PDA

Ver versión completa : El nuevo "Bocanegra" de Seat

miniespecial
21-jul-2009, 12:49
Buenas,

Lo acabo de leer:
http://www.que.es/motor/novedades/200907150332-bocanegra-dejar-boca-abierta.html

Yo me quedo con "el nuestro"

Saludos.

JM6226
21-jul-2009, 12:59
Eso de que recojer el testigo del seat 1200 sport lanzado al mercado 34 años antes creo que es bastante discutible.Ni siquiera tienen en comun el nombre ya que en el bocanegra de hace 34 años el bocanegra era un apodo y este de ahora no es mas que un ibiza deportivizado,una estrategia comercial.

Un saludo

AX RE
28-jul-2009, 17:05
Es cierto lo que comentas Josemi, pero no son los primeros en sacar un modelo nuevo aprovechando el apodo de uno antiguo. Es el caso del Beetle, dentro del mismo grupo VW, o del futuro Topolino de Fiat.

Saludos.

Xuqsvar
29-jul-2009, 09:08
Eso de que recojer el testigo del seat 1200 sport lanzado al mercado 34 años antes creo que es bastante discutible.Ni siquiera tienen en comun el nombre ya que en el bocanegra de hace 34 años el bocanegra era un apodo y este de ahora no es mas que un ibiza deportivizado,una estrategia comercial.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Yo trabajo en un servicio Seat, y "eso" no es más que un Ibiza con el parachoques pintado en negro. Además todavía no tenemos ni circular/catalogos/ni actualizaciones en el tarifario que incluyan los nuevos componentes, así que de momento....

José Luis
29-jul-2009, 09:59
¿Futuro Topolin(d)o... Gutmann?... Cuenta, cuenta que Carioco no sabe nada de esto.

Danke shöne

AX RE
30-jul-2009, 13:46
Sehr geehrte José Luis,

Te he tocado la fibra sensible, ¿eh? Pues sí, si parecía que en la gama baja de Fiat ya no cabía ni un alfiler, resulta que van a sacar otro modelo por debajo del 500 (a mí me parece casi el Ka-500, pero en fin...). Pon Fiat Topolino 2010 en google (antes de que Microsoft y yahoo les lleven a la ruina) y verás...

Tschüss

miniespecial
31-jul-2009, 07:46
Es cierto lo que comentas Josemi, pero no son los primeros en sacar un modelo nuevo aprovechando el apodo de uno antiguo. Es el caso del Beetle, dentro del mismo grupo VW, o del futuro Topolino de Fiat.

Saludos.

Creí que te habías equivocado y habías querido poner Fiat 500…
Acabo de ver las fotos del “Topo”, no me atrae en absoluto, apenas recuerda al mítico. Se parece al “quincuacento” de marras.

Me quedo con el nuevo Fiat 500, me encanta.

Saludos.

Pedro 127
01-ago-2009, 23:31
A mi los nuevos modelos i que quieran que tenga el encanto de los antiguos me resulta muy dificil , en cambio el nuevo 500 con el kit Abarth o el essese le queda muy bien , pero por ejemplo el nuevo CITROEN DS para mi es como lo diria ..... un fracaso...... i e visto imagenes googleando de el nuevo Alpine , el 2cv , i no se que mas , en fin .

Katu
19-ago-2009, 23:55
Sehr geehrte José Luis,

Te he tocado la fibra sensible, ¿eh? Pues sí, si parecía que en la gama baja de Fiat ya no cabía ni un alfiler, resulta que van a sacar otro modelo por debajo del 500 (a mí me parece casi el Ka-500, pero en fin...). Pon Fiat Topolino 2010 en google (antes de que Microsoft y yahoo les lleven a la ruina) y verás...

Tschüss

Dior mio, es una especie de ensayo de diseño con la base del nuevo 500. De topolino tiene lo mismo que el Ibiza con los parachoques pintados de Bocanegra: El nombre.

Con lo erótico que les ha salido el 500...