Ver versión completa : Que os parece esto?
vicenterodrigo
22-sep-2002, 11:18
Hay que tener mucha cara!
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1769270359
Luis J.
22-sep-2002, 12:37
Hola. La verdad es que es un caso de tantos. Ese coche en concreto lo desconozco, ¿importado de México? Entonces la supuesta garantía ¿dónde es efectiva? En Europa seguro que no.
A lo que iba, están proliferando en los últimos años una serie de iluminados que no se a quien pretenden engañar, porque el que se compra un clásico conoce un poco este mundillo, no es como el que compra un coche seminuevo que puede no tener ni idea de lo que le están intentando vender.
Existen varios especímenes de este tipo. Uno de ellos son
estos que te intentan vender a precio de clásico bien cotizado lo que no son tales, he visto precios estratosféricos algunos Mini de las últimas series fabricadas por Rover, últimas versiones del Alfa Spyder, etc. Si uno de estos del año 90 se ha depreciado en un 80%, por decir un porcentaje, un supuesto clásico de esos lo hace un 25% según determina la tasación a ojo de buen cubero del caradura en cuestión.
Otro tipo de listillos son los que restauran un coche y luego lo venden a un precio infinitamente superior a su cotización intentando recuperar la inversión. Evidentemente nadie va a pagar ese precio pero la actitud del vendedor tiene su lógica, pero no es el caso más frecuente. Lo usual es el caso de las "supuestas restauraciones". Para muestra un botón, intenté comprar un Mercedes 220, el precio era caro pero estaba en estado de concurso, bien, pues fui a verlo y no te cuento como estaba, en buen estado pero su restauración se limitó a los interiores y a un rectificado del motor, y de estado de concurso nada. Así he visto un Austin Victoria por más de un millón, un 124 Sport por millón y medio (de ptas), etc.
Especialmente curiosos son los tipos que te cobran un plus porque tienen mucho apego al coche y les duele venderlo, no lo dicen pero eso algunas veces se nota.
La verdad es que me tengo reido lo mio a costa de algún listo de estos, pero otras veces es que me hierve la sangre. Saludos.
nachovf
22-sep-2002, 13:10
Pues la verdad no sé a que os referís exactamente, estas transformaciones tienen su precio, este a mí no me parece exagerado, supongo que la garantía motor la dará BBT-Hotrod, suele dar un año cuándo hace un coche de estos y le coloca un motor reconstruído. Lo único feo es que en ebay pide 7500 y en la web de BBT algo menos.
http://www.bbt-hotrod.com/ventas%20de%20coches/ficha3.htm
vicenterodrigo
23-sep-2002, 08:52
Lo "feo", ademas de lo que tu has descubierto acerca de los dos precios es que este señor pretende vender en e-bay su VW por un Porsche Speedster. Esto es de juzgado!
Afortunadamente a ningun aficionado se la va a colar y menos a un Porschista pero puede caer algun despistado y esto es !UN TIMO!
Pero bueno, lo que dice Luis J. Un caso de tantos.
nachovf
23-sep-2002, 13:29
Ja, Ja...es eso? Lo que pasa es que el hombre es extranjero y no tiene mucho dominio de la lengua de Cervantes...Se refiere a que el color es de Porsche, no el coche! Si lo ves es su web, dice que está construido de un 1200 mejicano, etc...además tenía en exposición un 356 speedster réplica por cerca de 4 kilos, con lo que la diferencia queda clara.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.