PDA

Ver versión completa : busco piezas R5GTL

Petropof
25-jun-2009, 09:41
Hola vivo en granollers y estoy buscando piezas del r5gtl que desafortunadamente no encuentro.

por ejemplo :

soporte suspension trasera.que llevaba un silentblock

aprovecho para preguntar:

cuando pongo primera e inicio la marcha,el coche me hace ,cloc!

sabeis de que puede ser?

lo del soprte lo necesito urgente,eh.pero no a cualquier precio

saludos!

Patroleitor
25-jun-2009, 14:20
una foto ayudaria, no se a que te refieres. pasate por el club renault 4, 4, 5, 6 y 7 de España, allí hay gente que controla mucho de mecánica.
esta es la direccion web del foro:

http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/

Maxrec
25-jun-2009, 21:18
hola no creo que haya mucho problema, me intereasaria saber bien a que te refieres creo pensar que te refieres al soporte motor trasero, si es asi sin problema, te saldria por 40e + portes gracias.

saludos.

Maxrec
25-jun-2009, 21:20
hola de nuevo creo`pensar sin que te lo pueda asegurar que tu problema es de transmision (palier) o bien el soporte motor.

saludos.

Petropof
26-jun-2009, 13:27
hola de nuevo.

vamos por partes :

1.el soporte es de la suspension trasera.el que aguantaba la barra.

2.respecto del ruido.el palier me lo han cambiado ya,de ambos lados,

al principio se corregia el sonido pero al aparcar.clock.

sobretodo lo mas importante para mi ahora mismo es el soporte.

esa pieza de hueco cilindrico que se sujetaba al chasis.el 4l tambien la llevaba.

espero respuestas.gracias

Petropof
26-jun-2009, 13:29
hola no creo que haya mucho problema, me intereasaria saber bien a que te refieres creo pensar que te refieres al soporte motor trasero, si es asi sin problema, te saldria por 40e + portes gracias.

Saludos.

lo que mas me urge es el soprte de la suspension de la barra trasera.

Es la pieza de hueco cilindrico que iva sujeta al chasis

con cuatro tornillos.en el hueco cilindrico se metia la barra de

suspension.saludos

Petropof
26-jun-2009, 13:34
[quote=Patroleitor;867299]una foto ayudaria, no se a que te refieres. pasate por el club renault 4, 4, 5, 6 y 7 de España, allí hay gente que controla mucho de mecánica.

TE AGRADEZCO EL LINK PERO INSCRIBIRSE EN ESE CLUB ES MAS CARO QUE AQUI.

YA LO HE DESESTIMADO.

LA PIEZA LLEVA UN HUECO EN FORMA DE CILINDRO,ENCIMA DEL HUECO UNA GOMA EN FORMA DE CILINDRO Y POR ENCIMA VA LA PIEZA QUE VA SUJETA AL CHASIS POR MEDIO DE TORNILLOS.

EL HUECO CILINDRICO ES PARA INTRODUCIR LA BARRA DE SUSPENSION TRASERA PARA SUJETARLA.

SI MIRAS DELANTE DE LA RUEDA TRASERA ES LA PRIMERA PIEZA QUE SE

VE .ES FACIL.SALUDOS

VALDES
27-jun-2009, 21:37
Te he mandado un M.P. con información sobre la pieza que buscas.
Saludos.

pitorro
27-jun-2009, 23:54
[quote=Patroleitor;867299]una foto ayudaria, no se a que te refieres. pasate por el club renault 4, 4, 5, 6 y 7 de España, allí hay gente que controla mucho de mecánica.

ESTE FORO QUE TE DICE pATROLEITOR ES GRATIS Y TE PUEDEN ECHAR UN CABLE, VISITALO.

http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/ (http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/compra-de-repuestos-f54/llantas-r5-copa-t1970.htm)

rucko
28-jun-2009, 04:06
Si te refieres a los silenblocks de los brazos de suspensión traseros quizás te los puedo conseguir nuevos pero solo lo que es el silemblock sin el soporte.
Pero cambiarlos es toda una odisea.

Saludos.

Patroleitor
28-jun-2009, 12:34

YA LO HE DESESTIMADO.

LA PIEZA LLEVA UN HUECO EN FORMA DE CILINDRO,ENCIMA DEL HUECO UNA GOMA EN FORMA DE CILINDRO Y POR ENCIMA VA LA PIEZA QUE VA SUJETA AL CHASIS POR MEDIO DE TORNILLOS.

EL HUECO CILINDRICO ES PARA INTRODUCIR LA BARRA DE SUSPENSION TRASERA PARA SUJETARLA.

SI MIRAS DELANTE DE LA RUEDA TRASERA ES LA PRIMERA PIEZA QUE SE

VE .ES FACIL.SALUDOS

registrarse en el foro es totalmente gratis,como te comentan!!! aqui pagas para registrate en el foro.

Alli solo hay que pagar, si quieres hacerte socio del club, si quieres disfrutar de todas sus ventajas, ya somos más de 50 socios, y usuarios del foro,,, BUFF, no sabria decir.

Patroleitor
28-jun-2009, 12:36
por otra parte, ahora ya se a que te refieres, lo he visto a la venta en alemania, y en la renault no deverias tener problemas, y si no, en un desguace, no entiendo el problema.

rucko
28-jun-2009, 18:31
En este post los tengo en venta y los puedes ver:

http://club4567.mforos.com/689205/8220896-silentblocks-de-brazos-de-suspension-traseros-r-5-y-siete-7/?marcar=r7Copa

Saludos

Patroleitor
28-jun-2009, 19:08
fran, pero el necesita la pieza metálica, no?

Petropof
29-jun-2009, 12:22
Si te refieres a los silenblocks de los brazos de suspensión traseros quizás te los puedo conseguir nuevos pero solo lo que es el silemblock sin el soporte.
Pero cambiarlos es toda una odisea.

Saludos.

Hola de nuevo.me parece que ha de ser el silenblock con el soprte entero.

yo lo he visto y va soldado por detras.imposible que sea sin el soporte.

que es la pieza que lo coloca a la carroceria

metalcaucho los hace pero no son de la misma anchura ni de largos.

Petropof
29-jun-2009, 15:33
En este post los tengo en venta y los puedes ver:

http://club4567.mforos.com/689205/8220896-silentblocks-de-brazos-de-suspension-traseros-r-5-y-siete-7/?marcar=r7Copa

Saludos

hola de nuevo.

si.son esas piezas.pero tu las tienes por separado.el problema es como han dicho antes el montar la goma etc dentro de la otra pieza.entero montado no lo tienes?

gracias de nuevo.muchas gracias

rucko
02-jul-2009, 02:05
hola de nuevo.

si.son esas piezas.pero tu las tienes por separado.el problema es como han dicho antes el montar la goma etc dentro de la otra pieza.entero montado no lo tienes?

gracias de nuevo.muchas gracias

Pues como ya te he dicho entero no lo tengo, solo el silemblock.

En Mecaparts Francia también lo vendían así.

Se puede cambiar pero hay que serrar el viejo para sacarlo y meter el nuevo con prensa creo.

Saludos.

rucko
02-jul-2009, 02:07
fran, pero el necesita la pieza metálica, no?

Pues no sé, la pieza metálica con el silemblock nuevo nunca la he visto.

Saludos.

Patroleitor
02-jul-2009, 13:04
desde luego, pero por lo que entiendo, la pieza metalica la tiene podrida.

Petropof
06-jul-2009, 17:58
Ya me han mandado uno de los dos silentblocks completo con soporte.

entonces existen.gracias a un compañero de este foro.

de momento confio en el para otras piezas.

por cierto.no hay nada podrido.solo oxidado.pero no es el caso.

gracias