1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venta de mi Peugeot 505 GTI

Tema en 'Peugeot' iniciado por Valentin, 12 May 2004.

1. Valentin

Valentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

El caso es que me acaba de surgir una oportunidad de comprar un coche, y muy a pesar mio, tengo que desacerme de mi Peugeot 505 GTI, ya que no tendrí­a sitio para guardarlo, por lo tanto, en principio lo pongo en venta, os doy los datos del coche:

Se trata del Peugeot 505 GTI primera serie del año 85, verde jade, en estado impecable, tanto de mecánica, como carroceria e interiores. Actualemtne el coche tiene 230.000 kilometros reales, digo reales, porque conozco la historia del coche desde nuevo, ya que se lo compre a mi empresa, y dispongo de todo el historial de mantenimientos y reparaciones del coche desde nuevo.

Como os digo, es el 505 GTI, 2200 cm, 130 CV, inyección electrónica, elevalunas eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia de apertura de puerta, alarma con untrasonidos, radio casssete con RDS y cuatro altavoces, llantas de aleación, interiores en terciopelo etc, etc., justamente, acabo de cambiarle nuevo el embrague completo y los cuatro neumáticos. La verdad es que es un coche que he mimado mucho y nunca le ha faltado de nada, aceite sintetico etc, etc,. Como os digo, me jode mucho desprenderme de el, pero la oportunidad que me ha salido, merece la pena, y no puedo con los dos. Os puedo mandar a quien me lo pida, fotos de todo el coche por email.

Llamarme al telefono 619-450315 os aseguro que os gustará y lo querreis, sobre todo los que ameis este coche.

Pido por el 1.500 €, no negociables, ya que el que se lo quede, le regalo bastante recambio de el, que he ido recopilando con el tiempo.

Saludos, por cierto, yo soy de Bilbao.

2. Valentin

Valentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha nadie le interesa un 505 GTI en impecable estado?, Pues lo dicho, sigue en venta.

Valentin

3. Valentin

Valentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me hace una oferta por el?, os aseguro que esta impecable, absolutamente original, completamente equipado con aire acondicionado etc. Al final lo bajaré de precio para venderlo si ha alguno le interesa. Si no lo vendo, tendré que llevarmelo al pueblo y darlo de baja temporal, aunque ando muy mal de sitio. Espero vuestras ofertas. Llamarme si quereis al telefono 619-450315

Saludos.

Valentí­n

4. rafa505

rafa505 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

A ver si así­ se anima alguien. El coche está muy pero que muy bonito, además las llantas de la serie 2, no le quedan nada mal.

Saludos:
    Rafa.

5. Valentin

Valentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Rafa505 por poner las fotos, te lo agradezco.

Valentí­n.

Compartir esta página