1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VI Clasica Nocturna Villa de El Molar 8-9 Julio 2017

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por HeavyFU, 3 Jun 2017.

1. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos tardes a todos.
    Abro este hilo para ir dando a conocer todas las novedades que vayan surgiendo en la preparacion de la VI Clasica Nocturna Villa de El Molar.

Lo primero es agradecer a todas las personas que nos estan echando una mano en la realizacion de este evento, y sin los cuales seria imposible llevarlo a cabo.

Lo segundo agradecer a todos los posibles participantes la atencion en seguir el hilo y estar pendientes de esta prueba.

Un saludo. [​IMG]

2. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo el reglamento de la prueba.
    En breve colgaremos la hoja de inscripcion y mas info.

Un saludo.

Adjuntos:

3. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches,

adjunto formulario de inscripción a la prueba.

Un saludo.

Adjuntos:

4. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    FICHA TECNICA DEL RALLYE: VI Clasica Nocturna Villa de El Molar

-Fecha y lugar de celebración : 8-9 de Julio, El Molar (Madrid)
    -Horario previsto, y tiempos de descanso entre etapas si hubiera más de una: Apertura de parque a las 19.30 salida primera sección 22:00 salida segunda sección 03:30
    -392 kilómetros totales, de ellos cronometrados 259
    -Número de tramos: 14
    -El Rally se ha medido con: _Katia_, trazando de la siguiente manera: lo mas proximo a la derecha posible
    -Comidas : Cena presalida, tentempie en neutralizacion y desayuno
    - Trofeos:
    Clasificación Scratch: Tres primeros clasificados Trofeo CONDUCTOR y Trofeo NAVEGANTE
    < 1.000 c.c. : Tres primeros clasificados Trofeo CONDUCTOR y Trofeo NAVEGANTE
    < año 1977. : Primer clasificado, Trofeo CONDUCTOR y Trofeo NAVEGANTE
    Escudería : Trofeo primer clasificado

-A la finalización del Rally se ha previsto alguna actividad posterior Sí(X ) No ( ) Cuales?:__Desayuno__
    -Tipología de vehículos buscados/recomendados por la organización para el rally: .años 50( ) .años 60( x) .años 70 (x ) .años 80 (x )
    -Tipos de tramos: .carretera ancha ( x) .medios ( ) .carretera estrecha (x)
    -Tipos de firme: .asfalto bueno (x ) .asfalto malo( ) .tierra( ) .pistas forestales( ) . Otros: zonas con grava fina_
    -Grado de preparación de los vehículos que la organización considera necesario: de serie(x ) .intermedia( ) .alta/de competición ( )
    -Requisitos especiales o equipamiento necesario: Extintor y 2 chalecos
    -La organización considera la necesidad de aparatos concebidos para regularidad: .ninguna ( ) .sólo de medida (x ) .recomendables con función TSD (x ) Time Speed Distance/Pirámide
    -Tipos de regularidad a practicar: .medias impuestas( x ) .tablas impuestas( x ) .hitos( x) .viñetas( ) .sectores( ) .flecha alemana( ) .tramos escritos( ) . Mezcla de algunos( ) .Otros: a calcar
    -Tipo de cronometraje: GPS, cronometrado mediante el sistema: ANUBE
    -Se publicarán Sí( X) No( ) las medias con antelación. ¿Cuánta?: 3 DIAS
    -En caso de circunstancias meteorológicas excepcionales, lluvia, niebla, nieve,…, se optará, siempre con el debido mantenimiento de la seguridad de la prueba, por: .suspensiones de los tramos afectados( ) .reducción de velocidades( ) .mantener según lo previsto(X)
    -Se han previsto aseos públicos cada cierto tiempo para su uso por los/las participantes durante la celebración del evento Sí( ) No( X)
    La organización considera su Rally en los siguientes aspectos:
    *Navegación:-Fácil( ) –Intermedia(X ) –Complicada( )
    *Cambios de media por tramos: -Pocos( X) –Medio( ) –Muchos( )
    *Tiempo en los enlaces: -Justo( ) –Medio( ) –Sobrado(X )
    *Velocidades a emplear en los tramos, siempre dentro de los límites establecidos: -Baja( ) –Media(X ) -Alta( )
    *Dureza con los vehículos:-Baja(X ) –Media( ) -Alta( )
    *Dureza con el participante:-Baja( ) –Media(X ) -Alta( )

A marcosrodmar le gusta esto.
  5. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas y calientes noches. Aqui teneis un aliciente mas para inscribiros, que seguro a mas de uno le ira de perlas y seguro sera de vuestro agrado.
    itvPROJECT es una oficina técnica de homologaciones de reformas y de catalogación de vehículos históricos cercana al cliente y que te lleva el coche por ti a la itv, de momento en Madrid. Han querido apoyar el patrocinio obsequiando por sorteo al dorsal del vehículo inscrito, para o bien catalogarlo como histórico, o bien legalizarle aquellas mejoras que tenga. Un aliciente más para participar en nuestra VI Clasica Nocturna

Las condiciones para este sorteo es que el vehículo esté matriculado en nuestro país. En el caso de la opción de catalogación de histórico, el premio consiste en informe de laboratorio y ficha reducida (a falta tasas industria, dgt e itv) valorado en 450€. En el caso de optar por legalizar las reformas, el premio incluye informe de laboratorio (que no requiera ensayo) y proyecto técnico sin límite de reformas (a falta de itv) valorado en 350€.
    Ya os iremos dando mas noticias.

6. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo recordaros que el plazo de inscripción bonificada termina hoy.....y es un ahorrillo

7. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Queremos tener un detalle para los posibles inscritos de ultima hora, ampliamos la inscripción bonificada de 120€ hasta fecha de cierre

8. LUISITO 52

LUISITO 52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, por favor podíais poner en este foro la lista provisional de inscritos?
    Muchas gracias.
    Nos vemos el sábado.

9. Santiiirubio

Santiiirubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviando inscripción...

10. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias,
    perdonar el retraso ya que al no haber ninguna participacion tengo este foro un pelin desatendido.

Adjunto lista provisional y tramo de calibracion

Adjuntos:

Compartir esta página