1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vendo llantas escarabajo

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por SALEM, 22 Nov 2002.

1. SALEM

SALEM New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso vendo llantas de escarabajo nuevas usadas 150km
  2. Anzusu

Anzusu Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Podrí­a dar usted algún dato más, como si son de 5 tuercas o de 4, a qué modelo corresponden, que ancho de neumático admiten, etc., etc.
  3. SALEM

SALEM New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    llantas de chapa de 4 tornillos y 15`
  4. Anzusu

Anzusu Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy amable, pero demasiado escueto para mí­. A mí­ me gusta estar bien informado cuando voy a comprar algo. De todas formas no me sirven, porque las mí­as han de ser de 5 tuercas. Suerte.
  5. dyno356

dyno356 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Dime el ancho en pulgadas y el ET,si no lo sabes,búscalo en la llanta que en algún sitio está troquelado.
  6. jofracom

jofracom Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Yo dispongo de llantas de 5 agujeros, dos son de 8 JJ x 15 y dos de 6 J x 15 el ET aparte de no saber que es, no figura en la llanta; si te interesan las vendo con neumaticos 165 y 225 respectivamente, en 300 E.
  7. dyno356

dyno356 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el ofreciemiento,pero yo busco de 4 tornillos.El ET es explicado como pueda hacerlo,como el desplazamiento del cubo de la llanta más adentro o más afuera del coche.No es lo mismo una llanta de 5.5 pulgadas de ancha et34 que et 26 que et16 y et 0,ya que tienes que jugar con este número para que no te roce por dentro y para que no modifiques el ancho de ví­a.Yo tengo et34 y las delanteras rozán un pelí­n al girar al máximo,luego necesito que la llanta esté más afuera,medida desde el plano vertical que divide la llanta en dos:la parte de los tornillos hacia adentro y la parte de los tornillos hacia afuera:Si quiero que no me roce debo emplear una et 26,con lo que la llanta entra de tornillos hacia adentro una diferencia de 26mm con respecto a loque sale hacia afuera.Un et 0 quiere decir que el centro de la llantas,donde están los tronillos ,está a igual distancia de medida desde el interior que desde el exterior.
    Bueno,no sé si me habré explicado bien,normalmente el et viene troquelado en las llantas,los 3 juegos que tengo,todos originales de vw,lo llevan,todas et 34,las que traí­a 4.5 et 34,no rozan nada,pero las de aspas,del escarabajo gt,son 5.5 et 34 y si rozan en las delanteras,ya que esa llanta se adentra demasiado hacia adentro,por eso un et 26 o et 25 te quita 9 o 10mm de la parte interior de la llanta y te la pone en la parte exterior,de forma que una llanta et 25 parace desde fuera más ancha que una et 34 y ambas son 5.5 de anchas con igual neumático 175 o 185.
    Todo lo digo de memorieta y escuchando al George Harrirson en un ambiente humeante,ja,ja,aja,aja,..,luego me puedo equivocar en bastante.
    Saludos
  8. jofracom

jofracom Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola dyno356.
    En primer lugar darte las gracias por la explicación del ET de las llantas; aunque todavia lo tengo un poco confuso, ya que el número que viene a continuación del ET creo que sea la medida en milimetros que desplaza (siempre hacia el exterior) la llanta respecto a su sujección. Saludos.
  9. dyno356

dyno356 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El número del et es lo que se desplaza más hacia adentro que hacia afuera.Yo con las llantas gt de aspas en la parte delantera me rozan al aparcar por dentro,son 5,5 pulgadas de ancha con gomas 175,pero et 34,si fuera et25 o et 26 o et 0,ya no rozan por dentro,pues conforme el número se hace más pequeño la llanta sale más hacia fuera.Estéticamente una llanta 5.5 et 34 con 175 parece más estrecha que una 5,5 et 0 con las mismas gomas,esto si vemos el coche de lado.
    a mí­ me lo explicó mi amigo fmacias,que es quien lo sabe de verdad y está mucho por el foro gral.
    Saludos.

Compartir esta página