1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vendo mi Jaguar xj6

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por José Luis, 4 Mar 2017.

1. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Eres genial "Reca" :meparto::meparto::meparto:

2. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias José Luis.

El caso es que el segundo coche familiar (no hace ni 30 km semanales) está en las últimas y voy a tener que mirar algo. Para esos kilómetros no me interesa gastarme un pastón y, como bien dice recamión, lapidar ese dinero en un Ibiza (perdonadme el ejemplo) teniendo coches como el tuyo, me da dolor de corazón. Hasta aquí lo bonito.

El pero, que he de colocar al "moribundo" lo más dignamente posible (S40 T4, 2000, 150.000 km, falla la centralita y algunos achaques más) y que al gato alguna vez le tocaría estar aparcado en plena Pamplona... eso es lo peor y lo que más duele.

No obstante acepto el ofrecimiento :bonk:

Saludos.

3. José Luis

Me Gusta recibidos:
    312
    Pues te paso mi móvil por privee y cuando quieras me pegas un toque :wave1:

4. José Luis

Me Gusta recibidos:
    312
    Bueno pues como parece que la «euforia» inicial se ha pasado y ninguno de los interesados ha vuelto a contactar conmigo, os informo de que el gato sigue a la venta...

Lo aclaro porque me acaba de llamar un forero navarroide preguntando a ver si lo había vendido ya y he quedao la semana que viene para que lo vea.

5. chema66

chema66 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A pesar de que los felinos ingleses, y otros no felinos pero si ingleses, nunca han sido de mi devoción, he de reconocer que este coche es bonito, bonito, bonito.
    Vamos.... que sino tuviera mi "S"iempre "E"staras "A"pretando "T"ornillos, no digo que hiciera alguna que otra tontería.
    Suerte en la venta, y felicidades por el coche.

A José Luis le gusta esto.
  6. José Luis

Me Gusta recibidos:
    312
    Bueno pues, por aquello de moverlo (prácticamente no sale de la nave sino es para paseos de 10 o 20 km.), ayer y en compañía de Políglofe me fui con el gato a Tarazona...

Depósito lleno, en un día de calor infernal climatizador a unos saludables 20 grados y en el tramo de autopista que tomé (no soy amigo de autopistas pero justo es reconocer que son el hábitat natural del gato), control de velocidad a 130 km/h con el motor girando a menos de 3000 vueltas.

Yo pensaba haber ido con el speedster o con el Trabant de Políglofe pero... él insistió en que moviera el Jag y a fe que no se equivocó, pues pese al cansancio del día, ibamos tan a gusto (de hecho Poli se quedo dormido) que no daban ganas de llegar.

Conclusion: 270 kilometros de absoluto disfute y es que, aunque me esté mal decirlo, este coche es un maquinón...

Ah... y el consumo... dudo que haya llegado a los 10/11 litros a los cien.

Voy a moverlo más a menudo porque lo cierto es que tiene un andar que enamora y si no lo vendo, aunque a la contraria no le haga gracia porque dice que es demasiado ostentoso, pues, como se dice por aquí, "casi como que mejor". ;)

Última edición: 29 May 2017
    A ccavalles le gusta esto.
  7. José Luis

Me Gusta recibidos:
    312
    Y por cierto que el proyecto que tenía en mente (un Topolino) ya ha encontrado nuevo dueño ergo... sin ratoncito a mano la causa fundamental de venta ha desaparecido.

8. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    216
    y cambiabas gato por raton?

A mi el coche me encanta, y teniendo en cuenta que no llega a clasico, no comparto esa apreciacion de que la carroceria es la mas impersonal. Para mi fue la recuperacion de las dobles opticas circulares despues de un periodo de faros de plafon a finales de los 80 que para mi, ese si, es un modelo anodino.

Yo no te lo puedo comprar pero me encanta y mencanta como esta y el color que tiene. Y el precio no parece malo para un capricho.

A José Luis le gusta esto.
  9. José Luis

Me Gusta recibidos:
    312
    Un Topolino fue el primer coche que tuvo mi padre y desde siempre es mi "asunto pendiente", Olga...

Eso si... Hace ya tiempo que, POR FIN. he puesto un poco de cordura en mi locura y para que entre un cacharro " nuevo" tiene que salir otro ... pero... como el ratoncito ya tiene casa nueva y aunque el Jag sigue en venta *... a "gatear" tocan o_O

* Tengo echado el ojo (y me están guardando) otro cacharrete que... :nut:

Última edición: 30 May 2017
  10. José Luis

Me Gusta recibidos:
    312
    Pues subo el anuncio para informar de que abro la venta del gato a posibles cambios por Seat 600, Citroen 2CV, Mini o VW (ajustando precio of course) ...

Compartir esta página