1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XII Clásica CAMPING SANTILLANA - CANTABRIA INFINITA - Desafío 4 Clásicas - 23-24 Sept 2017

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por jlmteam, 27 Ene 2017.

1. jlmteam

jlmteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Más novedades en la Edición 2017.
    Se adjuntará en el Rutómetro un Gráfico de la altimetría de cada Tramo.

Adjuntos:

2. jlmteam

jlmteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Adjuntamos el Boletin de Inscripcion en formato pdf y jpg.

en la web oficial www.jlmteam.com están disponibles en los tres formatos, incluido excel.

Saludos cordiales.

JLM

Adjuntos:

A quiqueem le gusta esto.
  3. Citroën 8

Citroën 8 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Tiene muy buena pinta todo.Sobre todo el chocolate ....
    Si viene una tableta de degustación en la bolsa de inscripción, yo me apunto!

He tenido la oportunidad de participar en un par de ocasiones y la verdad es que es un rally con mayúsculas.
    Esperemos que el esfuerzo del organizador se vea recompensado con una gran inscripción.
    Quien no lo haya probado nunca, que se apunte que no le defraudara.

4. jlmteam

jlmteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Otra novedad en ésta Edición 2017 será la obtención de imágenes aéreas y a ras de suelo de una productora amiga para dejar constancia de la Clásica 2017 que será presentada posteriormente a todo el público presentacion reportaje drom 2017 (Copiar).JPG .

5. jlmteam

jlmteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos. Os dejamos el Reglamento de la Clasica en formato pdf.

Os esperamos.

JLM

Adjuntos:

6. jlmteam

jlmteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Relacion de Inscritos por orden de recepcion.

Zamora-Vigo JLM Team Clásicos "WHITY" REAL BREO ABALDE SEAT 127 GR2 1979
    Madrid-Cadiz ATM FANS José Luis ALVAREZ de TOLEDO Francisco Luis RODRIGUEZ TOYOTA Celica 2.0 Gti 1990
    Vizcaya R.P.M.V. Luis ANDIKOETXEA LENIZ Germán NUÑEZ MIÑÓN VW GOLF Gti MK1 1982
    Zaragoza MOTOR CLUB BAGÉS Alfredo GAUDES PEREZ José Luis FERRANDEZ PASCUAL BMW 318 E30 1987
    Vizcaya R.P.M.V. Lucio EGUSKIZA BLANCO Ignacio CUEVA de la HERA VW GOLF GTI 1990
    Cantabria DeLadoSport Rallye Team Rodrigo POSADA Alberto MARTINEZ PEUGEOT 205 GTI 1990
    León Círculo Motor Leones Pedro María GARCIA SANCHEZ Jafet SANTAMARTA PRIETO SEAT 124 2000 1980
    Segovia Club Dep. Rally de Segovia José Antonio GARCIA ESCUDERO Gustavo GARCIA de la FUENTE VW GOLF Gti MK2 1989
    Cantabria OUVREUR David CASADO HERRERO Francisco J. ADAM FERNANDEZ MERCEDES 500 SLC 1980

7. DiegoGlez

DiegoGlez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ¡qué lujo, un dron! en Segovia hicieron algo parecido y quedó muy muy chulo:

Otro ejemplo de lo bien que quedan estas imágenes, aunque es de otra disciplina es éste:

8. jlmteam

jlmteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Actualizacion de Inscritos.

Zamora-Vigo JLM Team Clásicos "WHITY" REAL BREO ABALDE SEAT 127 GR2 1979
    Madrid-Cadiz ATM FANS José Luis ALVAREZ de TOLEDO Francisco Luis RODRIGUEZ TOYOTA Celica 2.0 Gti 1990
    Vizcaya KATYA TEAM Luis ANDIKOETXEA LENIZ Germán NUÑEZ MIÑÓN VW GOLF Gti MK1 1982
    Zaragoza MOTOR CLUB BAGÉS Alfredo GAUDES PEREZ José Luis FERRANDEZ PASCUAL BMW 318 E30 1987
    Vizcaya R.P.M.V. Lucio EGUSKIZA BLANCO Ignacio CUEVA de la HERA VW GOLF GTI 1990
    Cantabria DeLadoSport Rallye Team Rodrigo POSADA Alberto MARTINEZ PEUGEOT 205 GTI 1990
    León Círculo Motor Leones Pedro María GARCIA SANCHEZ Jafet SANTAMARTA PRIETO SEAT 124 2000 1980
    Segovia Club Dep. Rally de Segovia José Antonio GARCIA ESCUDERO Gustavo GARCIA de la FUENTE VW GOLF Gti MK2 1989
    Cantabria OUVREUR David CASADO HERRERO Francisco J. ADAM FERNANDEZ MERCEDES 500 SLC 1980
    Zaragoza JLM Team Clásicos José Antonio PELLICER TESO Sandra PELLICER MOLINOS MERCEDES 190E 1987
    Vitoria KATYA TEAM Diego GONZALEZ MADERA Mónica LERCHUNDI FDEZ. OPEL Corsa GT 1987

y Cartel Oficial 2017. cartel 2017.jpg

9. jlmteam

jlmteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    novedades 2017-3. (Copiar).jpg Más NOVEDADES 2017. Relación de Tramos con Premio Especial para el Equipo Vencedor de los mismos.

10. jlmteam

jlmteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Clasificaciones actualizadas DESAFÍO 4 CLASICAS.

Adjuntos:

Compartir esta página