Ver versión completa : 924 y problema con la bomba de gasolina.
JUAN LUIS
24-abr-2003, 10:53
Hola a todos. Soy nuevo en esta web y nuevo en Porsche. Acabo de adquirir un 924 del año ´77 en un estado bastante bueno. A falta del funcionamiento de la aguja de presión del aceite (sube al tope todo el rato), el reloj que está parado, las luces de algunos relojes no van, los mandos de la calefacción no van, el ventilador de la calefacción tampoco y unas cuantas cosas mas que iré subsanando, estoy absolutamente fascinado con el coche.Me ha debido de picar una especie de bicho que me ha enganchado a mi 924. Tanto es así, que en menos de dos semanas ya he encargado otro, éste más moderno, del´84, ya con 5 velocidades etc. etc para mi chica. El caso es que a ese coche le falta la bomba de la gasolina. Me he recorrido algún que otro desguace en Madrid (típico, supongo) y no encuentro ningun 924 que la tenga. Uno que conozco se metió debajo de mi coche (el que está en marcha) y me dijo que la bomba que lleva es la misma que la de un Golf (???), pero que unas iban roscadas y otras no-se-que. Alguien sabe que debo hacer? Supongo que lo más sensato es ir a la casa Porsche y comprar una nueva, pero yo, que soy una especie de chatarrillas y que siempre estoy enredando, seguiré intentando otras opciones. Bueno... mil perdones por el rollo, pero es que ahora, con mi nueva adquisición soy un hobbre felíz, y no me puedo contener. Espero con impaciencia alguna sugerencia y poder conoceros a todos/as.Un abrazo. Juan Luis.
Bienvenido Juan Luis,
creo que el Porsche 924 equipa el mismo motor que el Audi 100, pero con leves diferencias...De todos modos por aquí tienes verdaderos expertos en 924/944, como Vollblut, Nolo, Porschete, Alberto-2.8i ( espero no dejarme a nadie... ) que te aconsejaran mucho mejor que yo.
Antonio
Juan Luis,
en esta página tienes la especificación de algunos componentes del 924.
http://www.924.org/parts/parts.htm
Bomba de gasolina
Modelo: 924
Año: 1977