1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XIX Rallye Costa Azahar Clàssic, Castellón 6 de Mayo de 2017

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Basco Pascual, 9 Feb 2017.

1. Basco Pascual

Basco Pascual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas tardes a todos,
    Ya tenemos operativa la nueva web de nuestro club (
    www.rcaclassic.es) tras los problemas sufridos con nuestro antiguo servidor. Más tarde colgaremos la solicitud de inscripción.
    Un saludo.
    Fernando Basco.
    639/662980.

A Ouvreur le gusta esto.
  2. Basco Pascual

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas tardes a todos,
    Ya está disponible la solicitud de inscripción del XIX Rallye Costa Azahar Clàssic que se disputará el próximo 6 de Mayo en Castellón. Os esperamos.
    Un saludo.
    Fernando Basco.
    639/662980.

Adjuntos:

3. Ouvreur

Ouvreur Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Allá te va!

4. Basco Pascual

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas tardes a todos,
    Sergio deberías inscribirte en Velocidad, no en Regularidad porque has tardado ¡tres minutos! en enviar tu inscripción ¡todo un record!
    Muchas gracias y un abrazo.
    Fernando.

5. Ouvreur

Ouvreur Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    86
    No hay manos para eso, y esa etapa ya se me pasó..... Hay que ser regular, que se trata de estar en el sitio y el momento correcto. Nos vemos

6. Basco Pascual

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos días a todos,
    Tengo que recordaros algunos temas interesantes que figuran en nuestra web (
    www.rcaclassic.es) en la pestaña "INFORMACIÓN PARTICIPANTES" y que son los siguientes:

-1º) HOTEL CONCERTADO:
    Un año más el hotel concertado es Hotel Doña Lola*** (
    www.hoteldonalola.es) reformado completamente en 2010, que cuenta con un parking subterráneo enorme y con rampa de muy fácil acceso, se mantiene un precio superespecial para los equipos participantes en el rallye, de 50€/noche incluyendo habitación doble, desayuno, garaje e IVA.

Este precio se mantendrá todas para las noches que permanezcáis en el hotel. Las reservas se hacen directamente en el hotel tanto telefónicamente al 964/214011, como por correo electrónico a reservas@hoteldonalola.com con la mención de “equipo rallye” y ellos nos las pasan para comprobarlo porque en años anteriores se colaron 3 o 4 listos a precios especiales y no tenían nada que ver con el rallye. Si viene con vosotros algún familiar o amigo sí que le hacen el precio especial nuestro. Es muy importante no demorarse en hacer la reserva porque todos los años faltan habitaciones para los equipos rezagados.

-2º) VÍDEOS CON LOS TRAYECTOS:

En nuestra web (www.rcaclassic.es) tenemos información que puede ser muy útil para los participantes en el XIX RCAC .Es un conjunto de vídeos muy útiles para los que vienen de fuera y no conocen Castellón:
    -1) Vídeo del trayecto de la Salida Norte Castellón de la AP7 hasta el Hotel Doña Lola (hotel oficial del XIX RCAC).
    -2) Vídeo del trayecto del Hotel Doña Lola hasta el tramo de calibración (incluído).
    -3) Vídeo del trayecto desde el tramo de calibración hasta Marina Port Castelló (verificaciones y podio de salida).
    -4) Vídeo del trayecto de vuelta desde Marina Port Castelló hasta el Hotel Doña Lola.
    Como os decía antes es importante darles un vistazo a los vídeos (muy explicativos) para evitar confusiones y pérdidas de tiempo en los traslados.

Por otra parte van llegando las primeras inscripciones con equipos de una calidad contrastada que van a hacer aún más difícil conseguir una buena clasificación a los habituales.

Un saludo.
    Fernando Basco.
    639/662980.

7. winsu

winsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como va el ritmo de inscripciones! Se prevé la inscripción del año pasado?

8. panintegrale007

panintegrale007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

con la licencia de piloto restringida puedes participara como copiloto?
    Gracias.

9. Basco Pascual

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas tardes a todos,
    Respondo a las dos cuestiones que me preguntáis, en cuanto al número de inscritos de momento estamos un poco por debajo de los equipos que había inscritos a falta del mismo tiempo para el rallye pero habiendo tenido estos días de vacaciones supongo que es lo normal.
    En cuanto a la licencia estatal restringida de piloto o copiloto permiten participar en Regularidad Sport pero no en Velocidad Históricos.
    Un saludo.
    Fernando Basco.
    639/662989.

10. panintegrale007

panintegrale007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Fernando, esta tarde he intentado en dos ocasiones enviarte la hoja de inscripcion y el justificante del ingreso a clasdepcas@hotmail.com, y en las dos ocasiones ha recibido un mensaje de que no ha sido posible la entrega del mail.
    Por favor cuando puedas confirmarmé que no lo has recibido.
    Soy Alfredo Mas Azpeitia.
    Gracias

Compartir esta página