1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vendo Jeep Dallas ( Peugeot 205 carrozado)

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por fjfd, 21 Abr 2005.

1. fjfd

fjfd Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Jeep Dallas 4x2. Es basicamente un Peugeot 205. Motor 1360 cc , 80 cv (gasolina sin plomo) y el resto de mecanica ( cambio, suspensiones, direccion, etc) del mismo coche con lo cual su mantenimiento es facil y economico. Chasis de acero galvanizado y carroceria de fibra. Mide 3.01 metros largo y 1,65 de ancho. Pesa 660 kg. Tiene capota dura y de lona. Tambien dispongo de los asientos originales que hay que tapizar de nuevo. 3.300 euros negociables. Urge venta. Esta en Asturias. Tel: 630 26 68 93. ITV y documentacion en regla. Puede ir rodando a cualquier parte.
    Fotos en http://fotos.hispavista.com/dallas La capota de lona solo esta puesta por encima sin estirar ni atar.
    Un saludo
    Javier

PD: Solo 4.800 unidades de este modelo ( segun paginas de internet )
  2. fjfd

fjfd Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ideal para el verano. Yo lo uso todo el año.
    Venga, que el precio es bastante negociable. Me llega otro proyecto muy rapido.
  3. mermo1

mermo1 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Teinteresaria cambiarlo por un tata telco diesel??
  4. fjfd

fjfd Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mermo1, lo siento pero lo que quiero es venderlo pues ya entra otro a sustituirlo. Piensate, lo que si estoy dispuesto es a negociar el precio en una cantidad curiosa y creo que quedaria a un precio justo para ambos. El coche esta muy bien, solo hay que sustituirle un palier pues suena algo al dar las curvas para el lado derecho.
    un saludo y gracias
    Javier
  5. Dinus

Dinus Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dallas

Animaros, aseguro que le coche esta en muy buen estado, ya que le he visto.
    Suerte con la venta

Compartir esta página