1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vendido Fotos. Volkswgen passat 1.6td del 88, modelo B2 . 700 euros.

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Jose Martin, 14 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naikacpc

naikacpc Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Aqui pongo las fotos del passat, cada vez se ven menos de este modelo

Adjuntos:

Última edición: 27 Ago 2017
    A ferD6 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  2. Jose Martin

Jose Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias naikacpc. La verdad que el que quiera un coche para aburrirse de hacer km sin gastarse un duro de motor este es su coche. Repito le hice prácticamente todo el motor, pues mi intención era restaurarlo. Para el dia a día es de lo mejorcito motor alegre y muy fiable.

3. Martin J

Martin J Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En casa tuvimos uno gasolina y fue un coche que dio muchas satisfacciones pidiendo muy poco.
    Muchos taxistas optaron por estos diesel superando los 500.000 kms fácilmente. Este con 128 esta empezando a rodar.
    Suerte con la venta

4. SPRINT145

SPRINT145 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Lastima que no haya sacado ninguno de los que tengo en venta, si no lo adoptaría con mucho gusto.

5. Jose Martin

Jose Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por vuestros comentarios. Por fin se habla del patito feo del foro . El único que lo entiende es Beta.Pues ahí sigue parado en el garaje.

6. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41

De patito feo nada; a cada uno le gusta lo suyo, y cada uno tiene lo que pude...lo que quiere...o lo que abarca y entiende...

El gusto tiene que ser amplio, yo tengo coches mucho vas viejos que el Santana, por tanto se que hay clasicos mas nuevos, clasicos mas viejos..., historicos y demas...

Al que le gustan los coches de verdad... le gustan casi todos, y los que no... los respeta. Y por ultimo, indicar que en tema clasicos no hay que meter en el mismo saco a todos. La palabra clasico es muy amplia..., y por supuesto, no es lo mismo un Hispano Suiza que un Passat B2, ni un 1430FU que un Cadillac El Dorado. Seguramente podamos tener un Passat y no un Cadillac, pero compatibles, sin catarro en el bolso, son todos.

Ánimo y suerte a ese coche !!!!!

7. SPRINT145

SPRINT145 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo no lo considero un patio feo la verdad, me parece un buen coche y para mi gusto nada feo, yo actualmente tengo en venta un supercinco y no te creas que ahora llama la atención y en su época fue un superventas . Y si tengo que hablar del solara ya apaga y vamonos.

8. jamesbond190e

jamesbond190e Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi me gusta tambien, y 700€ te los gastas en un finde...Para mi es un problema que no tenga aire a la hora de usarlo, pero oye...

9. Jose Martin

Jose Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada chicos animaros, que no os va a defraudar. Por 700 aurelios todo un motor volkswagen que repito esta para aburrirse, creo que es una buena oportunidad para el que quiera un coche de batalla o restaurarlo posteriormente.

10. Jose Martin

Jose Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto el interior está impecable, salpicadero, guarnecidos, asientos etc.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página