1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo faros H4 para camión Pegaso y otros modelos.

Tema en 'Compra y venta de material diverso' iniciado por FER127, 18 Nov 2010.

1. FER127

FER127 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo pareja de faros H4 de la marca RINDER.
    Me he puesto en contacto con dicha marca para ver a que modelo pertenecían, y el chico que me ha atendido, me ha dicho muy amablemente, que por la referencia, los faros eran “cuadrados”……. Menos mal que me lo ha dicho, si no, no me doy ni cuenta!!!!!!!!! Y que no sabía a que modelo pertenecían.
    Indagando, he averiguado que son para camión Pegaso Tecno, autobús Pegaso urbano y para el 4x4 UMM Jabato.
    Están sin estrenar, en sus cajas de origen.
    El precio seria de 80 euros o cambio por pareja de faros H4 de cortas para SEAT 1430.
    SALUDOS
  2. TROCULIN

TROCULIN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    valen para cualquier pegaso cabeza cuadrada fer. te lo aseguro. desde el 1217 hasta el tecno
  3. FER127

FER127 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Julián, pues ya sabemos para que más modelos sirven.
    SALUDOS
  4. FER127

FER127 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hice un paquete para una persona que estaba interesada y aun estoy esperando que haga la transferencia.
    Si le interesan a alguien, siguen en venta.
    SALUDOS
  5. JM6226

JM6226 Active Member

Me Gusta recibidos:
    9

A mi me paso exactamente lo mismo con un paquete bastante mas grande ya que era un paragolpes,un aleron y alguna cosa mas,al final tuve suerte y lo pude vender sin desembalar.

A ver si tienes la misma suerte.

Sobre el individuo en cuestion como el mundo es un pañuelo al tiempo llegamos a coincidir on line en un foro y le replique por ello aunque se hizo el orejas pero enseguida se le vio el plumero.
    De todos modos era una persona que lo hizo aprovechandose del anonimato y la distancia pero que tiene un negocio de bar restaurante,al que el dia que me pille a mano,como se donde esta y como se llama, tengo intencion de ir a comer o cenar y marcharme sin pagar.

un saludo

Compartir esta página