ya me direis vuestras opiniones.
    Pascual
    Última edición: 20 Sep 2008
  2. congris

congris New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber amigos, alguno tiene una similar de fabricacion Hungara serie 1997 y siguientes, que me pueda pasar copia del certificado caracteristicas tecnicas, ya sabeis, medidas, motor, cod. homologacion, etc.,
    Saludos,
  3. congris

congris New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. congris

congris New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien he conseguido un duplicado de la factura 12-10-1997, me puedo pegar con un canto en los dientes.

Alguno sabe el siguiente proceso para legalizarlo como ciclomotor.

Salud,

Compartir esta página