1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO VOLVO 144 AÑO 68

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por isidro, 11 Mar 2006.

1. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    vendo volvo 144 año 68, el coche está en estado de uso, en estado bueno pero necesita restauracion, es una base muy sólida que si te lo haces en casa con 4 duros dejas un coche en muy buen estado y que te acabaras aburriendo de el de lo duro y fiable que es, voy a intentar mostrar el estado del coche mediante fotos, fijandome principalmente en lo que tiene mal, quizás sea un defecto mio y por eso me cuesta tanto vender un coche porque cuento y enseño todos los defectos, seguro que si dijera que esta en estado perfecto vendria mas gente a verlo y aunque muchos se cagaran en toa mi familia seguro que alguno acababa "picando" asi que prefiero no vender un coche que intentar engañar a nadie
    bueno que me enrollo
    resumiendo:
    estado general bueno para restaurar
    documentacion a mi nombre y al dia escepto itv y seguro
    llega rodando a cualquier parte
    entrego muchas piezas de recambio entre ellas master de frenos, juego de cristales escepto lunadelantera verdes,culata, parachoques(2), motor limpiaparabrisas, manecillas, marcos de ventanillas completos,una aleta, y muchas cosas mas que estan en el cajon y ahora no recuerdo
    el coche esta en león y el precio.............por privado a los interesados y se negociará a la vista del coche, no es ningun chollo es simplemente lo que yo pienso que vale y espero que asi le parezca al que lo quiera al igual que pasó con el 600
    ale empiezo con la sesion de fotos y explicaciones
    aviso: LAS FOTOS SON MALAS, ESTAN HECHAS CON PRISA Y CON EL COCHE MUY SUCIO DE ESTAR APARCADO EN LA CALLE EL ULTIMO MES, NO TENIA NI GANAS NI TIEMPO DE LAVARLO PARA HACERLE LAS FOTOS ASI QUE SI ALGUIEN LAS QUIERE CON EL COCHE LIMPIO QUE AVISE Y MIRO A VER QUE PUEDO HACER, LA PINTURA NO ESTA MAL DEL TODO CON UNA PULIDA QUEDABA MUY BIEN, ESPERO QUE SEPAIS VER DEBAJO DE LA MIERDA
  2. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8

vista general trasera donde se puede ver el buen estado y que esta completo de todo, al ser del año 68 (primera serie) los pilotos traseros son verticales y pequeños posteriormente los montarian mas grandes, parachoques trasero entrego otro de repuesto usado en buen estado de uno del 70, detalles importantes a fijarse:
    faldillas traseras originales volvo de la epoca dificiles de conseguir, perfecto estado de logotipo, portaluz de la matricula y manilla para abrir el capó
  3. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    el silencioso trasero es totalmente nuevo se lo puse para poder pasar la itv cuando lo compre y hacer la trasferencia y desde entonces el coche no ha rodado ni practicamente se ha arrancado
  4. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    pase de rueda trasero, ese rozón se lo hizo la anterior dueña con una columna del corte ingles hace 6 años desde entonces esta en chapa viva y no se ha oxidado!!! es chapa volvo preparada para estas cosas.........
  5. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    esquina delantera derecha os cuento los fallos.....
    el golpe d ela aleta se lo han dado hace un mes en el taller donde se le ha estado poniendo a punto el motor despues de 5 años sin arrancarse, el pico de la aleta esta "cementado" por el anterior dueño, es chapista y cuando se lo compre iba a empezar a restaurarlo el mismo (deberia haber esperado un poco para comprarselo.....) en la junta d ela aleta delantera con la traviesa frontal ha empezado a florecer una burbuja como se puede apreciar
  6. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    fallito en la pintura del techo, como podeis ver en comparacion con una moneda de un euro no es gran cosa, esta producida por la condensacion de la lona con la que estubo tapado todos estos años casi no se ve y es de facil arreglo
  7. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    golpecito en el techo de facil arreglo, creo que con una ventosa sale directamente
    prestad atencion a la pintura, como se puede ver si se limpiara bien hasta brillaba, pero la capa de mierda que tiene encima el pobre es indecente,
    en la foto tambien marco el fallito que esta fotografiado al detalle en la anterior foto,ojo, es el mismo de antes en el techo solamente hay estos dos fallitos y este del bollo hay que fijarse para verlo es muy suave
  8. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    el derivabrisas del lado del copiloto esta rajado, seria un problema si no fuera porque tengo otros tres o cuatro de repuesto..........
  9. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    vista general delantera, como digo lavandolo hasta brilla y todo.........
    que pena me da verlo y parado en la calle y mas porque es mi primer clásico fué mi primera compra...........
  10. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    en la junta de la aleta trasera izquierda con la talonera está empezando a salir una burbujita por culpa d ela acumulacion de barro y humedad en esa zona por la parte interior, es de facil arreglo y facil prevencion para el futuro

el coche en todas las fotos aparece sin tapacubos, otro problema si no fuera porque tengo 6 o 7 por el almacen.........

Compartir esta página