Ver versión completa : 1ª Ruta de los Castillos
alberto V8 5,7.
20-sep-2002, 12:52
Queridos y Estimados Foreros,
Primero deciros que os estoy muy agradecidos por ver que estaba en un error al cosiderar que todo mi esfuerzo era en vano.Efectivamente sois "COJONUDOS",y veo que este reto que me propuse en Junio va a tener un exito notable. Solo espero una cosa, el que la asistencia de 50 coches como dice Alberto Ferreras en un mensaje que ha puesto en el apartado de Ford en este Foro sea superado ampliamente dando motivos suficientes como para Repetir este Evento en años sucesivos con la misma denominacion pero cada vez creando un nuevo itinerario. Solo depende de vosotros. Llevo unos cuantos años intentando contagiar a todos los Jovenes que puedo, el espiritu Del verdadero Amante de la mecanica y de los Automoviles Clasicos. Espero que los Jovenes de hoy emprendan un camino lo mas recto posible y crezcan Limpios,Honestos,Creadores,Sinceros,Unidos y sobre todo afianzar esa gran Familia que es la del Automovil Clasico,creando unos lazos indestructibles por todos los problemas sociales que existen en este momento en el mundo. Seguid asi que llevais todas las cartas del exito. Bueno pues termino aqui mi rollo porque tampoco quiero aburriros con sermones. Gracias a Todos Y Todas.
PD: Por temas de comidas, bebidas, bocatas, y regalos, os pido que paseis por el apartado Concentraciones para dejar constancia de vuestra participacion, ya que necesito saber cuantos sereis para poder concretar con el restaurante y los patrocinadores. Y para el tema del abono de la cuota de participacion, en la web del Capri Club teneis todos los datos: http://www.inicia.es/de/capriclubmadrid/
El Abuelo Cebolleta.
Yo estoy intentando apuntarme, a mí sí me gusta la idea, pero tengo que terminar de convencer a mi costilla, que dice que 213 km (más 120 de ida y vuelta a Madrid) son muchos para el 1500 ... yo no estoy de acuerdo, pero lo tendré que pelear :-))
Hasta luego.
el bielas
21-sep-2002, 17:32
Pues si no se me complica la existencia trataré de apuntarme para continuar luego hacia Villarcayo. Claro que a Madrid me desplazaría el dia anterior con idea de hacer noche para estar el sábado allí por la mañana.
alberto V8 5,7.
22-sep-2002, 05:34
Queriditos Foreritos...(Como diria Flanders el vecino de Burt Simpson).Recordaros que en el mensaje:Decepcionante,uno de los ultimos mensajes esta dedicado a "Ofrecer una casa como alojamiento" para los que vengan de fuera de Madrid y lleguen el viernes por la noche aún que sea tarde,y con posibilidad de dormir sabado tambien pudiendo emprender el retorno a sus respectivas ciudades de residencia el domingo tranquilamente, esta pensado para minimizar los gastos que puedan tener,evitando el tener que pagar un hotel y al mismo tiempo poder estar mas horas juntos divagando sobre los cacharros ó sobre el mirlo verde gris de pico naranja que esta en via de extincion,y en segundo lugar enumeraros los regalos que hemos conseguido por ahora de nuestros patrocinadores que por ahora son los siguientes: Halcon Viajes,Bodegas Garva,Globecast España,Tracing Shop informatica,Frutas Asturias,Ayuntamiento de Brihuega,Urbanizacion La Beltraneja,Distribuidor de Bebidas"?",El Pais,y me quedan algunos mas por concretar.Los Regalos que seran "SORTEADOS por MATRICULA": 1 Viaje para dos personas (Avion)ida y vuelta a "Palma de MALLORCA",Tres tonelitos (de Madera) de Buen Vino (llenos claro),Tres Telefonos Moviles (Ojo no los clasicos Ladrillos),Una Impresora Epson, Un conjunto de Teclado y Ratón inalambricos,y para cada participante una bolsa con diversos regalos:Tarrito de Miel de la Alcarria,Gorras,LLaveros,Bolis,y algunas cosillas mas,Bocatas,Bebidas en las dos primeras etapas. Enfin que creo que no os decepcionaremos. Igualmente y posiblemente acudan al Evento alguas Glorias del Automovilismo,falta por concretar porque estan bastante atareados,pero creo que si vienen algunos seguramente ya los conozcan,El Correcaminos(Jaime Sornosa),Teo Martin,Ramon Lopez,Surtees
,Javier Diaz. Aún a pesar de la Amistad que tengo con ellos,ciertos compromisos les son ineludibles,pero espero que alguno de ellos pueda acudir.Y por supuesto tambien estan invitadas varias televisiones y la prensa del Motor. Y como dicen en los mercados:BUENO BONITO y BARATO,"Todo por 20 € de inscripcion por persona, incluida la comida del Sabado". Por ahora y segun Sondeos seriamos unos 24 vehiculos y unas 40 personas, y espero que ese dia seamos un minimo de 50 ó 60 coches, el unico problema Gordo que tengo es poder avisar al Restaurante y a los patrocinadores LOS QUE SEREMOS!!! Esto me lo estan repitiendo todos los dias...Asi que os pido por favor que os vayais apuntando para facilitarme un poco la Tarea,no quiero que se me escape nada para poder daros plena satisfaccion a todos, y que al termino de esta Concentracion regreseis TODOS y TODAS con un recuerdo Grato é inolvidable de" La CONCENTRACION DEL Abuelo Cebolleta". Deseando hacerlo lo mejor posible,recibid Todos y Todas un....
TurboAbrazo del Abuelo Cebolleta.
Inscripciones: http://www.inicia.es/de/capriclubmadrid/
Anunciado en:
http://www.rallyeweb.com (Rallyes Europeos y Varios)
http://www.rallyeweb.com/vercronica.asp?id=551
http://www.escuderia.com/Formularios/EventosPorMeses.asp
fepecisa 124
22-sep-2002, 13:54
estimado abuelo, bueno como he dicho en el foro general no se si podre ir pues el 124 se a puesto malito al llegar a casa no se si recuerdas que tedige en la peineta que tenia mal un rodamiento, pues bien este ha gripado y no se sisera solo el rodamiento mañana desmontare a ver si a tocado el buje si no lo a tocado no hay problema pero si no... te pido permiso para ir con el rover que no es clasico pero tampoco me lo quiero perder osea sino pudiera tener el 124 listo espero que si.
un turbo abrazo y cuenta conmigo
alberto V8 5,7.
22-sep-2002, 15:52
Un TurboNieto, es un Turbonieto, y eso nadie puede cambiarlo, asi que con Caldero ó sin el "TE ESPERO".
Un Abrazo de TU Turboabuelo.
driversion
23-sep-2002, 21:19
Agüelo, me quiero apuntar ya, pero tengo un problema; No sé con que coche iré, lo mismo voy con un Dodge que con un Firebird, así que no te puedo dar una matrícula para hacer la inscripción ya. El Dodge lo meto al taller y no se si lo tendré para fecha, y el Pontiac tiene matrícula provisional verde y cualquier día me dan la definitiva pero no se cuando ¿Vale con que te de mi nombre en vez de matrículas?. Si no puedo hacer esto espero una solución, ya que me gustaría apuntarme ya.
Saludos
Chemale
23-sep-2002, 22:32
Vaya! yo lo voy a tener un tanto inseguro lo de traerme el capri, ya que aunque está la chapa terminada (tuvieron que soldarle chapa y todo por estar podrida alguna parte), lijado, enmasillado para arreglar algún golpe, y con el alto espesor aplicado para eliminar algún rayajo, sólo está esperando para que le den cita a mi primo para el horno de pintado, ya que aunque puede hacérmelo sin horno en cualquier momento, ya que nos ponemos a restaurar que quede lo mejor posible.
De todas formas si no puedo hacer la presentación oficial, iremos con el pre preclásico supercinco Five, (al no ser que me de el punto y me lo llevo en ploan cutre y lijado.......) Pero no me pierdo yo esta concentración
Saludos
Alberto-2.8i
24-sep-2002, 02:25
Bueno000??? Que diria el Benito! No pasa nada,con que des tu nombre y te identifiques en lugar de matricula con tu Nik me vale. Chemale lijado pintado ó montado en la grua....Te esperamos,y si no con el preclasico,con monoturbopatin. Pero te esperamos.Driversion,me he permitido dar tambien unas hojas de Michelin con el recorrido señalado para Villarcayo, no se si he hecho bien???Bueno pues ya veremos que dijo un ciego!!!
InsomnioSaludos del Agüé.
alberto V8 5,7.
24-sep-2002, 02:28
Jopeee Ya la he liado otra vez y he puesto el mensaje con el nik de 2.8i...Demencia Penil!!
bueno chemale no te preocupes que yo en caso de ir si es que voy......voy a llebarme un proyecto de restauracion,si los frenos me lo permiten aparte de todos los demas problemas que tengo,asi que si tenemos que juntarnos en una esquina los "proyectos"para que nos aconsejen no estaria tampoco tan mal y asi de paso de paso decimos.....el bonito esta en la cochera EJEMMM EJEMMMM pa que no se estropee EJEMM EJEMMM y este lo traigo pa enseñaroslo EJEMMM EJEMMM y que me aconsejeis EJJEMMMM EJEMMMM po dió que carrraspera mas mala me ha entrado..........
a ver si con un mucho de suerte nos vemos por alli
alberto V8 5,7.
25-sep-2002, 08:33
Sábado
12
Octubre
1ª RUTA DE LOS CASTILLOS
CAPRI CLUB MADRID
INICIO LA RUTA INSCRIPCION RECOMENDACIONES PATROCINADORES
PATROCINADORES y PREMIOS
Grupo LECHE PASCUAL
Pone a disposición de los organizadores un camión de bebidas que se ofrecerá como refigerio a los participantes en distintos puntos del recorrido.
GLOBE CAST telecomunicaciones
Colabora con 3 teléfonos móviles.
Grupo HALCON VIAJES
Colabora con 2 billetes de ida y vuelta a Palma de Mallorca.
BODEGAS GARVA
Esta bodega castellano-manchega colabora con 3 toneles de vino.
TRACING SHOP, ordenadores y componentes.
Colabora con una impresora Epson y un teclado y un ratón inalámbricos.
FRUTAS ASTURIAS
Colabora con un apetecible lote de frutas
http://www.inicia.es/de/capriclubmadrid/actividad.htm#
alberto V8 5,7.
25-sep-2002, 19:05
Buenas tardes Foreros Todos,en la ya famosa Ruta de los Castillos,los que vengan con sus Autos-Movilessss desde algun punto como Duero que vendra de Soria con su Milqui por la N-II podran esperar La Comitiva en la Venta de Meco Salida nº 38 (bar Restaurante)y podran incorporarse al grupo para llegar al Castillo de Pioz.Un Forero que todos conoceis con un 124 Muuu Guapo (el coche claro) Fepecisa 124,como vive en esa zona nos esperara en dicha Venta de Meco,lo que no puedo precisaros aún es a la hora que pasaremos por ese punto,pero aproximadamente podria ser sobre las 10h00 de la mañana ya que la salida de coches empezara a las 8h45 desde el paseo de Camoens y el coche escoba a las 09h00 de la mañana. Pienso que con estar a las 9h30 y esperar un ratito sera lo correcto,esto por si la cuestion de trafico esta Perfecta y tardamos un poco menos de lo previsto.Los horarios del evento los podeis consultar en:
http://www.inicia.es/de/capriclubmadrid/inicio.htm#
inicio...+ informacion... y aqui encontrareis los Apartados:
la Ruta...Inscripcion...Recomendaciones...Patrocinado res
Si alguien necesita algun detalle suplementario,que no dude via E-mail consultar lo que necesite:
alberto.tarin@globecast.es
Siempre a vuestra disposicion.El Abuelo Cebolleta.
A mí lo que me tiene «pillao» es el madrugón que hay que darse para llegar a tiempo a la salida ... y encima un sábado y festivo. A ver si me sacudo la modorra y me apunto.
Hasta luego.
Chemale
27-sep-2002, 07:34
Agüelo que me estabas desconfiando...... Por fín hice ayer el ingreso gracias a un poco de tiempo que robé a mi apretada agenda, así es que cuentas con Fátima y conmigo de forma oficial, lo que no sé es con qué iremos, pero iremos.
Un saludo
HeadShak
27-sep-2002, 08:21
Buenas:
Le informamos al señor Abuelo que Yo mismo y mi complemento femenino estarán en la parrilla de salida el día 12 con un 1430 azul (si le da por arrancar ;-))
Un saludo y el lunes hago el ingreso.
alberto V8 5,7.
27-sep-2002, 08:25
Asi me gusta...La que vamos a liar va a ser de C***es!!! A y si a alguien le hace falta un monitor de PC...ya tengo uno para rifar tambien, de la marca Heizo. Que no se diga que no tenemos categoria. Y por arrancar no te preocupes en la Parilla podemos empujarte que no te descalificaremos. He Dicho!
El Agüé.
alberto V8 5,7.
27-sep-2002, 08:27
Chemale que sepas que yo ya contaba contigo y con Fatima, eso es de Cajón.Un abrazo.
fepecisa 124
27-sep-2002, 21:08
que no diga nadie que es por el madrugon por lo que no viene que me mosqueo, pues eso no vale como excusa.
Como ha dicho el abuelo yo vivo por la zona de la venta de meco esto es en la NII en el kilometro 38 aprox. es un restaurante que tiene un parking bastante grande para quedar alli el que no quiera ir hasta madrid y le pille de paso o no quiera meterse en madrid por el miedo ha perderse, pues noes co sa muy complicada despistarse en madrid.
yo estare en dicho punto mas o menos a las 08:45 para esperar al que quiera venir.
LLevare una emisora que instalare mañana si es que funciona pero el canal que usemos ese dia no se cual sera (eso que lo diga el abuelo) lo que no se tampoco que coche sera el escova ese (que lo diga tambien el abuelo)y creo que nada mas.
Bueno si animaros que va ha ser la OTIA.
un saludete a todos.
alberto V8 5,7.
28-sep-2002, 06:26
Este es Nieto Mio!!!!Mostro!!Leed lo que dice Fepecisa 124, "Que Mecahuennnn!!!Que Pillo la TurboGarrota y os despierto uno por uno a garrotazo limpio...Asi que ya teneis punto de encuentro para los que vienen por la zona de la N-II y con horario incluido.Fepecisa 124, te Nombro Sargento Mayor Oficialmente,los galones ya te los daré cuando te vea,los estoy haciendo con papel Albal!!!Una cosa que Messsolvida!!Los que traigan Niños necesito saber cuantos y edades...ES IMPORTANTE,el dia 12 sabreis porque!
TurboAbrazos a TOOOS Y a TOAAAASS.
Allí estaré en la venta de Meco, pues vengo desde Soria y no voy a entrar en Madrid para volver luego al mismo sitio.
En otras excursiones que yo he hecho, el canal que se pone en la emisora suele ser el del día, osea, si la concentración es el día 12, pues se pone el canal 12. Por cierto, nosotros vamos 4 personas, 2 adultos y 2 niños.
Saludos
Allí estaré en la venta de Meco, pues vengo desde Soria y no voy a entrar en Madrid para volver luego al mismo sitio.
En otras excursiones que yo he hecho, el canal que se pone en la emisora suele ser el del día, osea, si la concentración es el día 12, pues se pone el canal 12. Por cierto, nosotros vamos 4 personas, 2 adultos y 2 niños.
Saludos
fepecisa 124
29-sep-2002, 02:11
Vale lo de los galones abuelo y por lo que he leido te gusto la maquinilla eh? pues espera a que te enseñe lo del cierre centralizado y otras cosillas que le monte en su dia y todavia esta puesto (lo del cierre fue para suprimir las cerraduras pues se abria con la gorra).
Duero pues alli nos vemos yo ire con la mujer, no se todaviasi vendra otra pareja de amigos, lo que si es que viene otro amiguete con un 2CV y lo del canal pues vale el 12 mañana de todas formas probare la emisora pues no se todavia si funciona creo que si pero no lo se.
abrazos para todos y todas aaaaadios.
alberto V8 5,7.
29-sep-2002, 05:54
Muchachos buenas Madrugadas,acabo de levantarme!!! La Leche...ya me he desvelado,ya me he levantado,ya me he encendido un peteardo/Ducados),y ya estoy con la maquina Diabolica,y ya estoy Chutandome con un Canuto de Piel de Toro...Esto es un Vicio Tremennnnnndooooo!!!Os voy a pedir un favor, y es que a medida que decidis participar en la Ruta, que os apunteis en el apartado de Concentraciones de Piel de Toro,para asi poder censar mejor los participantes,porque ahora mismo tengo un Cacao Maravillao y no sabria decir cuantos SEMOS!!!Asi que ALA, a Apuntarse Poo Favoooo! Grassssia!!
Un TurboInsomnioSaludo del Agüé.
alberto V8 5,7.
30-sep-2002, 09:55
Estamos a 30 YA!!!!!Y solo veo 13 coches????Que estoy poniendo a punto de Carburacion la TurboGarrota!!!!Al final va a Cobrar hasta el GeyperMan...Mecahuennnnn!!!Que el dia 5 tengo que decirle al restaurante y al ayuntamiento de Brihuega cuantos vamos a ser, que me la vais a liarrrrr!!!Que van a haber heriiiidos de Garrotazos Multiples con fracturas de Transmision y contusiones de Carter!!! Que me conoooooozco!!!Al final algunos comeran Panchitos y Pipas!!! Y les sorteare UNA PIRULETA DE FREEEEESA!!!¿Quereis Espabilar Panda Zanganos????Si es que con esta Juventud NO Píší‰ Sí‰í‰í‰,todo para luego y para mañana...
TurboAbrazos del Abuelo Cebolleta.
La proxima vez escoje mejor el dia y los horarios para que puedan acudir cohes de toda la piel, que yo se lo digo a mucha gente y ponen dientes largos, pero cuando les digo el dia la muchos se desaniman por compromisos familiares, y cuando les digo la hora, se asustan y salen corriendo.....
Pues yo creo que no es tal mal día, pues es sábado festivo y hay gente que si fuera sábado normal a lo mejor no se inscribía por que tenían que trabajar, y al día siguiente es domingo para poder descansar, etc.
Bueno, yo ya mapuntao.
Saludos
alberto V8 5,7.
30-sep-2002, 20:02
OSCAR,se ha escojido esta fecha. 1º porque es Sabado y al dia siguiente al ser Domingo se puede descansar,2º es el dia de la Hispanidad, dia historico (como los coches)1492 Castillos y descubrimiento de America, 3º porque es fiesta y muchos a pesar de ser Sabado no trabajan, en cuanto a los horarios, es una concentracion que sin pretender ser un Rally tiene suficiente actividad como para que no sea una Quedada estatica y no entrar en la monotonia de una simple reunion.Se dispondra de una hoja de ruta (note Bock)con un itinerario variado: de Autovia, de Nacional, y de Comarcal, haciendo un recorrido variado y ameno, y sin olvidar unos tiempos de recorrido con un horario marcado pero sin llegar a alcanzar velocidades de mas de 90 Km/h no se debe correr ya que no es una competicion, resumiendo son tres etapas de regularidad en las cuales no se trata de correr si no de mantener un ritmo constante pero poniendo especial atencion al velocimetro y sin machacar a los que traen vehiculos de poca cilindrada ó de caracteristicas modestas. Nos encontraremos con carretera perfecta,la subida a Los Santos de la Humosa, cruzaremos Pueblos, carretera sinuosa, autovia, la cuesta de Torija, un llano de unos 27 Km, la Bajada a Brihuega, y la subida de Brihuega igualmente hasta la Autovia en la cual nos desviaremos a la urbanizacion de La Beltraneja (Juana la Beltraneja)y la Batalla de Brihuega. Por lo tanto como veras`por lo menos en mi opinion se trata de una Concentracion bastante Pensada y no se ha decidido por casualidad, ni el recorrido, ni la fecha, ni los horarios. Igualmente se ha tratado el tema de ofrecer unos regalos creo que bastante sustanciosos como para recompensar el esfuerzo y el trabajo que nos cuesta a todos el conservar los vehiculos, asi como el recompensar la participacion en el evento de una forma un tanto peculiar, y creo que este tipo de concentracion de la forma que esta pensado y organizado no debe tener hasta hoy en dia muchos precedentes. Pienso que sera un dia muy atareado asi como intensivo, y divertido. En la variedad esta el gusto no? Por supuesto no se puede complacer a todo el mundo, que mas quisiera yo,pero eso si, quedando a las diez ó las once de la mañana no se puede montar un evento de este tipo con la intensidad y el dinamismo que se pretende en la 1ª Ruta De Los Castillos para que todos sus participantes tengan un recuerdo feliz y perdurable.
El Abuelo Cebolleta.
joxemiruiz
30-sep-2002, 21:02
Hola Alberto por fin nos hemos decidido mi socio y yo y vamos a ir desde un puelo de Guipuzcoa llamado Legazpi.
Saldremos el virnes a la tarde para llegar sobre las once de la noche y si todavia hay sitio para dormir me gustaria que me explicases como ir ya que esa zona de Madrid no la conozco demasiado y nosotros llegaremos por la carretera de Burgos.
Iremos con un Peugeot 504 2000 GL de 1978 con el que tenemos intención de hacer algun Rally . Esta Ruta de los Castillos la vamos ha hacer para comprobar el aguante de nuestra maquina.
Si se comporta bien en esos mas de mil Kilometros que vamos ha hacer creo que los demas rallies seran pan comido.
Un saludo desde Legazpi de Joxemi y Axier .
fepecisa 124
30-sep-2002, 22:21
abuelo no somos 13 veiculos, son 14 pues un amigete llevara un 2CV pero como no esta metido en el foro yo no savia como apuntarle y e metido los dos coches y las 3 personas que iremos de momento que alomejor somos mas no se ahora me pongo con el telefono a llamar para ver cuantos somos y mañana sin falta hago lo del ingreso.
un saludete.
Pues desgraciadamente al final casi seguro que no podré venir, porque es el único sábado que la novia tiene libre, y no le hace mucha ilusión cascarse tropecientos km en un escarabajo pa veros el pelo, jejjeje (los que aún tengan de eso ;-)
así que haced fotos y os bebeis un tonel del vino ese a mi salud
alberto V8 5,7.
01-oct-2002, 08:39
Joxemiruiz Hola,Legazpi? Es el pueblo de uno de mis Yernos!!!! Buen Pueblo, si señor. Para venir a mi casita del campo es muy facil. Al llegar por la N-I tienes que buscar el desvio de la M-40 en direccion Barajas aeropuerto pero debes seguir en direccion Zaragoza N-II, no tienes que entrar a Barajas ni al aeropuerto. Una vez estes en la N-II vas hasta el Km 80 y al pasar una gasolinera grande es el primer desvio que pone Trijueque a la salida tienes una rotonda y pone Urbanizacion La Beltraneja que es una via de servicio paralela a la N-II hasta llegar que son unos 2 Km. Entras en la Urbanizacion: 1ª calle a la derecha...3ª calle a la izquierda C/ del Olivo y a unos 300 metros tienes tu Casa en el Nº 359.Si tienes fax dimelo y te mando un planito y veras que facil es. Viva la Juerga!!!WEBER, DESERTORRRRR!! No pasa nada otra vez sera....
El Agüé.
Me lo he pensado un poco tarde,pero a lo mejor me animo a la Ruta de Los Castillos.En un par de dias os lo confirmo.Ese fin de semana no trabajo.Si voy en 2 dias hago el ingreso.
De ir ire desde Olite en Navarra en un Bocanegra.
Lo que me gustaria saber es si va alguien del norte (de mi zona),para quedar con el.De momento los unicos Duero,desde Soria,que con el puedo coincidir a mitad de camino y Joxemi desde Legazpi,pero que va el viernes y por la N1,yo iria por la N2.
Es que hace tiempo que no voy a una concetracion y tengo un poco de mono y el coche tambien,y como llega el invierno,seguro que esta es una de las pocas oportunidades que se me presentan.Aunque me da un poco de pereza por el gran madrugon y la paliza de km,unos 700,pero bueno.Otra cosa,supongo que las 9 de la salida de Meco,se retrasara un poco,para los mas rezagados,¿no?,ademas en estas cosas nunca se empieza puntual,aunuqe por lo que veo,ya estan los tiempos y los km estudiados.
Ademas por lo que he leido,tiene buena pinta,lo unico que haga buen tiempo.
Un saludo.
pues si la ruta muy bien pensada ....horarios........organizacion y demas.................
pero ahora viene la segunda parte
yo por ejemplo
nada me haria mas ilusion que poder ir,que lo intentare
pero piensa que 334 km de ida mas 334 de vuelta segun la guia campsa interactiva hasta pioz mas los 200 y pico que nos meteis........para llegar a tiempo o salir un dia antes(imposible trabajo)o salir a las 4 de la madrugada la verdad es que asi de pronto asusta,despues sumamos que solo puedo ir con un proyecto de restauracion,bueno eso casi lo de menos si invito a mi cuñao llebo la asistencia conmigo jejejej despues sumamos currante de hosteleria y........a ver como me lo monto para escaparme ese dia creo que lo voy a hacer con alevosia y nocturnidad asi que no puedo apuntar por que casi seguro que fallo y pero si me presento ahi no me importa comerme un bocata en la bara del bar mientras vosotros comeis.......
y creo que como el caso mio hay unos cuantos mas........
intentarse se intentara pobre 1500 que estreno le voy a dar.......
tu de momento apunta a unos cuantos mas que seguro que a la hora de la verdad vamos a empezar a aparecer gente por ahi hasta de debajo de las piedras jajajajajajajajajaja
ademas a estos de los ayuntamientos lo que quieren es gente tu les dices que unos 300 coches y no veas que contentos se van a poner y despues dices que fallaron.......la putada es el restaurante
Puede ser impresionante, no? Ahora mismo me estoy apuntando el número de cuenta para ir a pagar. Van a ir muchos dodges? Yo iré con el Dart, será su primer viaje largo desde que le he devuelto su motor de gasolina, a ver como se porta.
Saludos
alberto V8 5,7.
02-oct-2002, 09:07
Pues yo no se vosotros, pero un servidor se tendra que escaquear el Viernes como muy tarde a medio dia para empezar a organizarlo todo,sin contar las horas que llevo ya y en el trabajo a demas, para conseguir lo que tenemos y contactar con organismos, empresas,y demas lios para llevar adelante la ya famosa Ruta de los Castillos.Asi que os pido la maxima asistencia y esfuerzo como recompensa personal, que pienso que al final el resultado va a valer la pena un poco de sacrificio,y por parte de todos por supuesto.
El Abuelo Cebolleta.
Pues contad con dos personas más y un 2cv Charleston que tiene hora mañana con el taller para que le curen con urgencia algún bollito que le hice en el capó y poder presentarlo como se merece. También mañana haré el ingreso en el banco.
Saludos y perdonad la dilación, pero más vale tarde...
Me lo he pensado mejor,y al final si que voy,mañana mismo voy al banco a pagar la inscripcion y me apunto en la seccion de concentraciones.Seguramente ire solo de esta zona.Animo que seguro que merece la pena.Un saludo.
alberto V8 5,7.
03-oct-2002, 07:41
Bien por esos Chicarrones del Norte, que no se diga.Y a los mas perezosos, tomad ejemplo....Con un PAR...Y por si alguien de Motor Clasico lee esto, que vaya espabilando y haga acopio de carretes y papel y lapiz para hacer un Reportaje en condiciones, que ya va siendo hora de promocionar las cosas como Dios Manda y darles la importancia que se merecen estas Cosillas y un poquito menos de broza de esa de rellenar con cotizaciones a gogo todos los meses, esto tambien va por las Televisiones que Mucho Deporte y mucha operacion TocameRoque pero el Automovil NOS OLVIDAMOS, Banda MANGUTAS PESETEROS!!!Aviso:A partir de Enero Vamos a empezar con La Prensa y con la Television!!!Y os puedo asegurar que OS VOY A ESPABILAR...Garramantas. Veremos quien los tiene mas Gordos y mas Duros!!!
El TurboAbuelo Cebolleta.
alberto V8 5,7.
03-oct-2002, 08:15
Esta para los "600 De Leganes". Amigos que sepais que la Ruta de los Castillos esta abierta para todos los Clasicos SIN EXCEPCION,y eso os incluye a vosotros tambien!!!!Animaros y apuntaros para hacerla aún Mas Sonada.Con vuestra colaboracion, los que ya se han apuntado de La Piel que no son Capristas,y nosotros los Capri-Chosos podriamos llegar a los 50 Coches, que os parece?????Venga animo hombre, y os aseguro que esta totalmente PROHIBIDO pasar de 90 Km vienen 2CV, Seat 126,600,Mercedes,y todo tipo de coches,y os puedo asegurar que se respetaran todas las normas y yo personalmente ire delante asi que enganchar la cesta de la merienda y os esperamos.
El Abuelo Cebolleta.
Buenoooo, ya me he apuntado, nos veeeeemooooos. Me parece muy bien eso de no pasar de 90, igual ahorro hasta gasolina.
Hasta lueg
Claro, claro, el aguelo delante pa que no se espanté…je,je ¿Abuelo eso de 90 km/h incluye a los prepotentes ?? lo digo por quitarle 4 marchas al coche e ir solo en primera…jua,jua. Es broma, las normas hay que respetarlas.
Para los del Club 600, algún 600 ya viene a la concentración, no hay problema, supongo que Jmerelo si no tiene el “colas”, que no lo tendrá, porque todavía tiene la transmisión en un puzzle de 1000 piezas, irá en un 600
Por cierto, pueden ir enanos, uno de 9 y otro de 8 años…Porque en ese caso mi inscripción sube de 2 a4.-
Saludos
alberto V8 5,7.
03-oct-2002, 09:01
COMO NO?????Juanra tenia que ser....Que NO T´ENTERASSSSSS Contrerassss. Lo dije en varias ocasiones, Mujer, Suegra,El Perro,El Geyperman,Y LOS NIí‘OOOOOOSSS!!!! Y ellos ademas tendran un regalo EXTRA!!!ALA Pá KE TENTERES!!! Si es que no puedo con el...Que cruz!!!
AH Messsolvida para ellos la inscripcion en de 15 €,Duero se trae a los dos suyos tambien!
TurboAbrazo del Abuelo.(pero solo a los Niños, NO AL DICHOSO juanra!!!ALA!)Que no se te olvide la BACA de jmerelo en el Targa!
Oído cocina, lo de la baca lo estoy pensando, aunque te podíamos sentar a ti en ella con un megáfono para ir coordinando la ruta…Como los coches de comisario de carrera. Dos sirenitas, un cartelito y el aguelo atado a la silla para que no se caiga dando ordenes con el altavoz… je,je
vicenterodrigo
03-oct-2002, 09:47
Supongo que has contado conmigo aunque no haya puesto nota aqui, verdad Alberto?.
Necesitaria que me expliques un poco como llegar a tu casa de campo entrando a Madrid por la A3. O que me pases un planito al fax 961560383.
Por cierto, a que hora estaras por alli el Viernes?
Ya tengo preparado el Vino!
P.D. Ya ofreci sitio en mi coche (voy solo) pero nadie parece interesado. Es que no hay ningun forero de Valencia? Nadie va a venir a la concentracion desde alli con coche o sin coche?
Vicente si vas a la Beltraneja y llegas pronto y descansado (cosa rara con ese bote que llevas:-) yo me apunto el viernes a tomar algo con vosotros…También me llevo alguna botellita de vino.
Slds
alberto V8 5,7.
03-oct-2002, 10:21
Visantet,te mando un fax con un mapita! Juanra me subo en la silla si prometes de no pasar de 240,si no no hay nada que hacer.El viernes 11 no vemos.A ver si es verdad???
vicenterodrigo
03-oct-2002, 12:53
Recibido, Abuelo.
La salida es desde tu casa o desde Madrid?
HeadShak
03-oct-2002, 14:50
¿Vale un panda del 84?
alberto V8 5,7.
03-oct-2002, 14:56
Los que pernocten en mi casa pueden salir desde la Venta de Meco que esta en el desvio de la N-II Km 38 alli estara fepecisa 124 desde las 8h15 8h30 aproximadamente para esperar la Comitiva que saldra a las 8h45 dede el Paseo de Camoens. Pero yo saldre mas temprano por la mañana para hacer la salida desde Camoens,el que quiera puede venir pero madrugara un poco mas claro.
Acabo de hablar con chema que es el que lleva la cuenta del banco y por ahora solo hay 14 coches y 25 personas....Espabilandoooooo!!!
El Abuelo Cebolleta.
alberto V8 5,7.
03-oct-2002, 14:58
Headshak, te gustan los Clasico? Estas Forofeando?Tienes Un Perolo? Pues te esperamos Hombre!!!!
El Agüé.
HeadShak
03-oct-2002, 15:02
Es de un compañero del curro que pregunta si le dejáis ir con un mega Seat Panda 40 del 84, reho*ti*s ;-)
jmerelo
03-oct-2002, 15:34
Confirmo la asistencia de mi incombustible Benito, que con sus abollones, desconchones, pérdidas de orina y sus 31 tacos a la chepa se porta como un auténtico campeón.
Saludos y nos vemos pronto, muy pronto.....
jiaaaaaa.......
Ya me he apuntado, aunque me jode el madrugón, pero es que parece que la cosa va a ser interesante.
En mi caso también pensé llevar a la socia y las tres niñas, pero me ha prohibido el médico que las saque de la cama tan temprano, así que tendrá que ser para la próxima, y en esta iré yo solo.
Hasta luego.
Otro que ha hecho ya el ingreso, además he convencido a alguien y encima del sexo femenino, con eso de que no va a haber sólo coches sino castillos, comida, jolgorios varios...
Por cierto, quizás lo hayáis especificado ya, pero ¿os importa concretar lo del sitio y la hora para los que salimos de Madrid?, por ahí arriba veo 8:45 en Pº Camoens,, 8:30 en N II km 38, lo siento pero me pierdo con tanto mensaje.
Alberto-2.8i
03-oct-2002, 17:59
http://www.inicia.es/de/capriclubmadrid
ahi estan especificados los horarios que seran cumplidos.
Un saludo.
Al final,ya he hecho el ingreso hoy en el banco.Por cierto,alli solo me han podido poner en el recibo mi nombre y la matricula del coche.Lo de indicar que es para la Ruta de los Castillos y el numero de ocupantes no cabia.Voy yo solo.Os lo digo por aqui,por si hace falta ya que en el recibo no constara.No se si os habra pasado a alguno lo mismo al ingresar el dinero.
Sobre lo de la hora de quedar en Meco,me gustaria saber si se saldra puntuales a las 9,o se esperara un poco a los mas rezagados,o a los que vayamos de mas lejos.Al final voy desde Navarra solo y me junto con Duero,su famila y su 1500 a mitad de camino.
Ya nos informareis.Nos vemos en los castillos.Un saludo.
joxemiruiz
03-oct-2002, 18:41
hola Alberto ya hemos hecho el ingreso para los dos de 40€ te lo digo porque en el recibo no me han puesto el numero de participantes.
UN saludo y animo.
Perdón por mi despiste, he vuelto a ojear la página del CCM y he visto el programa de ruta, comenzando a las 8:15 en al Paseo de Camoens, allí nos vemos.
JM6226, vuelve a enviarme un e-mail con tus números de teléfono para quedar e ir juntos hasta la venta de Meco pues no sé donde los he metido
Saludos
Gracias Alberto, a ver cómo ruge esa fiera de Camaro, será como un lobo entre corderitos como mi 2cv, tráela bien domesticada y saciada de casa a ver si se va a zampar a alguno por el camino ;-)
Alberto-2.8i
03-oct-2002, 21:21
Uy Uy uy... que veo saliendo por el escape de mi camaro el parachoques de un 2cv Charleston y un piloto trasero(una digestion mala la tiene cualquiera)... jajajaja
Bueno a ver si hay suerte y podemos llevar el camaro.
Un saludo, y en meco seria conveniente que esteis d 9 a 9:45 ya que a las 9:45 o 10:00 llegamos nosotros desde camoens, cuando llegueis a meco los que vayais(Restaurante venta de Meco Kilometro 38, salida los santos de la humosa, girando a la izquierda por encima de la nacional) los que vayais, preguntais por Fepecisa124 que estara con su 124 naranja alli organizando a la gente que llega alli, para los que lleveis emisora, situaros en el canal 12, dado que es el dia 12.
Un saludo, y viva el descubrimiento de America que se convierte en excusa para celebrar esta gran concentracion.
autoprestige
03-oct-2002, 23:23
Hola a tod@s, en el apartado Concentraciones de esta página he tenido un error a la hora de apuntarme. Yo voy con mi coche (CX) mi mujer y mi hijo (que no lo cuento como participante porque tiene 11 meses y no se entera mucho de los "caprichos" de su padre) y por otro lado Jose Andres con su moto (por fin alguien con dos ruedas) y su mujer. En total dos vehículos, cuatro participantes. Siento haber falseado la cuenta de coches/participantes del apartado concentraciones. Un saludo, nos vemos el 12.
alberto V8 5,7.
04-oct-2002, 08:00
A Los Boinoss dias Hemanos. Messstoy Jadiendo un LIO???En la cuenta bancaria del Capri Club Madrid solo nos salen 14 coches y 24 personas???Haaaggg,que angustia,y en el Foro de Piel de MUUUUUUU!!! tenemos 25-1(Toppy que va con Driversion)=24 coches y 56 personas????Los que no AiiiiGannnn ingresado la cuota de inscripcion, por favor hacedlo lo mas rapidamente posible que tengo que dar las cifras de los RestauranTeasistentes!!!!Al final no vamos a llegar a los 50 coches que queria yo para el Guinnes de los Clasicos de Piel de Toro??? Que Bochornoooo???Habre perdido la apuesta???Creo que voy a necesitar un Dodge ranchera de esos que son Grises ú Negros para terminar el viaje de la Ruta del Mas Allá!!!!Solo me faltan 26 coches de Ná!
El Abuelo Cebolleta Deprimido por no poder cumplir su objetivo!!Snifff Snifff!
HeadShak
04-oct-2002, 08:25
Yo hago el ingreso esta tarde desde casa y no me has contestado a lo de mi colega el del Panda ;-)
Salu2
alberto V8 5,7.
04-oct-2002, 08:32
@$&**¿# Pues es verda!!!Bueno que no hay problema en que venga joerrr...Pero eso si cuando este con nosotros le vamos a hacer tal comedura de Coco que dentro de dos meses como mucho tiene un Clasico!!
El Agüé.
HeadShak
04-oct-2002, 08:51
Tiene un pelotilla que hay que ir a buscar la semana que viene, así que para la próxima prepararos que lo vais a flipar con el peazo peloti que tiene.
Luego desde casa hago el 2 ingresos, uno del mío y otro de este chaval. Ahh, y va acompañado.
Un saludo, aguë.....
vicenterodrigo
04-oct-2002, 11:13
Abuelo, a ver si el tema no cuadra porque todo el mundo no se ha enterado de que el importe es por persona y no por coche y por eso hay muchas mas personas que coches.
Vamos, digo yo.
Es por echar una mano, no lo digo de coña.
He visto que el 12 vais a coincidir 2 salidas en el Paseo de Camoens:
8´30 I Ruta de los Castillos
10´30 I Rally Eduardo Barreiros
alberto V8 5,7.
04-oct-2002, 13:13
Una vez mas os informo de como van las cosas:
Día 25-9: transferencia de 40 Euros (2 personas, coche no socio - Fernado Ceferino Macías Iglesias).
Día 26-9: ingreso en efectivo de 34 Euros (2 personas, coche socio - José Mª Lezcano).
Día 27-9: ingreso en efectivo de 20 Euros (1 persona, coche no socio - ¿Oscar? B-9226-PN).
Día 1-10: transferencia de 70 Euros (2 personas y dos niños, coche no socio - Carmelo García Miguel)
transferencia de 34 Euros (2 personas, coche socio - Salvador Sabater Pérez M-6252-EN).
transferencia de 40 Euros (2 personas, coche no socio - Felipe Peñalver Cita).
ingreso en efectivo de 34 Euros (2 personas, coche socio - Chema Montero).
ingreso en efectivo de 37 Euros ¿? (2 personas, - Juan Carlos Rodríguez)
Día 2-10:
ingreso en efectivo de 40 Euros (2 personas, coche no socio - J. Merelo B-906269)
ingreso en efectivo de 40 Euros (2 personas, coche no socio - José Miguel Ruiz)
Día 3-10:
ingreso en efectivo de 20 Euros (1 persona, coche no socio - Sin identificar, ingreso realizado en Valencia ¿Vicente Rodrigo?)
ingreso en efectivo de 40 Euros (2 personas, coche no socio - Javier Rus)
ingreso en efectivo de 20 Euros (1 persona, coche no socio - Francisco Pérez A)
ingreso en efectivo de 20 Euros (1 persona, coche no socio - Francisco Pérez A)
ingreso en efectivo de 20 Euros (1 persona, coche no socio - José M Uardia Olc)
Resumiendo: 25 personas y 14 coches.
Esto es lo que tenemos al dia de hoy.
El Abuelo Cebolleta.
HeadShak
04-oct-2002, 14:18
Agüé.... acabo de hacer el ingreso por internete de 2 coches y cuatro personas en total, confirmame si ya lo tenéis:
- M5601AB conductor y 1 acompañante
- M2316FZ conductor y 1 acompañante
Salu2
vicenterodrigo
04-oct-2002, 16:47
Abuelo, yo soy el del dia 27 B 9226 PN, Matricula mas vacilona y macarilla, imposible. Ya sabes coche grande .... grande. Un poco prepotente como me han dicho algunos foreros pero que se le va a hacer...
Ummmm .... yo hice el ingreso (transferencia desde internet) ayer día 3 ... ¿no habrá llegado aún?
B1441A es la matrícula
Hasta luego.
HF Turbo
04-oct-2002, 17:54
Coñe, que acojone me ha entrado al cuerpo. Creia que hoy era el último dia para hacer el ingreso, menos mal que mañana tambien se puede :-) Solo una preguntita por si acaso, si mañana por lo que fuere no hago el traspaso en una oficina ¿se puede hacer por internet sin problemas?
Nos vemos el 12 (espero).
No sé si lo habré hecho correctamente, o habré contribuido a liarlo un poco más, pero al ver que se pagaba por persona yo hice el ingreso por cada uno de los que vamos, esto es dos ingresos distintos de 20 €, porque vamos DOS pero en UN solo coche, se trata de sendos ingresos hechos el día 3 de Octubre a nombre de Francisco Pérez A. Saludos.
el bielas
04-oct-2002, 18:34
Bueno, pues mis ranitas verdes ya se han puesto de acuerdo y se van conmigo para Madrid a ver las piedras antiguas.
Voy yo solo y mi matrícula es Z4714A.
Como voy desde Zaragoza saldré el viernes por la tarde y haré noche por la zona, no sé aún donde.
Así que nos vemos en la venta de Meco, si no me pierdo, que mis ranitas son unas copilotos un poquito torpes.
Un saludo
alberto V8 5,7.
04-oct-2002, 18:51
Bueno pues ya empieza a aclararse un poquito mas,vicente...Ha llegado,Milqui...Tambien.Y para decirle algo al del restaurante, mañana cuando le llame le dire que sremos unos 60 y asi no pe pillo los dedos,porque por ahora hay unos 47 asi que esperemos serlo...Daremos hasta el Martes a las 14h00 porque seguro que habra algun rezagado que estaba de viaje ó algun Dormilon que siempre Avellllos Ailosss!!!
Fecha Importe Participante Personas
25/09/02 40,00 € F. Ceferino Macías 2
26/09/02 34,00 € José María Lezcano 2
27/09/02 20,00 € Sin Identificar 1
01/10/02 70,00 € Carmelo García Miguel 2+2N.
01/10/02 34,00 € Salvador Sabater Pérez 2
01/10/02 40,00 € Felipe Peñalver Cita 2
01/10/02 34,00 € José María Montero Aragón 2
01/10/02 37,00 € Juan Carlos Rodríguez 2
02/10/02 40,00 € J. Merelo 2
02/10/02 40,00 € José Miguel Ruiz 2
03/10/02 20,00 € Sin Identificar (Valencia) 1
03/10/02 40,00 € Javier Rus 2
03/10/02 20,00 € Francisco Pérez A 1
03/10/02 20,00 € Francisco Pérez A 1
03/10/02 20,00 € Jose M Uardia O. 1
04/10/02 20,00 € Sin Identificar 1
04/10/02 40,00 € Sin Identificar 2
04/10/02 60,00 € Guillermo Huertas 3
04/10/02 40,00 € Sin Identificar (Móstoles) 2
04/10/02 40,00 € Sin Identificar (Móstoles) 2
04/10/02 34,00 € Marcos Gil Villaf 2
04/10/02 40,00 € Driversion 2
04/10/02 40,00 € Raul Rodríguez R. 2
04/10/02 37,00 € Marcelo Frías 2
Total: 45
Ultima lista oficial, cosnultar si todo es correcto o si hay algun error, de que no se haya recibido la transferencia o cosas asi....
Turbo abrazos del Abuelo Cebolleta!!!
Abueeeeeeeeelo. Que decia en el tema en el que busco quien me lleve, que como debo hacer el ingreso para no liarlo demasiao. Pq debo ser el unico que es persona sin llevar coche. ¿Pongo Nombre y ya esta? El lunes hago el ingreso sin falta.
Saludos ansiosos.
essssttttooo,
Yo he realizado la trasferencia esta mañana a primera hora, me estraña que no te llegase, desde bcn un coche con una persona, B-5112-FW
el bielas
04-oct-2002, 21:01
Puede que la primera transferencia sin identificar del día cuatro sea la mia, pues la hice sobre la una de la mañana a través de ordenador
fepecisa 124
04-oct-2002, 21:27
Para todos los que vallais a venir a la Venta de Meco yo estare alli con mi 124 M....BP como dice el abuelo y ya he comentado llevare una emisora en el canal 12 cunado esteis cerca podeis avisar por radio, si teneis alguna duda de como llegar.
Podeis mandar un emilio tambien si no lo tenis claro y os mando un planito pero no teneis perdida la salida es en el kilometro 38 los Santos de la Humosa, Meco.
Y animaros no dejemos en mal lugar albuelo y ya que sea tomado tantas molestias y se preocupa tanto por nosotros creo que se lo devemos.
un saludo
HeadShak
04-oct-2002, 22:04
Es raro , no me veo en la lista....
Por favor confirma cuanto antes
M5601AB y M2316FZ, dos transferencias internéticas de 40 euros cada una.
salu2
alberto V8 5,7.
05-oct-2002, 05:27
Abueeeeeeeeelo. Que decia en el tema en el que busco quien me lleve, que como debo hacer el ingreso para no liarlo demasiao. Pq debo ser el unico que es persona sin llevar coche. ¿Pongo Nombre y ya esta? El lunes hago el ingreso sin falta.
Saludos ansiosos.
Con el nombre vale, pero asegurate que lo ponen.
El Agüé.
alberto V8 5,7.
05-oct-2002, 06:51
Bueno pues he borrado el mesaje y lo escribo otra vez porque me habia equivocado.Vicente B-9226PN OK.Rober 20€ Valencia OK.Transferencia 20€ el dia 4? Ingreso en efectivo 40€ el 4?Y dos ingresos en efectivo de 40€ cada uno de Mostoles?Y los que falten supongo que el Lunes estara todo mas claro ya que depende por que banco se haga la transferencia tarda mas ó menos en hacerse efectiva.Puede corroborar esto algun Banquero que tenemos por aqui???
El Agüé.(y con toda la pasta me piro al Caribe con Curro)Que susto os he metido Pal cuerpo ehehehe!!!
Alberto-2.8i
06-oct-2002, 15:40
Amigos, a ver, los que hayais hecho tranferencia via internet, bajad al banco a que os den un regusrado o lo que sea para llevaros el dia de la reunion por favor, y asi os cerciorais.
Y otra cosa, como es que segun el banco hay 24 coches y en pield e toro hay apuntados 29??? a ver donde estan esos que faltan remoloneees, venga que os dejamos mas tiempo aunque el dia limite fue el dia 5, vamos, el lunes todos marchando hacia el bancoooo, y que se anime mas genteee que va a ser la bombaaa(hemos hecho hoy el abuelo y yo el recorrido y es digno de ver)
Un abrazo gente y ya sabeis, el numero de cuenta, en la pagina del capri club, en el apartado de la concentracion. http://www.inicia.es/de/capriclubmadrid
Hola Alberto, vamos a ver, referente a lo del día límite, os cuento: en mi caso el lunes probablemente se haga un nuevo ingreso, es que mi traicionera acompañante originaria me ha abandonado (vale, por un despiste, no lo tomaré en cuenta), bueno el caso es que le va a ser imposible asistir el sábado, después de haberme dicho que sí y haberme hecho ir al banco a pagar su inscripción... :-S
El hecho de que aún no os haya dicho nada, esto lo supe ayer, es que lo más seguro vendrá una pareja amiga, por lo tanto, al ser uno más, tres en total, el lunes en mi caso, se hará otro ingreso, por lo que iremos TRES personas y UN Charleston, de lo cointrario os avisaría por si se puede anular una de las dos inscripciones ya efectuadas, o me voy con el estómago vacío para comer el doble...
Saludos y perdonad el lío pero no está en mi mano, os entiendo cuando tenéis que organizar a tanta gente.
Nada, que después de todo me parece que voy solo, ¿es posible aún la devolución del precio de una de las dos inscrpciones o es ya irrevocable? Yo iré de todas formas, saludos.
autoprestige
06-oct-2002, 22:45
Hola a tod@s, los ingresos sin identificar de Mostoles corresponden a mi coche con dos ocupantes y a un amigo que va con su moto y dos ocupantes. Nos vemos el 12. Saludos, Raul.
Aguelo, yo hice la transferencia por al “intrenes” Banca electrónica pero debe estar jodido algo porque la primera la tengo en retenida, hice otra y tambien, así que o te llegan tres o no te llega ninguna…Cago en laaaa.
Hoy pispo te hago el ingreso de 70 Neuros (2 adultos + 2 pequeños). Por si las moscas.
Sldsssssss
Definitivamente no voy a poder ir a la Ruta de los Castillos por compromisos familiares por parte de la otra parte contratante. Así que para la segunda edición intentaré ir.
Que lo paseis bien y un saludo.
Definitivamente no voy a poder ir a la Ruta de los Castillos por compromisos familiares por parte de la otra parte contratante. Así que para la segunda edición intentaré ir.
Que lo paseis bien y un saludo.
Alberto-2.8i
07-oct-2002, 17:22
Juanra, efectivamente no apareces, asi que pasate por el banco e informate de si se ha realizado la operacion con exito, y ya nos contaras. Te esperamos con ese Porsche con la baca encima y el abuelo en la baca jejeje
Saludos.
HeadShak
07-oct-2002, 17:27
¿Cuando volvéis a publicar la lista?
alberto V8 5,7.
07-oct-2002, 19:18
Fecha Forma pago Importe Participantes Matrícula
25/09/0Transferencia40,00 €Fernando Ceferino Macías
26/09/02Ingreso efec.34,00 €José María Lezcano
27/09/02Ingreso efec.20,00 €Sin Identificar B-9226-PN
01/10/02Transferencia70,00 €Carmelo García Miguel
01/10/02Transferencia34,00 €Salvador Sabater Pérez M-6252-EN
01/10/02Transferencia40,00 €Felipe Peñalver Cita
01/10/02Ingreso efec.34,00 €José María Montero Aragón M-4649-EM
01/10/02Ingreso efec.37,00 €Juan Carlos Rodríguez
02/10/02Ingreso efec.40,00 €J. Merelo B-906269
02/10/02Ingreso efec.40,00 €José Miguel Ruiz
03/10/02Ingreso efec.20,00 €Sin Identificar (Valencia)
03/10/02Ingreso efec.40,00 €Javier Rus
03/10/02Ingreso efec.20,00 €Francisco Pérez A
03/10/02Ingreso efec.20,00 €Francisco Pérez A
03/10/02Ingreso efec.20,00 €Jose M Uardia Olc
04/10/02Transferencia20,00 €Juan Antonio Fernández B-1441-A
04/10/02Ingreso efec.40,00 €Guillermo Quecdad Fillola
04/10/02Ingreso efec.60,00 €Guillermo Huertas
04/10/02Ingreso efec.40,00 €Raúl Molina Carbonell M-8129-FV
04/10/02Ingreso efec.40,00 €José Andrés Sánchez 8704-BPN
04/10/02Ingreso efec.34,00 €Marcos Gil Villaf
04/10/02Ingreso efec.40,00 €Diversian
04/10/02Ingreso efec.40,00 €Raul Rodríguez Ru
04/10/02Ingreso efec.37,00 €Marcelo Frías
05/10/02Transferencia40,00 €José Luis García Fernández
05/10/02Transferencia20,00 €Oscar Serrano Pérez B-5112-FW
05/10/02Transferencia40,00 €José Manuel Bordallo M-5601-AB
05/10/02Transferencia40,00 €José Manuel Bordallo M-2316-FZ
05/10/02Transferencia20,00 €Rafael Prieto Ruiz1 Z-4714-A
07/10/02Transferencia34,00 €
Total coches= 30 Total personas: 55
Mañana tendremos mas datos porque seguro que faltan por hacerse efectiva alguna transferencia y alguien mas por apuntarse.
Alberto 2.8i y yo hicimos ayer el recorrido completo y con reloj en mano. El recorrido en si es super variado,y nos encontramos ciertas vista muy bonitas. Creo que os resultara ameno y distraido, hemos rodado a velocidades para 2 CV,600,1500,y coches en general que no conviene forzar y para que se pueda admirar el paisaje y no ir a deguello con el tiempo pegado al C....Oscilan entre 40 Km/h de los tres mini puertos y de 60 a 90 llaneando,repetando todas las señales de trafico incluidos ceda el paso y Stop´s. un tramo de aproximadamente 1.5 Km atravesando el pueblo de Los Santos de la Humosa nos encontraremos con la mitad de la calzada levantada en obras, por lo tanto tened precaucion y NO TENEMOS PRISA,nadie se ira solo,en el pueblo de Brihuega que sera el ultimo no podemos llegar antes de las 13h30 ya que tienen una procesion de la Guardia Civil y la misa es en la iglesia donde precisamente debemos aparcar los coches en su esplanada, no tendria que haber problema ya que esta concertado con el Sr Alcalde. El cual procedera igualmente a obsequiar a los participantes con un pequeño regalo Tipico de la Alcarria. Se requiere precaucion para la entrada a esta esplanada ya que el Portico con Arco es Antiguo y bastante estrecho. De todas formas en cada etapa os daremos las consignas pertinentes para evitar imprevistos y posibles problemas que puedan surgir.
Sin mas que decir por el momento Gracias a todos y mañana...Mas Datos. El Abuelo Cebolleta.
alberto V8 5,7.
07-oct-2002, 19:23
Driversion,soy un Borrico, he asesinado tu NIK....Perdon
El Abuelo Cebolleta.
Jope, esto promete, que ganas tengo que llegue el sábado.....
Saludos
fepecisa 124
07-oct-2002, 21:25
je je lo de la cuesta de los Santos con un 2CV a 60 Km/H ni embroma y si no ya nos contaran si a coronado alguno en 2ª y a 40Km/h y lo del las hobras por el pueblo si es verdad el carril de subida tiene un tramo que esta levantado y con gravilla pero yo por lo menos suvire despacio mi ingreso esta bien (Felipe Peñalver) y el de mi amigete tambien (Javier Rus) hos esperamos en la Venta de Meco.
un saludo.
Ufff ... ¡¡qué alivio!!, ya me veo en la lista con mi milqui catalán :-)))
Ya puedo dormir tranquilo.
Hasta luego.
Hola chavales, cuanto tiempo, esto cada vez me cuesta más (mi ordeñador está en las últimas :(( Os escribo para deciros que os lo paseis todo lo bien que podais y hagais fotos, porque a mi me coincide el día con la boda de mi primo.
Lo dicho, saludos a todos y a disfrutar.
alberto V8 5,7.
08-oct-2002, 02:24
Fepecisa 124, no me asustes al personal hombre que si te fijas bien he puesto desde 40 en los minipuertos,y eso es porque realmente lo he subido a 40 emulando la velocidad de nuestros Queridos Caracolillos.Claro tu con Tu Maquina...A burlarte de los Pelotillas eheheh!!Pues cuado te pase a 240 montado atado en la silla encima de la baca que va a poner Juanra en su Porshe Targa veremos si te ries.JuaJuaJua!!!
El Agüé.
pues uno que se queda en casa buuuaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaa
bbbbuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy jodi los discos de freno traseros de mi 1540
a no ser que alguien me los encuentre y me los envie y me de tiempo a montarlo todo para salir pitando.....
al menos nos traereis un buen puñado de fotos
buyaaaaaaaaaa
HeadShak
08-oct-2002, 07:19
Bueno, la legión SEAT ya está presente......
¿Los road book llevan hitos? ¿Me puedo llevar el TRIPMASTER para practicar?
Gracias y un saludete
Yeeee Alberto que yo soy el "sin identificar" de Valencia, le di todos los datos al señor cajero, no se porque no salen.
Nos vemos
Alberto-2.8i
08-oct-2002, 17:22
Son las 18:20 del dia 8, faltan 3 dias, 17 horas y 40 minutos para el gran momento, que ganas!!!!
Por fin llevaremos el camaro despues de que el niño se encaprichara en no ir, pues ahora vas! jejeje
Venga gente un saludo.
Ya falta menos y estamos mas.Por cierto,¿los telefonos de contacto para ese dia son los que aparecen en la pagina de vuestro Club?Lo digo por cuialquier cosa que pueda ocurrir.
Un saludo.
fepecisa 124
08-oct-2002, 20:54
estas seguro abuelo? mira que la maquina tiene 5ª, y tu no sabes lo que anda el jodio el otro dia la aguja se pasaba los 170 haciendo tope y todavia queria mas, pero levante el pie por que me daba pena el pobre y la verdad asa velocidad creo que no es muy seguro
Alberto-2.8i
08-oct-2002, 21:37
Telefonos de interes: 616-97-35-00 Abuelo
658-34-11-69 El mio
Por emisora: Canal 12
El numero de Alberto Ferreras no me lo se pero esta en la pagina, asi que llamais a estos por cualquier problema, y si uno comunica pues el otro, sea como sea como el abuelo estara conduciendo los contestare yo jajaja.
Un saludo, y nos vemos el sabado.
el bielas
08-oct-2002, 22:31
Cuñaaaaaaaaaaaaos, que ya estoy afinando al peque, a ver si no se me centrifuga el rotor de la dinamo y llego hasta la tierra prometida.
El viernes de turismo, que yo no aguanto un minuto más Zaragoza en fiestas, y ya estoy deseando huir. Rutita por Sigüenza, relax, y el sábado a primera hora nos vemos en la venta de Meco.
A ver si tenemos suerte con el tiempo, que si llueve se me moja hasta la junta la trócola.
Un saludo
Hombre qué sorpresa!, somos vecinos, Autoprestige, si quieres podemos salir juntos el 12 desde Móstoles, si no te importa llevar un caracolillo pegado. Saludos desde un 2cv
alberto V8 5,7.
09-oct-2002, 08:02
Buenos dias a TOOOOSS y A TOAAAAsss,esto está que arde!!!He estado hablando con San Pedro y no veas la que he tenido con el!!!Ahora ya le he dicho....Como se te ocurra derramar una gota de aguaaaaa???? La tendremos! Y bueno lo ha pensado y dice que si se levanta de buen humor que no hay problema, pero como se le crucen los cables dice que la liara.Pero bueno como somos chicos formales y buenos muy posiblemente tengamos solecito sin nubes y un pelin de fresquito por la mañana pero ya a media mañanita ben tiempo para acompañarnos. Mas le Vale....que no conoce al Abuelo Cebolleta.Tambien queria deciros que cuando nos reunamos en Venta de Meco estaremos aproximadamente 15 a 20 minutos para dar a todo el mundo las consignas. Que sepais tambien somos 36 Cochecitosssss y cerca de 70 personas, y espero que algun despistado venga al ultimo momento, asi que por ahora todo va bien. El Canal Castilla la Mancha television se puso en contacto conmigo ayer y me pidieron horarios y recorridos para hacer un reportage,asi que poneros todos calzoncillos y calcetines limpios que pasaremos inspeccion!!!!!
Mi telefono 24/h:616 973 500
El de 2.8i: 658 341 169
El Presi CCM:638 210 828
El Mio Oficina: 91 512 17 02
alberto.tarin@globecast.es
Aguelo, agueloooo, más vale que arregles lo del tiempo que a mi coche le entra agua por un lado de la capota…Si no, me veo con el chubasquero y el gorro de pescador y los enanos con chaleco salvavidas, porque el otro vetusto se lo tengo que dejar al manazas de Jmerelo que se ha quedao sin cacharro por pensar que un 600 cargado de trastos era capaz de batir el record de la milla lanzada…
Aparte de que te vas a calar subido en la baca dando ordenes.
Por cierto, lo de la emisora, la que tengo de 27 está instalada dentro del 4x4 y ni la puedo sacar, ni puedo ponerla en el coche, ¿alguien llevara 2 metros? Porque si es así me llevo un walky y sino pues nada, por SMS…
alberto V8 5,7.
09-oct-2002, 08:44
Que NOOOO hombre, que no lloverá!!!!Eso espero porque mi Chica llevara su Escort Cabrio y le pasa lo mismo,paraguas chubasquero chaleco salvavidas remos,y un flotador del Titanic por si las moscas!!Sin olvidar las bengalas de emergencia...
Si quieres le digo a MJ que lleve el 126 cabrio y así tienes un coche más…
Slds
Aguelo siento decepcionarte pero lloverá, es así de simple si saco mi coche del garaje, llueve. Si lo limpio, llueve. Ayer salió una buena mañana y cogí mi coche para asegurarme de que todo va bien y porque el 505 lo tengo de reparaciones y el día se fue estropeando hasta que llovió, pero lo peor es que paró de llover cuando llegué a casa. Espero que le hayas hechado una buena a San Pedro.
Nos vemos
Que nooooooo, que no va a llover el sábado, que va a llover hasta el viernes por la tarde, o al menos eso es lo que queremos todos.
alberto V8 5,7.
09-oct-2002, 12:25
Duero menos mal que estas conmigo!!!!Que sabado no llueve, solo llovera hasta el viernes por la tarde......
alberto V8 5,7.
09-oct-2002, 12:48
Juanra si se puede tanto mejor que mejor,mas variedad de coches tendremos,VW no hay ninguno,Triumph,BMW,MINI,Jaguar,R8,4/4,que pasa donde estan????????No quieren Arrrejuntarse con nosotros??????
El Abuelo Cebolleta.
Ya de paso os ajunto los horarios OFICIALES.
Prevision de Horarios
Salida paseo Camoens..............................09h00
Llegada Venta de meco.............................09h45
Salida Venta de Meco..............................10h10
Llegada Castillo de Pioz..........................10h40
Salida del Castillo de Pioz.......................11h40
Llegada Castillo de Torija........................12h25
Salida del Castillo de Torija.....................13h10
Llegada Castillo de Brihuega......................13h30
Salida del Castillo de Brihuega...................14h15
Llegada A La Beltraneja...........................14h35
Colocar coches............................de 14h35 a 15h00
Comida....................................de 15h00 a 17h00
Sorteo de Premios.........................de 17h00 a 18h30
TRANSPORTE DE CLASICOS
09-oct-2002, 13:11
Con mucho retraso,-pido disculpas-he formalizado mi inscripción y la de Carmen esta misma mañana, iremos con el Lancia Beta Coupé.Suerte, y si llueve no pasa nada,el campo también necesita el agua...Saludos, Mariano de la Parte
alberto V8 5,7.
09-oct-2002, 15:00
Noticias de ultima Horaaaaaa!!!Calentitaaaaaaaaas!!!!
38 coches......75 personas.....
Abuelo, ves como siiiiiiiiii,y creías que te ibas a quedar solo
Pero queseto?? Muchos coches veo yo.
A ver el 126 está sin ITV así que no puede ir, castigado. El parte metereológico para el Sábado es de cielos nublados pero no lloverá así que podeis sacar los descapotables sin miedo, aunque con bufanda por la mañana.
Lo dicho, yo os espero en Los Santos con Fepecisa & company.
Aguelo, no se puede amañar un poco el sorteo, entre tú y yo...
superpollo
09-oct-2002, 17:39
OS FELICITO, AUNQUE ESTOY EN BARCELONA HE IDO SIGUIENDO EL TEMA Y VEO QUE EL PODER DE CONVOCATí“RIA DEL AGWELO ES LA RE-MILK.
ESPERO QUE OS LO PASEIS TAN BIEN COMO ME HABRíA GUSTADO PASARLO YO SI HUBIERA O HUBIESE PODIDO ASISTIR.
SALUDOS
Chemale
09-oct-2002, 18:07
Hola chavales,
Me ha pasado una cosa muy curiosa, mi capri 2.8i Rojo se ha mojado con esto de las lluvias, y se me ha desteñido yéndose todo el color y ha encogido, por lo que no os asusteis si el día de los castillos lo veis ligeramente diferente, algo así como...... ejem... un Renault supercinco five blanco..... ejem......
Está bién ¡CONFIESO! el capri no estará para el evento, sigue desmontado lijado y enmasillado esperando su turno para el horno de pintado que debió entrar esta semana, pero como todos los planes que no pueden fallar....simplemente FALLAN.
Pues nada, viéndolo con el ojo muy muy guiñado, con sus 14 añitos le faltan pocos para ser Pre-Clásico ¿aceptamos pulpo como animal de compañia?.
Un saludo,
P.D. Juanma, te doy la razón ¡Es un holograma! (aunque el Agüelo y Alberto 2.8i ya lo han visto)
Chemale, tu Superfive ya es un clásico, al menos en las concentraciones...
2.8 X-PACK
09-oct-2002, 19:17
Bueno veo mucha coña y buen humor, eso esta bien, sobre todo hay que tener una fe ciega y ser positivos en el tiempo (sol, sol, sol...)
Como no hay ningún VW estoy pensando en acudir con el Golf de Raquel que algunos conoceis.
Yo llevo una pareja de walkies, no se a cuanto trabajan pero no tienen más de 2 ó 3 km en campo abierto y 12 canales (creo), de todos modos mi teléfono es 639646729.
Ya queda menos, casi no puedo dormir de la emoción (si no fuese por el cansancio del curro)
Chema que pena que el Capri haya desteñido, pero no importa así sabremos quien eres tú porque si se parece al super 5 es como todos te recordamos, el día que lo pintes y lo hinches (recuperándolo a su forma original de Capri) vamos a pensar que se ha unido un miembro nuevo a las concentraciones y no el "clásico" Chema.
Una ráfagas para todos.
P.D: Juanra si sales desde Paracuellos y pasas por Daganzo podemos quedar allí para ir dirección a la Venta de Meco.
Alberto-2.8i
09-oct-2002, 19:53
Juanra, se vera que se puede hacer con el sorteo, ahora que hablamos entre tu y yo, que no nos ve nadie....
A ver si le comemos el coco al abuelo y le sacamos algo eehhh.
Bueno segun el tiempo, dice que el sabado parece que estara mas o menos despejado(como en cada cadena dicen una cosa diferente....) asi que nos fiaremos de la que mejor tiempo diga jajaja.
Saludos y no svemos el sabado.
Telefonos: Abuelo---616-97-35-00
Miniabuelo(yo)---658-34-11-69
Cualquier problema ya sabeis.
Nos vemos.
joxemiruiz
09-oct-2002, 21:58
Para el proximo año podiamos visitar los castillos de toda España y beber un chato en cada uno y el que mas castillos recorra es el ganador.
Vaya borrachera.
Anda Alberto, que cualquier excusa te vale para sacar el coche de Raquel…Aunque lo entiendo :- )
Por mí podemos quedar en Daganzo, te llamo el Viernes y concretamos el sitio. Es bueno que los que “semos” de la jet vayamos por nuestro lado y no nos mezclemos mucho con el aguelo.
Chemale No te olvides de poner el distintivo que ya sabes en la ventanilla trasera para que te podamos reconocer, como en Tarazona.
Vamos que ya tengo el coche arrancado…
alberto V8 5,7.
10-oct-2002, 08:14
Andan por esos lares unos Individuos mas raros!!!!!Muchachos tendremos que tener cuidado sobre todo con unos que en lugar de Coches llevan Apisonadoras como las del anuncio de Renault....Y se creen que llevan un Porssssssschhhhh!!!
HeadShak
10-oct-2002, 09:59
Yo también llevaré 2 walkies tipo motorola de los pequeñitos de 3 km.
Salu2
Chemale
10-oct-2002, 17:02
Está bién Juanra, le pondré cruces en las ventanillas para que me reconozcas, pero de todas formas no hay confusión, ¡un capri es un capri! tenga la forma o el color que tenga.....
Un saludo
driversion
10-oct-2002, 22:47
Hola a todos.
Ando un poco desconectado del foro, y no se desde donde se va a salir y a que hora, ¿alguien me lo puede decir?
Saludos
Hola Driversion.Mira mas Arriba,te lo explica todo,y pone las horas,creo que es en la pagina nº 6.Un saludo y nos vemos en la ruta.
autoprestige
10-oct-2002, 23:02
Hola Franz, no vivo en Móstoles, pero cerca y no me importa (es mas me gustaría) ir juntos. Te parece bien sobre las 8 en la gasolinera BP de la salida del polígono Regordoño. Son dos una enfrente de otra, quedamos en la que está en sentido N-V??
Franz, autoprestige, somos casi vecinos. No soy de Mostoles, pero si de muy cerquita. De peque vivia alli, y en verano curro en villafontana...
Alli nos vemos chicos.
luis fernandez
11-oct-2002, 08:47
¡Hola foreros!
Mucho hacía que no me metía, (vacaciones y diablillos en el ordenador), pero me he tragado las siete páginas, os deseo lo mejor. Estuve tentado de ir, incluso convencí a la parte acompañante más difícil, pero era tarde, y entre pitos y flautas un lío.
A ver si se ven muchos rollos de fotos por el foro, ¿eh?
Un abrazo y enhorabuena al agüe por anticipado, a ver si no os llueve.
Luis
alberto V8 5,7.
11-oct-2002, 08:51
Gracias Luis,y si puedes y quieres venir sepas que aún que no estes inscrito dá lo mismo,vienes y YATA.Igualmente si tienes Niños tambien son Bienvenidos. Asi que ya sabes,si te apetece......
El Agüé.
alberto V8 5,7.
11-oct-2002, 09:26
Necesito un coche con el piloto solo para llevar a un Cámara para la grabación de todo el recorrido. Y dos Walkies para poder comunicarme con el dandole las directivas del Story board. Algún voluntario dispuesto? Es urgente.
El Abuelo Cebolleta.
Candidaturas: alberto.tarin@globecast.es
91 512 17 02
616 973 500
alberto V8 5,7.
11-oct-2002, 10:00
Confirmacion Oficial: Tele Madrid estará en el Paseo de Camoens a las 8h15.....Para grabar la salida!!!!!!!!
Canal Castilla la Mancha Talevision Grabara en el Castillo de Torija.
El Agüé.
Alberto-2.8i
11-oct-2002, 12:18
Ya estamos aqui gente, nos vemos mañana.
Un saludo y que el tiempo nos acompañe
Hay que bien, que tiempo que va a haceeerrr. Bueno las maquinas ya está preparadas, el viento en la cara, yo he probado la mía este mediodía y el motor está exultante de potencia, así que me he permitido hacer unas modificaciones en el itinerario, a ver que te parece aguelo:
Nueva previsión de Horarios del club de los prepotentes
Salida paseo Camoens..............................09h00
Llegada Venta de meco.............................09h05
Salida Venta de Meco..............................09h10
Llegada Castillo de Pioz..........................09h14
Salida del Castillo de Pioz.......................09h20
Llegada Castillo de Torija........................09h25
Salida del Castillo de Torija.....................09h30
Llegada Castillo de Brihuega......................09h35
Salida del Castillo de Brihuega...................09h40
Llegada A La Beltraneja...........................09h45
Colocar coches............................de 09h46 a 09h50
Como verás, hasta la hora de la comida me quedan casi 5 horas de espera…Así que me haré el circuito varias veces por lo que no te asustes si me ves adelantarte
Al final iré al Paseo de Camoens a ver si con un poco de suerte me preguntan los de telemandril y les digo eso de “PARA CUANDO LA EXENCIí“N DEL IMPUESTO MUNICIPAL DE VEHICULOS EN LSO COCHES DE MíS DE 25 Aí‘OS”…
Vamonossssss
Yo no podía ir porque el 12 (día de la Hispanidad) en el trabajo (ong de colombianos, trabajo de contable) hacían una fiesta en el Museo de America y me exigían ir.
Hoy sin embargo me dicen que el lunes no vaya a trabajar y que me dan la patada (menos mal que avisan con tiempo, cosas de las becas) así que el motivo que me hacía perderme la excursión se ha desvanecido, en consecuencia iré.
Pero como no he pagado la tela de la inscripción (se suponía que no podría ir) no tengo derecho a los sorteos ni a la comida, iré de poilizón en el maletero con bocata en la mochila haciendo compañía a HF.
Espero que nadie tenga problema con que me apunté, si fuera así pues me lo decís y sin ningún problema.
Un saludo
HF Turbo
11-oct-2002, 18:05
Siento que te den la patada, ABS, pero me alegro que vengas, asi que le den a la ONG esa de los huevos!!!
OK Autoprestige, nos vemos a las 8:00 am en la estación BP, sentido N-V, siento no haber respondido antes.
Por cierto ABS, unos que se pasan por defecto y otros por exceso, a mí me ha pasado lo contrario me falló mi acompañante, después de haberlo ingresado y me sobra una de las dos inscripciones, aunque ya me ha dicho Alberto que no hay problema en cuanto a su devolución, si quieres, me das los 20 € y te la paso.
Saludos
fepecisa 124
11-oct-2002, 21:42
coño ABS no jo.. que si vienes al final, bueno pues de pu..... madre y asi ablamos del tema que tenemmos pendiente tenia pensado comentarlo con HF pero si estais los dos mejor nos vemos mañana.
me VOY ADORMIR QUE MAí‘ANA MADRUGON
el bielas
13-oct-2002, 09:11
En primer lugar quiero deciros a todos que me lo he pasado estupendamente en la concentración, y que estoy deseando repetir. Mis ranitas han quedado muy satisfechas de la la buena acogida recibida, pues ya hacía tiempo que no las llevaba de excursión. Me alegro de que os haya gustado el pelotilla.
Hice la vuelta sin mayores problemas, como que adelanté a varios bajando los puertos como un animal a 130 km/h. ¿Qué se debe sentir cuando te adelanta un pelotilla a esa velocidad?
Ah, me paró la guardia civil en la provincia de Guadalajara. ¡¡¡Pero para admirar el coche!!! Como que estuvieron sentados en él dándole acelerones, y diciendo que sonaba muy bien. Que porqué no le ponía frenos de disco, y cuando les dije que por la ITV, respondieron que siempre hay algún gilipollas tocando las narices.
Un fuerte abrazo a todos.
vicenterodrigo
13-oct-2002, 10:49
Enhorabuena Abuelo por este peaso consentrasión.
Todo bien organizado y un éxito rotundo a mi entender (excepto la paella, abuelo. El año que viene la hago yo con agua y arroz traidos de Valencia. Je, je, je)
Muchas gracias a todos los que me dieron la enhorabuena por mi coche. Es que da gusto cuando te juntas con aficionados de verdad.
Un saludo especial a abs que creo que todavia no ha podido quitarse la sonrisa de la boca despues de bajar del 928. Estuvimos a punto de perder la caravana porque nos entretuvimos a hacernos fotos con otro 928 que vimos por el camino pero: primera, segunda, tercera bien apurada, cuarta, cogimos la autovia otra vez y no nos dio tiempo a meter quinta porque casi nos comemos al pelotilla de elbielas que ya estaba cogiendo la salida (os habiamos perdido pero "allí hay una cosa verde", dijo abs y de repente ya estabamos encima). Abs tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Un saludo tambien al chaval que se subió conmigo en el último castillo pero que no es forero y posiblemente no lea esto.
A la vuelta hubo un momento mágico por la solitaria carretera de Teruel cuando me crucé, justo al atardecer con otro 928. Vi una mancha granate a lo lejos y pense: ostias que fuerte va ese tio. Demasiado tarde, me di cuenta de que era un 928 S de primera serie. Granate con interiores granate(un atentado al buen gusto, pero 928 al fin y al cabo). Nos cruzamos tan rápido que no nos dio tiempo a sacar los faros para hacernos luces. El me miró y yo le miré con una sonrisa. Por el rabillo del ojo y durante lo que serían unas milesimas de segundo, mi retina se quedó empapada del sol del atardecer reflejado en el capó del 928 granate. Puse otra vez esa canción de Police y le seguí por el retrovisor mientras se alejaba en la larguísima recta, sólo los dos 928 en la carretera.
Un abrazo a todos!
Bueno yo es la mejor de las 4 concentraciones a las que he ido. Simplemente excepcional, el ambiente, el colegueo, la truta tanto tiempo (llegamos a casa a las 23;30).
Los coches genial, aunque muchas veces es de lo que menos se habla.
Agradecimientos a Juanra por la vuelta en 911, y un saludo a su esposa y a los enanos (si ves un scenic blanco en Paracas no te olvides de saludar a mi primo).
También a Oskar y su impresionante (si no que se lo digan a Alberto 2.8) A112 que me dio una vuelta de infarto.
El 928 de Vicenterodrigo impresionante, capaz de alterar las leyes elementales de la fisica (espacio tiempo, parecia imposible que una recta tan larga se acabase tan pronto).
Driversion, que le noté mucho mejor, nos dejó a todo el mundo a KIT (aunque le noté muy callado y el volante no estaba recortado) que iba también fenomenal (con un consumo un tanto elevado) como bien pudimos comprobar y sobre todo él.
HF amablemente (mas le valía si no en el barrio cobra) me llevó en esa lata a la que llama coche y que parece un sonajero.
Por último Topy nos acercó hasta la puerta de casa (gracias de nuevo) en su Kadett (sigo sin saber porque no lo trajiste, no era clásico pero bueno) cerrando un día inolvidable.
Preciosas máquinas (el Lancia Beta, el BMW 635, los 1500, el Trans am, el 928 los capris...) si bien hay que decir que la ausencia del Ronda se dejó sentir, pero bueno.
Quería darle las gracias al abuelo y familia cebolleta y el club capri por hacer posible un día y una organización tan estupenda.
Un abrazo a todos.
(la próxima en Madrid el 27 octubre)
La verdad es que fue muy divertida, solo que tanto hablar no entre en los castillos, y el tercero que entro resulta ser un cementerio, cuando vean las fotos me llamaran macabro, jeje, Madrid vacía menuda gozada de circular, los coches de la reunión insuperables, una asistencia un poco escasa, cocñe si casi todos eran madrileños. El viaje de ida sin problemas, un poquillo cansado, y a la vuelta me dicen que tengo que llevarme una maquina de coser, una maquina de escribir y una radio para BCN, ¿problemas? ¡Que baaaaaaa! resulta que la maquina es de esas a pedal con armario y todo, la maquina de escribir es Din A3 con carrito y la radio es otro armario de esos antiguos, arrrrrrrgg, casi me da un patatús, pero conseguí cargarlo todo en el micromachine y regresar, todavía me duele en los Selex regulables...
dodgeblues
13-oct-2002, 18:05
Bueno,¿Qué le vamos a hacer? Por lo buena que parece que era esta,habrá más,¿no?
Me acordé de vosotros,vaya si me acordé!pero estuve tocando en un cuartel de PGC con motivo de su patrona.También lo pasamos bien (Me llevo bastante bien con ellos aunque cada "x" tiempo sale alguno que había que retorcerlo en un torno,mira que multar a un Dodge por pasarse la ITV tres días..!).
En fin,ya iremos viendo como pudo ser y no fue ...
Lo que nos tiene que explicar el agüelo es como ha conseguido hacerse tan amigo de San Pedro, porque efectivamente hizo muy buen dia, el mejor de toda la semana ...
joxemiruiz
13-oct-2002, 21:00
Nosotros lo pasamos muy bien .
Agradecer al abuelo su hospitalidad al poner su chalet a nuestra disposición . Saludar a Alberto(hijo) a Alberto (Hierno) y toda su familia .
A Rober de Valencia , que putada que su Dodge se recalentó y no nos pudo acompañañar.
A Vicenterodrigo que pasada de Porsche 928 .Eso es aceleración y lo demas cuentos chinos.
UN saludo para todos los demas que al ser tantos no pude hablar con todos.
Agradezco a todos los que me dieron la enorabuena por que les gustó mi peugeot 504.
Saludos a todos y nos vemos.
Ahh La paella del año que viene que la haga Vicenterodrigo.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, salvo algunas averías parece que todo ha transcurrido estupendamente. Una lástima no haber podido asistir, otra vez será.
Gracias al awelo por vender las pegatinas, un par de concentraciones más y las agotamos todas ;-)
Un saludo.
autoprestige
13-oct-2002, 23:54
Hola a tod@s, sencillamente otro día inolvidable. Con las buenas personas San Pedro suele portarse...(será aficcionado a los clasicos??). Un saludo para el cocinero, seguro que lo intentó, pero mucha gente, tarde...le perdonaremos... o no???
Un saludo, Raul.
PD: Toppy no te conocí al final, sabiendo que somos casi vecinos... a ver si quedamos un día Franz, tu y yo.
autoprestige, sois muchos a los que no he podido saludar y conocer, quedandome con las ganas. Pero es la primera para mi, habrá muchas mas. Sin ir mas lejos los de Madrid hemos quedado el 27 en el pardo, para vernos las caras.
PD: ¿De verdad nadie ha visto mi camara de fotos?
Saludos a todos.
no si al final lo que yo decia
lo peor de joder los frenos del 1540 no es el arreglarlos es el no haber podido ir y menos mal que se fastidiaron a tiempo si no me mato por el guadarrama.......
y encima vosotros aqui poniendo los dientes largos a los demas,jovar como sois si los que fueron ya saben lo que paso...... ;-PPPPP
lo de la paella os pasa por no pedir consejo por aqui a los de los restaurantes,si os dejarais de tanta chatarra tanta rueda y tanta gasolina y preguntarais otras cosas de vez en cuando;-PPPP
lo de la paella es normal,la verdad que no ocurrio nada extraosrdinario solamente lo tipico con paella por encargo,se hace la gente llega tarde,mientras se sienta y se sirve.....puuuf se paso el arroz asi que al final la culpa es vuestra no del cocinero haber llegado a su hora y la paella perfecta..........
bueno descargada la culpavilidad del cocinas solo decirle que el arroz se espera a hechar a que los clientes esten al menos en el bar y asi hacerla mientras se sientan y si tiene que esperar que se jodan que mas me vale decirme que tarde en servirla que no lo que ha ocurrido
toma ladrillo venganza por ponerme los dientes largos......
creo que solo queda felicitar a los albertos por esta concentracion y espero no haberme perdido nada por que a la proxima voy como si es en bicicleta (tengo una del 75 y con una mano de pintura...........)y en la proxima seguro que van los mismos de esta vez y alguno mas,asi que espero que me veais en la gorda y con el 1540 ya restaurado
un saludo
felicidades
HeadShak
14-oct-2002, 07:46
Buenas:
Ante todo pido disculpas por el ruido infernal que alguno tuvo que soportar el sábado por ir detrás mío (ó 7 coches detrás). Prometo para la próxima no hacer tanto ruido.
La verdad es que la ruta fué la leche, un número majete de coches, pude ver verdaderas "joyitas" como el Mercedes de jmerelo o micromachines infernales como la de í“scar.
Desde aquí un saludo a todos los que vinieron de fuera (vicenterodrigo, fmacias, í“scar.....) para poder ver sus coches.
Lo de la paella lo de menos; para la próxima nos la hacemos nosotros ;-)
Un saludo,
HF Turbo
14-oct-2002, 09:22
Simplemente increible, mi madre no se creia que hubieramos ido tantos coches. Un hambiente cojonudo. Antes de nada felicitar a los que han venido de fuera pq han hecho un esfuerzo muy grande. También cagarme en to lo que se menea por no haberme tocado el viaje a Mallorca (con lo bien que nos lo hubieramos pasado la Abuela y yo... :-)
También dar las gracias a Driversion por dejarme el Firebird, y a ver si bebemos menos... ya iré a verte a ver como tocas con tu grupo, y a ver si me enseñas algo de guitarra.
MiniAlberto, a ver si la próxima vez le echamos gasolina a la moto, que me quedé con las ganas, pero me tuve q ir pronto...
La pena es que con tanta gente no se puede conocer a todo el mundo, la próxima concentración la hacemos de dos dias :-)
Bueno, solo decir: Abuelo sigue asi que eres cojonudo y por aqui se te quiere mucho.
jmerelo
14-oct-2002, 14:56
Yiieeeeeejjeeeeeee....
Una aclaración, el Mercedes que conduje es de Juanra, el mio es igualito pero en rojo con el techo blanco, gasolina.
Elbielas, ¿seguro que no achicharraste la máquina verde?, ibas perdiendo refrigerante a porrillo, juas, juass...
Head, ¿como que ruido infernal?, ese sonido es gloria bendita y nos transporta a aquellos viajes fermosos en los cuales subías el puerto de Despeñaperros o del Los Leones de las antiguas carreteras nacionales con un 1.430 delante sonando como la madre que lo parió, eso es un sonido característico, como los R-8 o los 600, inconfundibles.
Saludos.
P.D.
Los que tengais problemas de corrosión en la chapa podéis ir al restaurant de La Beltraneja a por un poco de paella de la del otro dia, seguro que una vez puesta dura mas que la máscara de Tutank-amon.... ;-) Lo cierto es que la culpa fue nuestra por llegar una hora tarde, eso por cotorrear tanto por el camino.
Toppy, en el trans am guardamos una cámara (creo que debajo del asiento de alante antes de comer), porque Sergio dejó el coche abierto. Había una cámara en el asiento de atrás, creo que de esas desechables.
lo del asiento ahora no se si era cámara o unas gafas
Un saludo hasta el 27
David128
15-oct-2002, 19:42
Saludos a todos, la conce, muy bien en todos los sentidos. Que más da que la paella no estuviera en su punto, si se pudo suplir con un gran compañerismo y unos buenos amigos. Desde aqui también saludar a: "Las ranas" que nos animaron en todo el camino; al bocanegra; Al 124 sport de Pepe-G; y en general a todos aquellos que lograron que pasara un día inolvidable junto al 128.
Por cierto en Brihuega el del 124 sport azul, encontró una cámara de fotos que se la entrego a alguien (no recuerdo a quien era) para que la guardara.
Gracias al abuelo por todos los regalos.
Alberto-2.8i
15-oct-2002, 20:34
David, la camara que encontraron en brihuega se la entregaron a mi madre, ya que era nuestra jajaja, el Abuelo se la dejo olvidad(si es que no se puede estar en todo) asi que esa camara no es de toppy que la tengo yo aqi y es mia jejeje.
Un saludo.
HF Turbo
16-oct-2002, 22:24
¿Seguimos con lo de la cámara? Yo lo único que me acuerdo es que era gris, hacia pitiditos y que la llevaba en la mano cuando fue en ese peaso coche... ¿cual era?... era un cochazo... ah ya caigo, cuando iba en el Delta :-) Y después se fue con Milqui, asi que si Milqui no recuerda que Toppy llevara una cámara seguramente se quedó o en mi coche, que lo dudo pq no veo nada, o en el 3er castillo.
A ver si te aparece de una vez Toppy.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.