PDA

Ver versión completa : Temas recurrentes una vez mas.

jmerelo
01-sep-2009, 10:50
Buenas.

Antes de que me echeis a los cocodrilos quiero decir que esto es una simple reflexión en voz alta, no estoy recriminando nada a nadie. Que os veo venir, gaznápiros....

Para los veteranos de este nuestro foro, entre los cuales me cuento, resulta curioso, cuando no algo cuasi molesto, que cada cierto tiempo se vuelvan a reflotar las viejas discusiones, las controversias manidas, las peleas mil veces peleadas.....

Es ley que cuando entra gente nueva se vuelvan a plantear las mismas cuestiones, dudas y cuitas largamente tratadas. Simplemente estas nuevas personas albergan esas mismas inquietudes que en su dia tuvimos los que aqui llevamos años y, como es natural, no es viable exigir a esas personas humanas que se lean toooooooooodo el foro para que vengan ya discutidos, peleados y enseñados.

Con esto quiero decir que, una vez mas, asistimos a las viejas pugnas entre Renault y Seat, entre Alfa Romeo y Porsche, entre Mercedes y Jauguar, entre zarrios alemanoides filonazis, artefactos de la pérfida albión y machinas di facere spaghetti (un suponer) entre galgos y podencos al fin y al cabo.

Luego estan las discusiones sobre si ese o aquel programa es poco menos que un insulto y uan afrenta abierta contra la afición, si este o aquel bulo acabara por ser ley, si ese coche esta muy caro o si ese fulano es un estafador especulador por no dejar de lado el "salvad ese pobre chatarroen 7400" El 600 se me calienta, que ruedas equivalen a las diagonales patatín.....

Por fortuna, Piel de Toro cuenta con un potencial tan inabarcable que siempre termina por superar cualquier bache y sorprendernos con lo que verdaderamente puede hacerlo: las personas que lo habitan. Verbigracia: las peripecias del Mongol Rally, el Cabo Norte, el Rally a Mali, las movidas tras las grandes peleas como la Brivieskaya, la creacion de las Macros Expontaneas que ya son institución como Tarazona, las Itinerantes. Personajes como Bisiluro, EGMA, Juanrra, Jodeluis..... etc...

En resumen:

Larga vida al foro pese a todo lo que suele pesar....

Sois todos lo puto PEOR, pero se os quiere. :icon12::beer-toast1::icon12::beer-toast1::icon12:

dyno356
01-sep-2009, 11:01
Jesús, en una cosa tienes mucha razón, en que el personal nuevo no tiene por que saber la docuementación que hay aquí, ya sé que hay un buscador, pero a veces no se da con lo que se necesita.

Tanto que hablamos de ayudar al prójimo en su desventura por aprender, tal como nos ayudan a cada uno de nosotros en nuestros manesteres refrentes a averías, problemas, etc,.., el que llega nuevo tiene las mismas inquietudes que los que llevamos más tiempo y que en su día consultamos y se nos resolvieron.

Siempre estamos aprendiendo, siempre,.... y en ese proceso hay mucha gente por delante y mucha gente por detrás (no sean mal pensados!!!) por que lo que ahora no nos interesa, puede que luego no llegue a interesar,...¿qué pasa si Merelus se compra un coche inglés?...........Tendrá que aprender de Raul (ja,ja,....)

Un abrazo

globo
01-sep-2009, 11:02
¿Que seria este nuestro foro sin el señorito Jmerelo?.jejejeeje.saludos desde Málaga.

José Luis
01-sep-2009, 11:03
AH NO... Calvo. Yo no te quiero nada :meparto:

jmerelo
01-sep-2009, 11:16
AH NO... Calvo. Yo no te quiero nada :meparto:
Debe ser cosa de la edad, yo a ti cada vez te quiero MENOS.... :51841047:

jmerelo
01-sep-2009, 11:19
¿qué pasa si Merelus se compra un coche inglés?...........
Pasa que no seré yo. algun ente perturbador habrá ocupado mi alopécico y maltrecho cascarón.....

De EGMA siempre se puede aprender...... aprender lo que NO se debe hacer jamás... cuñaooo!!!

José Luis
01-sep-2009, 11:28
Eso es normal, calvette. también yo cada día me quiero menos :cheer:pero... no tan poco como para comprarme otra vez un coche inglés :meparto:

BUITRE
01-sep-2009, 11:29
pues encuentro que la cosa esta muy pacifica.....

añoro autenticas broncas de zafios modales y carentes de todo estilo...

Manolo Darth Russell
01-sep-2009, 11:56
Aaahhhhhhh, adonde estarán aquellas http://i2.iofferphoto.com/img/item/112/048/067/Gabj.jpg :blast:

Katu
01-sep-2009, 15:09
Merelooo, que el post de "temas recurrentes" también es recurrente. ;)
Buitre tiene razón, los post recurrentes ultimamente se están llevando muy bien, parece que, por ejemplo, la recurrente batalla encarnizada de renolas contra seátidos va a dejar de ser encarnizada para convertirse en entrañable del buen rollete que se respira.

¿Será que el foro ha llegado a una madurez (que algunos foreros no tenemos)?

JESUS
01-sep-2009, 15:14
Pues yo solo espero continuar por aqui largo tiempo aprendiendo y no formar parte del elenco magnifico (el elemento anteriormente conocido como "vaca sagrada") para no defraudaros.

Y por favor, no nos quieras xq con amigos asi, ¿quien necesita enemigos?

Voy intentar hacer una reflexion:
Pieldetoro es como una bola de nieve que al rodar, e va haciendo mas y mas grande. Algunos fueron la que la empujaron, otros fueron arrastrados cuando aun no era muy grande y otros cuando ya era imparable. Pero al final, tarde o temprano todos estamos dando vueltas con lla. Y claro está, cuando chocamos con alguna piedra a todos nos duele y se pierden unidades, pero mientres quede nieve en la ladera, esto no hace otra cosa que aumentar y de aumentar.

Y esta es mi reflexion. Y ahora me voy a ver La Vuelta.

Un saludo.

José Luis
01-sep-2009, 16:23
Y hablando de cosas profundas... Katuinto... :meparto:Tengo guardao para ti desde "haceladediosdetiempo" un pomo de esos de bola de golf para tu sonajero tedesco descapotante. Recuérdamelo cuando me veas porque con mis constantes idas de olla no me acuerdo nunca.

Patadas cariñosamente recalcitrantes en la nuca de la rótula.

:wave1:

P.D: ¿quizás necesite una (o varias) dosis de katuina para recobrar la perdida memoria? :bonk:

Katu
01-sep-2009, 17:29
No mese olvida pepelu.
Sus debo una visita, a ver si me pego una escapadilla un rato, de este mes no pasa.

Lo de la katunita, va a ser demasiado para tí ya que no eres superhéroe. Va a serte de mas utilidá para tu memória el licor agreste de Burgos. Ese de la marca Juan Daniel que viene en botellas cuadradas con etiquetas negras.
Esa marca que también hace camisetas para los moteros de mala catadura. ;)

humbermad
01-sep-2009, 17:45
No mese olvida pepelu.
Sus debo una visita, a ver si me pego una escapadilla un rato, de este mes no pasa.

Lo de la katunita, va a ser demasiado para tí ya que no eres superhéroe. Va a serte de mas utilidá para tu memória el licor agreste de Burgos. Ese de la marca Juan Daniel que viene en botellas cuadradas con etiquetas negras.
Esa marca que también hace camisetas para los moteros de mala catadura. ;)

Cajas enteras de ese bebedizo he consumido yo en mi corta existencia...

Verde Mirar
01-sep-2009, 19:05
O sea que si es baja por PREVER no hay nada que hacer ¿no?

Saludos recurrentes