1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XIX Rallye Costa Azahar Clàssic, Castellón 6 de Mayo de 2017

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Basco Pascual, 9 Feb 2017.

1. Basco Pascual

Basco Pascual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Castellón, 9 de Febrero de 2017

Buenos días a todos,

Como en años anteriores publicamos este escrito para comunicaros nuestra intención de seguir con la organización de nuestro Rallye Costa Azahar Clàssic un año más, a pesar de las dificultades que cada año se incrementan.

Por tanto nuestro club, Clásicos Deportivos Castellón, solicitó a la FACV (Federación de Automovilismo de la C.Valenciana) que la XIX edición de nuestro RCAC se dispute el sábado 6 de Mayo de 2017 siguiendo la pauta de 2016 con el cambio de nuestras fechas tradicionales en Abril a Mayo y que fue muy bien recibida por los equipos participantes.

Esta próxima edición contará, como en 2016, con la Regularidad TRCV-FEVA (50 km/h y sin licencia), Regularidad Open Sport (hasta 70 km/h y antigüedad mayor de 15 años), Regularidad Sport (hasta 70 km/h, antigüedad mayor de 25 años y licencia) y Velocidad Clásicos.

También será puntuable, tras el éxito de 2016, para el Trofeo Rally Legend Cup 2017 que coorganizamos junto al Motor Club Sabadell, Escudería Baix Camp y la Escudería Peu a Baix.

El pódium de salida y llegada se situará también, como ediciones anteriores, en las magníficas instalaciones de Marina Port Castelló en el Grao de Castellón desde donde partiremos para un recorrido por las carreteras del interior de la provincia, corriendo cuatro tramos, comeremos en Montanejos, preciosa localidad conocida por su balneario, regresaremos a la costa haciendo tres tramos y acabaremos en el Grao. Como siempre se mantendrán los tradicionales tramos de Cedramán y Lucena.

Las verificaciones serán el viernes por la tarde y al igual que en años anteriores existirá la posibilidad de verificar sábado a primera hora de la mañana para la minoría que no pueda venir viernes, previa solicitud por escrito.

Tenemos concertado el Hotel Doña Lola*** de Castellón, remodelado completamente de forma muy reciente y con un parking fenomenal que este año ha ampliado aún más, con oferta de precios idénticos a 2016.

Tendremos novedades en el cronometraje tras el problema surgido en 2016 con nuestro habitual cronometrador y recurriremos al cronometrador habitual del resto de los rallyes FACV.

La escasez de patrocinadores, aunque esperamos alguno más que años anteriores, nos obligan a mantener el precio de la inscripción con un coste aproximado en Regularidad de 250€ incluyendo comida de piloto y copiloto.

Esperamos llegar a tiempo de que incluyáis nuestro rallye en vuestras agendas y que nos podamos ver el próximo 6 de Mayo en el podio de salida de Marina Port Castelló.

Un saludo a todos.
    Clásicos Deportivos Castellón.
    Fernando Basco.
    639/662980

A Ouvreur y Kimi les gusta esto.
  2. winsu

winsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando se abren las inscripciones???? estoy deseando que llegue el día!!

3. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas:

Se que de momento está complicado, pero una invitación hecha por un amigo para juntarnos un fin de semana unos cuantos a disfrutar de coches y amistad es para planteárselo seriamente.

Tengo que estudiar todavía logística (es que estáis muy lejos...) y tratamiento, pero intentaremos llevar nuestro 127 de #luchamosporlavida.

Un saludo

4. Ouvreur

Ouvreur Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Fernando, cuenta conmigo y algunos amigos!

5. Basco Pascual

Basco Pascual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos días a todos,
    Contestando a todos los que habéis respondido a nuestro anuncio de fecha del XIX RCAC, tengo que comentaros que las inscripciones se abrirán a primeros de Marzo y que esperamos un montón de nuevos equipos y si es posible sin perder a los veteranos porque en esta edición, al parecer, los patrocinadores van a batir un record pero negativo, menos que ningún otro año. Aún hay tiempo para intentar conseguirlos pero está muy, muy difícil.
    Un saludo.
    Fernando Basco.

6. Eduardo Martín

Eduardo Martín Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Alli estaremos Gemma y yo .
    A ver si se animan algunos amigos de la zona centro.
    Un saludo

7. Eduardo Martín

Eduardo Martín Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos dias,estoy intentando acceder a la pagina del club organizador,donde habitualmente cuelgan toda la informacion y no es posible.
    Hay alguna direccion donde se pueda ver.
    Un saludo

8. Ouvreur

Me Gusta recibidos:
    86
    Fernando te dirá, pero creo que hasta las próximas semanas no publicarán nada, pendientes de reglamentos etc. La web esta OFF y el facebook parado desde la última edición.

9. Eduardo Martín

Eduardo Martín Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si,,por eso preguntaba porque veo todo muy paradillo cuando habitualmente nos van informando con mucho tiempo de antelacion.

10. Ouvreur

Me Gusta recibidos:
    86
    Ya sabes como andan ultimamente las federaciones, especialmente con el desembarco de la Valenciana en la Española

Compartir esta página