Ver versión completa : 1ª Ruta de los Castillos
alberto V8 5,7.
20-sep-2002, 12:52
Queridos y Estimados Foreros,
Primero deciros que os estoy muy agradecidos por ver que estaba en un error al cosiderar que todo mi esfuerzo era en vano.Efectivamente sois "COJONUDOS",y veo que este reto que me propuse en Junio va a tener un exito notable. Solo espero una cosa, el que la asistencia de 50 coches como dice Alberto Ferreras en un mensaje que ha puesto en el apartado de Ford en este Foro sea superado ampliamente dando motivos suficientes como para Repetir este Evento en años sucesivos con la misma denominacion pero cada vez creando un nuevo itinerario. Solo depende de vosotros. Llevo unos cuantos años intentando contagiar a todos los Jovenes que puedo, el espiritu Del verdadero Amante de la mecanica y de los Automoviles Clasicos. Espero que los Jovenes de hoy emprendan un camino lo mas recto posible y crezcan Limpios,Honestos,Creadores,Sinceros,Unidos y sobre todo afianzar esa gran Familia que es la del Automovil Clasico,creando unos lazos indestructibles por todos los problemas sociales que existen en este momento en el mundo. Seguid asi que llevais todas las cartas del exito. Bueno pues termino aqui mi rollo porque tampoco quiero aburriros con sermones. Gracias a Todos Y Todas.
PD: Por temas de comidas, bebidas, bocatas, y regalos, os pido que paseis por el apartado Concentraciones para dejar constancia de vuestra participacion, ya que necesito saber cuantos sereis para poder concretar con el restaurante y los patrocinadores. Y para el tema del abono de la cuota de participacion, en la web del Capri Club teneis todos los datos: http://www.inicia.es/de/capriclubmadrid/
El Abuelo Cebolleta.
Yo estoy intentando apuntarme, a mí sí me gusta la idea, pero tengo que terminar de convencer a mi costilla, que dice que 213 km (más 120 de ida y vuelta a Madrid) son muchos para el 1500 ... yo no estoy de acuerdo, pero lo tendré que pelear :-))
Hasta luego.
el bielas