Ver versión completa : Uno mas en la familia
coronel
26-ago-2009, 20:34
Hace dos semanas me traje a casa este petrolero con mucha garra y al que aun me queda por hacerle algunas cosas.
http://i30.tinypic.com/30mps35.jpg
http://i30.tinypic.com/xprpi.jpg
Saludos
bilbaino18
27-ago-2009, 14:40
ya decia yo que no lo veia anunciado a la venta.....te as adelantado....enorabuena
ya somos dos quienes hemos adquirido un sofim aunque yo me he decantado por uno en peor estado
saludos
ADRIJUSTO
27-ago-2009, 17:39
Felicidades Alvaro, es precioso y se le ve muy muy bien.
Un abrazo desde Gandía.
LANCIABETA
27-ago-2009, 18:48
donde lo compraste , ya que en asturias se de uno igual para vender y de esa misma letras por 1500 eurelios y mismo color
coronel
27-ago-2009, 19:33
Yo soy de Asturias y lo compre aqui tambien pero por menos de 1500 euros.
Saludos
Que chulo,aunque ya hemos hablado en el foro de 131 enhorabuena y a disfrutarlo.
Bilbaino18,no sabia que tenias un sofim,es uno de aquellos que pusiste a la venta hace tiempo?
Un saludo
bilbaino18
27-ago-2009, 21:05
josemi le he comprado el 131 a mi amigo....el verde y negro que esta de baja temporal ya que le es imposible vende los dos.
Unicamente tendre que cambiar el salpicadero que esta rajado..un asiento y quiza puertas por corrosion...ademas el color no es de mi agrado....t no venderas despiece del gris no?
saludos
bilbaino18
27-ago-2009, 21:07
con permiso del titular expongo mi adquisicion aun sin meterle mano....
bilbaino18
27-ago-2009, 21:08
Yo soy de Asturias y lo compre aqui tambien pero por menos de 1500 euros.
Saludos
un precio buenisimo para el estado en el que esta....envidia sana me das...dios que bonito esta con ese color...
saludos
Si ya me acuerdo del 131 verde,del mio gris no veo nada porque realmente no se que voy a hacer con el,ya que esta entero de aqui a un tiempo igual me animo y lo legalizo de papeles para que pueda circular.Pense en despiezarlo despues de que volviera de vacaciones pero al final me he rajado y ahi esta.
Aqui habia un sofim en el desguace que frecuento pero cuando le compre la caja guardaron el motor y tiraron el resto,y ese si que estaba bien,aunque despues ya no ha vuelto a entrar ninguno,ya no entran tantos como hace 4 o 5 años que aun entraban con frecuencia.
Dime lo que necesitas y si me entero de alguno te digo,de todos modos te has registrado en el foro del 131 alli esta todo lo relacionado con este coche.
Lo que no se,es si no te gustaba el verde como no esperaste a comprar otro mas de tu agrado,ya tenias el 132 verde y al final lo cambiaste de color.
El sofim asturiano por menos de 1500e tal como esta es una buena compra ya que estos coches en los ultimos años han subido bastante el precio,bueno,como casi todos los demas,para abajo no va casi ninguno
Un saludo
bilbaino18
28-ago-2009, 16:33
le compro al colega el verde porque en el estado que esta es carne de desguace y para quitarle un problema y tambien por matar el gusanillo que dejo el 132 cuando me deshice de el.El precio es simbolico y no puedo rechazar el tenerlo.
Es posible que compremos otro a medias indocumentado para donante....aunque ya he localizado otro en un desguace de aqui,
Saludos
Sergio c
28-ago-2009, 20:04
buaaaaaaaa macho esta muy guapo, se ve en muyyy buen estado y en ese color oro es fantastico, que lo difrutes y cuidalo.............
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.