PDA

Ver versión completa : Vendo mi querido Renault 7

redprive
25-abr-2003, 22:22
Hola a todos.

Sintiéndolo con todo mi corazón, me voy a tener que deshacer de mi querido Renault 7 porque me compro coche nuevo. En principio pensaba darlo en plan Renove porque me daban 720€ que me vendrán muy bien para financiar el nuevo, pero la verdad es que da mucho coraje darlo de esas maneras para que lo descuarticen.

Así­ que si alguien está dispuesto a darme lo mismo estarí­a encantado de vendérselo para que le siguiera dando vida.

La matrí­cula es z-4357-p, lleva sólo 71000km ya que sólo se ha usado para ir por la ciudad y no es broma. Mi padre no domina mucho ésto de conducir y no salí­a por carretera y desde que lo cogí­ yo lo más lejos que me he ido ha sido a 100 km de la ciudad y perfecto oye. Ha dormido toda su vida en garaje con lo que de carrocerí­a está muy bien.

Y no sé que más puedo contar, preguntar lo que queráis. Lo único que si hubiera alguien interesado le rogarí­a que se diera prisa pq el coche nuevo me lo compro de aqui a un par de semanas o tres a lo máximo y necesito la pasta de una manera u otra.

Bueno, ya me diréis.

Salu2